Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verseando ;)

Ir abajo 
+4
Quasi
pepefru
torquema2
RochiCT
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:54 pm

Venas azuladas enraizan tu alma
atravesandola por doquier.
Miles de vidas se asientan en tu ser
dando música a tus oídos.

Formas de vida diferentes
que has visto morir y nacer
son las que te hacen sentir
y a tu historia renacer.

Moribunda ahora quedas
viendo la cuenta atrás
con las horas contadas
no puedes hacer más

Los mismos que das vida
te la arrebatarán
sentenciando tu existencia
y la suya por igual

La tristeza nida tu pecho
tu ya nada puedes hacer
disfruta de lo que te resta
y hazme disfrutar a mi también.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:10 pm

Tristes versos Odi, espero que al menos disfrutes. Sad
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:34 pm

Odiseo escribió:
Cambio lo cambiado para que cambie lo creado
creo lo que creo que creará un sentimiento
siento cuando siento lo que no me conviene
y convengo en convenir mi conveniencia.

Pienso en lo pasado en el pasado
mientras paso del tiempo desperdiciado
desperdicio que no merece ser recordado
recuerdos que ayuda lo que será acordado.

Futuro que no alcanza el presente
presentado cual presente por prepago
pago que se verá pagado finalmente
final que finalizará con el cambio.

Leo tarde pero flipo cuando leo
y siento lo que siente el Odiseo.

(Me ha encantado, Odi, dice un montón, yo cambiaría muchas cosas, grandes y pequeñitas, siempre quiero cambiar y cambiar (para mejor) y no me gusta la idea de que cambiar es malo... Que siempre cambiar=crecer, para toda la vida, que eso ya es suficiente pago y conveniencia. Enhorabuena por atreverte con la lírica, que es de valientes eso, y lo haces muy bien. )
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:30 pm

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Cambio lo cambiado para que cambie lo creado
creo lo que creo que creará un sentimiento
siento cuando siento lo que no me conviene
y convengo en convenir mi conveniencia.

Pienso en lo pasado en el pasado
mientras paso del tiempo desperdiciado
desperdicio que no merece ser recordado
recuerdos que ayuda lo que será acordado.

Futuro que no alcanza el presente
presentado cual presente por prepago
pago que se verá pagado finalmente
final que finalizará con el cambio.

Leo tarde pero flipo cuando leo
y siento lo que siente el Odiseo.

(Me ha encantado, Odi, dice un montón, yo cambiaría muchas cosas, grandes y pequeñitas, siempre quiero cambiar y cambiar (para mejor) y no me gusta la idea de que cambiar es malo... Que siempre cambiar=crecer, para toda la vida, que eso ya es suficiente pago y conveniencia. Enhorabuena por atreverte con la lírica, que es de valientes eso, y lo haces muy bien. )

¿Por qué es de valientes atreverse con la lírica? Tema para el debate, tal vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:44 am

Odiseo escribió:
Venas azuladas enraizan tu alma
atravesandola por doquier.
Miles de vidas se asientan en tu ser
dando música a tus oídos.

Formas de vida diferentes
que has visto morir y nacer
son las que te hacen sentir
y a tu historia renacer.

Moribunda ahora quedas
viendo la cuenta atrás
con las horas contadas
no puedes hacer más

Los mismos que das vida
te la arrebatarán
sentenciando tu existencia
y la suya por igual

La tristeza nida tu pecho
tu ya nada puedes hacer
disfruta de lo que te resta
y hazme disfrutar a mi también.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa. ¿Sobre que creéis que trata este "poema"?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:14 am

Yo me lanzo:
el planeta tierra que se nos va?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:07 pm

pepefru escribió:
Yo me lanzo:
el planeta tierra que se nos va?

Coincido contigo Pepe, que si no hacemos nada esta nave que compartimos y que cada vez va más a la deriva, acabará por hundirse Sad
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:11 pm

Estoy de acuerdo con vosotros pero voy a decir otra por si acaso: la construcción en España
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:53 pm

Yo también pienso en la tierra, o tal vez sea más concreto en la vida de un río determinado, no se...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:39 pm

Vale, creía que no se podía llegar a entender jjeeejj, como lo puse en lo de los textos y nadie acertó jjajajjja. Ahora puedo estar totalmente orgulloso de donde estoy geek
Y aunque no pensaba exactamente en el planeta tierra cuando lo escribía, se acepta como animal de compañía ya que viene a ser la misma leche de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:06 pm

Regalo carne.

Alma que se dividide por ideas
hacen empequeñecer la mente
y al cuerpo desaparecer.

