Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verseando ;)

Ir abajo 
+4
Quasi
pepefru
torquema2
RochiCT
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:04 pm

Está yerma ojo avizor
y ha detectado el cambiazo
que por dar tanto el coñazo
hice al odi puteador.

Y rapeando la tía
deja el truco al descubierto
y yo juro por mis muertos
que hice yo la tontería. geek
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:06 pm

No se mucho
de esto de potencia
pero partir co?cos
era de conciencia

lo que es seguro
ha sido el cambiazo
que Pepe anotó
fue todo un puntazo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:24 pm

SABOR A TI

Todo me sabe a tu amor,
desde lo mas cotidiano
al sueño arrebatador
que es paraíso en tu mano.

Dulce sabor a cariño
tus miradas,tus consejos
todo me sabe muy rico.
Sabor que vienes de lejos.

El sabor de la amargura
es sin duda el del asfalto,
de la infinita llanura
y de los montes lejanos.

Prefiero el sabor salado
de tu piel, acalorada,
por el deseo anhelado
y por caricias sin pausa.

Mi paladar exquisito
no encontrará un sabor
que sepa más al amor,
que el tuyo, en el infinito.

p.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:07 pm

que te gusta a ti saborear pepón, espero que huntes lo que lamas con algún sabor que te guste pork si no te terminarás aburriendo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:43 pm

Odiseo escribió:
que te gusta a ti saborear pepón, espero que huntes lo que lamas con algún sabor que te guste pork si no te terminarás aburriendo geek
Odi, te voy a cortar los huevos, no pongo un poema mas en el foro, que tu me dijiste que volviera y no sabía yo que era para que hagas coñas en cada uno de ellos. Te lo digo de buen rollo, pero lo digo completamente en serio. Yo no haría eso por rutina en tus relatos y para ti es una costumbre ya hacer esto. Te repito que lo digo en buen tono, que eres libre de hacer lo que te parezca, pero yo no escribo para ese tipo de coñas, sí para que los critiques o comentes en el sentido que creas oportuno si te apetece hacerlo.
Serán chorradas mías, pero cuando escribo, lo hago intentando crear otro tipo de sentimiento y no me gusta ver lo que se forma ultimamente con ello. Creo que es el cuarto poema que pasa por el mismo trance cachondo y ya no quiero ver mas así. No te sientas ofendido, que no es mi intención crear malo rollos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:36 am

pepefru escribió:
SABOR A TI

Todo me sabe a tu amor,
desde lo mas cotidiano
al sueño arrebatador
que es paraíso en tu mano.

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque creo que Odi lo hace sin ánimo de ofender ya que es uno de tus más fieles seguidores
Yo me quedo con este fragmento de la poesía que es el que más me ha gustado.
No soy de escribir mucho poesía amorosa, es más, me cuesta un montón escribir cuatro versos y cuando lo hago, me parecen pueriles. Y además me da verguenza ponerlos porque soy bastante vergonzosa al mostrar mis sentimientos.
Por esto siempre me asombra la facilidad que para este tema mostráis algun@.
Yo sigo pensando Pepe, que tienes una gran facilidad para este tema. No siempre me gusta lo que escribes.
Unas veces creo que es muy bueno y otras veces creo que son un poco pueriles. Pero esto no le resta mérito a la facilidad para versear sobre el tema del amor y que siempre leo tus poemas.
Ya te dije que por lo poco que conozco de tu vida sentimental me pareces un enamorado del amor. king
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:35 am

Pues me vais a perdonar, pero yo ya no sé si venís aquí a pasar un buen rato y a compartir ... o a competir ... y voy a insistir en lo de la susceptibilidad ...

Puedo entender que Pepe esté pasando un momento ... mmm ... diré chungo y que necesite expresarse, pero no creo que los comentarios jocosos de Odi digan que se tome menos "en serio" o que no "aprecie" los poemas de Pepe ... y por más que Pepe insista en que lo dice de buen rollo (que no lo pongo en duda) pa mi que se le ha ido un pelín la olla ... y ha visto la coña de Odi, más como un ataque o burla que como un intento de quitarle hierro a su pena (que creemos tiene, pese a que siempre le haya gustado escribirle al amor). Y lo que hace