Salvación del corazón en apuros
por contra llega a ser,
mientras la división continua
la piel se comienza a desprender

Los despojos que sobran
se los repartirán
entre todos aquellos
que quisieron creer.

Pero toda la sed será saciada
y en el olvido se pudrirá
toda tu carne
que un día quisieron tomar

Ese momento llegará
y cuando llegue todo desaparecerá
tu mundo habrá acabado
ya no quedará nada que regalar.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:48 pm

El paro:

Perros sin carnada
necesitan saciar su sed
pero no encuentran recipiente
donde poder el agua verter

Pobres vagabundos
en busca de limosna
con las manos
atadas a la espalda
suspiran por su derecho y su deber

Derecho a permanecer callado
y deber de no protestar
cuando las cosas no esten bien
y su familia tenga que comer

Se jactan de laureles
a nuestro estado colgar
mientras los vagabundos
en la cola del paro están

Luego flojos malparados
que solo saben pedir,
los suelen llamar
en vez de dar ayuda
y amparo
sin rechistar.

Ellos serán lo que querais
flojos de mierda si gustais
pero al menos luchan por los suyos
mientras que los que pueden
la lucha la perdieron ya
pues aunque ganen sus batallas
con el pueblo la guerra perdida está.


Última edición por Odiseo el Lun Oct 20, 2008 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:18 pm

Odiseo escribió:
El paro:

Bien por un poema que revindica derechos social y apoya a los que necesitan ser apoyados. Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:46 am

Hay gente a la que alabo
y a mi me gusta leer
sus líneas son tan buenas
que a cualquiera hace enrojecer

Pepe tiene algo
un sentimiento quizás
el cual pone en sus textos
y me hace en especial vibrar

Por ello pido que vuelvan
esos versos tan jugosos
que nos dejen en pañales
y por sus letras suspirando


Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unos versosssssssssssssssssss tíooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:22 pm

Ains, mi vida también medio vacía sin los versos del Pepe... que noto yo que me falta un algo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:35 pm

Ultimamente me ha dado por escribir poesías, si es que a esto que hago se le puede llamar de tal forma jjajaajajaja. Esto irá por rachas, como bien decía Pepe.
Por cierto, que en este he tenido cuidado de las comas para intentar darle fuerza y velocidad a los versos que lo necesitaran, así que primer experimento geek


Pasa.

Pasa, ocurre sin que quiera,
la vida, sueños y esperanzas,
como agua filtrada por las rocas
se desvanecen casi sin fuerza.

Dejando el tiempo pasar,
con reflejos de mi mismo en las paredes,
anclados en el pasado
mirando hacia el presente.

Ahora, sentado, observando,
creyendo conocer el sentimiento,
más no siente el que quiere,
sino el que puede.

El frío muro de ladrillo,
me devuelve una cálida mirada,
sonriéndole a la vida,
abrazándose al mundo
sin poder percatarse de nada.

La pared gana la partida,
mi cuerpo frío ya se vuelve,
creía buscar la felicidad,
sin saber que la he tenido presente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:26 pm

Odiseo escribió:
Ultimamente me ha dado por escribir poesías, si es que a esto que hago se le puede llamar de tal forma jjajaajajaja. Esto irá por rachas, como bien decía Pepe.
Por cierto, que en este he tenido cuidado de las comas para intentar darle fuerza y velocidad a los versos que lo necesitaran, así que primer experimento geek

No sé que decirte pues yo creo que llevas días experimentando con la poesía. A lo mejor es que lo que quieres ahora es que se entieda más lo que quieres expresar, si es así bien, porque yo que no soy de muchas luces y creo que he entendido geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:16 pm

Odi, como "experto" experimentador que soy del tema te auguro un futuro brillante como poeta, tienes variedad, sentimiento y talento, lo digo en serio aunque mi opinión no sea la mas indicada. Aveces yo no entiendo lo que dices, pero si escribes para ti y tu conoces el significado de lo escrito es suficiente, creo yo. Pienso que puede haber un montón de sentidos en el mismo poema y cada uno le encuentra el suyo. Humildísimamente Odi, vas muy bien. ( Al menos a mi me gusta como lo haces, que no se yo si es muy bueno eso).
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:11 pm

Gracias quasi, ahora que lo dices, llevas razón, llevo experimentando desde el primero, lo que pasa es que no me había dado cuen geek
Y me alegra que te gusten Pepe, es que ya es suficiente que te conozca todo el mundo como eres como para que te conozcan a fondo por dentro, no se, es mi pequeña barrera, pues o no escribo más o tengo que ocultarlo bajo un trasfondo, aún así, prefiero que tenga un primer significado a simple vista y que detrás haya algo más, algo que entienda yo y los más listos del lugar. Y no lo digo solo por vosotros, siempre me ha parecido mal que la gente a la que no conozco (no me refiero a vosotros, si no a los huéspedes y demás) puedan leer mis sentimientos y parte de mi mismo mientras que yo no los puedo ver a ellos, no se, prefiero las cosas recíprocas, y con vosotros si lo hay puesto que me enseñais vuestra parte y yo la mía. Siempre es mejor dar y recibir, aunque no en todos los aspectos de esta vida geek

Bueno, que muchas gracias a los dos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:40 pm

Odiseo escribió:
Gracias quasi, ahora que lo dices, llevas razón, llevo experimentando desde el primero, lo que pasa es que no me había dado cuen geek
Y me alegra que te gusten Pepe, es que ya es suficiente que te conozca todo el mundo como eres como para que te conozcan a fondo por dentro, no se, es mi pequeña barrera, pues o no escribo más o tengo que ocultarlo bajo un trasfondo, aún así, prefiero que tenga un primer significado a simple vista y que detrás haya algo más, algo que entienda yo y los más listos del lugar. Y no lo digo solo por vosotros, siempre me ha parecido mal que la gente a la que no conozco (no me refiero a vosotros, si no a los huéspedes y demás) puedan leer mis sentimientos y parte de mi mismo mientras que yo no los puedo ver a ellos, no se, prefiero las cosas recíprocas, y con vosotros si lo hay puesto que me enseñais vuestra parte y yo la mía. Siempre es mejor dar y recibir, aunque no en todos los aspectos de esta vida geek

Bueno, que muchas gracias a los dos. lol!
Te entiendo muy bien Odi. Sin querer enseñamos una parte de nosotros que tenemos ahí escondida. Y no nos molesta compartirla con nuestros co-forer@s pues el intercambio es mutuo.
A mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos, por esto me siento más cómoda con el relato, incluso cuando pretendo escribir en verso hago relatos. Y lo que más me admira es la gente que es capaz de expresarlos sin inhibiciones, con desparpajo y además con arte.
En cuanto a los huéspedes (no cuentan los "nuestros" que a veces entran así), es verdad. A veces lo comento con Rochi y hasta hemos pensado en ponerles un hilo de saludo. Pero si es cierto que te da la sensacion como que te estan espiando, como que les es más comodo estar ahi de miron, cuando podrían perfectamente entrar y compartir, que es un foro abierto y estaríamos encantad@s de admitirles.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:04 pm

Odi, como no, tu talento sigue dejándonos maravillados... La profundidad que expresas en cada poema o relato hacen de leerte un placer. GRacias por compartirlo con nosotros

PD: QUASI, post pro huéspedes ya!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:16 pm

Apoyo sin reservas un hilo hospitalario.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:58 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Gracias quasi, ahora que lo dices, llevas razón, llevo experimentando desde el primero, lo que pasa es que no me había dado cuen geek
Y me alegra que te gusten Pepe, es que ya es suficiente que te conozca todo el mundo como eres como para que te conozcan a fondo por dentro, no se, es mi pequeña barrera, pues o no escribo más o tengo que ocultarlo bajo un trasfondo, aún así, prefiero que tenga un primer significado a simple vista y que detrás haya algo más, algo que entienda yo y los más listos del lugar. Y no lo digo solo por vosotros, siempre me ha parecido mal que la gente a la que no conozco (no me refiero a vosotros, si no a los huéspedes y demás) puedan leer mis sentimientos y parte de mi mismo mientras que yo no los puedo ver a ellos, no se, prefiero las cosas recíprocas, y con vosotros si lo hay puesto que me enseñais vuestra parte y yo la mía. Siempre es mejor dar y recibir, aunque no en todos los aspectos de esta vida geek

Bueno, que muchas gracias a los dos. lol!
Te entiendo muy bien Odi. Sin querer enseñamos una parte de nosotros que tenemos ahí escondida. Y no nos molesta compartirla con nuestros co-forer@s pues el intercambio es mutuo.
A mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos, por esto me siento más cómoda con el relato, incluso cuando pretendo escribir en verso hago relatos. Y lo que más me admira es la gente que es capaz de expresarlos sin inhibiciones, con desparpajo y además con arte.
En cuanto a los huéspedes (no cuentan los "nuestros" que a veces entran así), es verdad. A veces lo comento con Rochi y hasta hemos pensado en ponerles un hilo de saludo. Pero si es cierto que te da la sensacion como que te estan espiando, como que les es más comodo estar ahi de miron, cuando podrían perfectamente entrar y compartir, que es un foro abierto y estaríamos encantad@s de admitirles.

Al hilo de vuestra opinión, dejo la mía en este magnífico hilo.
VERSEANDO

Verseando,
desnudando sentimientos,
mostrando el alma,
enseñarse enteros.

Transparente escaparate.
Es vitrina del corazón.
Mil formas hay de enseñarse
y éste hilo es la mejor.

A golpe de sentimiento,
a golpe de sinrazón
es como yo escribo versos
sin pensar el el pudor.

No es que me guste mostrarme,
es que me encanta escribir
de cada verso que naca
sale un trocito de mí.

Verseando.
El sentimiento desnudo
el alma mostrada,
mostrarse al mundo
que no pasa nada.

Lo vuestro lo intuyo
por vuestras palabras,
por el verso oscuro,
por la prosa clara.
Verseando...versear, el alma
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:06 pm

No entiendo mucho, más bien nada. Dais a entender que este es un foro en el que es obligatorio, por lo menos moralmente, el expresar tus sentimientos. También he notado desde siempre que son más valorados los escritos propios que cualquier otra aportación y que si estos son en verso, se consideran como más sinceros. Esto sí que no me lo explico, no veo la conexión. Si esto es así, no sé qué pinto yo aquí. No tengo ninguna vocación de escritora, sólo quiero compartir cosas que me interesen y aquellas que descubro y me parecen interesantes, con otras personas. También me gusta reirme y divertirme y vacilar un poco. Si alguien escribe algo, me parece estupendo. Si alguien quiere contar sus problemas, también, pero no me parece exigible que todo el mundo haga lo mismo. En cuanto a los huéspedes, yo cuando circulo por aquí no veo a tantos y los que veo creo que forman parte de la casa.

Tal vez está bien el hacer una reflexión sobre qué quiere la gente o qué le motiva. Me parece muy válido el que queráis hacer un foro en el que prime la palabra, por decirlo de alguna manera, pero puede que a otr@s no nos interese.

Me voy a ir preparando que tengo que coger el autobús Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:25 pm

keb escribió:
No entiendo mucho, más bien nada. Dais a entender que este es un foro en el que es obligatorio, por lo menos moralmente, el expresar tus sentimientos. También he notado desde siempre que son más valorados los escritos propios que cualquier otra aportación y que si estos son en verso, se consideran como más sinceros. Esto sí que no me lo explico, no veo la conexión. Si esto es así, no sé qué pinto yo aquí. No tengo ninguna vocación de escritora, sólo quiero compartir cosas que me interesen y aquellas que descubro y me parecen interesantes, con otras personas. También me gusta reirme y divertirme y vacilar un poco. Si alguien escribe algo, me parece estupendo. Si alguien quiere contar sus problemas, también, pero no me parece exigible que todo el mundo haga lo mismo. En cuanto a los huéspedes, yo cuando circulo por aquí no veo a tantos y los que veo creo que forman parte de la casa.

Tal vez está bien el hacer una reflexión sobre qué quiere la gente o qué le motiva. Me parece muy válido el que queráis hacer un foro en el que prime la palabra, por decirlo de alguna manera, pero puede que a otr@s no nos interese.

Un saludo
No creo que mi escrito ni el de los demás de a entender que es obligatorio expresar los sentimientos, antes bien creo que lo que decimos es que no puedes evitar exponer una parte de ti en lo que cuelgas, ya sea texto, imagen, video, música ...ya que dudo que colguemos algo que no nos guste o no nos motive, por lo que viendo lo que ponemos, mostramos una parte de nosotros.
En cuanto a que valoramos más los escritos propios, por mi parte me gusta más leer lo que escribís vosotros que lo que escriben otr@s. Siempre me ha gustado conocer al autor/a y en este caso, aunque sea a distancia creo que puedo decir que sé quien es. Además de que tampoco lo hacemos tan mal Suspect
Me da igual que en el foro prive o no la palabra, pues en mi caso reparto lo que cuelgo tanto poniendo textos como colgando imágenes. Menos tiempo dedico a otros formatos porque no doy para más, aunque me interesa igualmente.
En fin esta es mi reflexión y lo que me motiva en primer lugar es participar en el foro Very Happy

Ya aprovecho para decir que me ha gustado mucho la poesía de Pepe I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verseando ;) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verseando ;)
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Poetario-
Cambiar a: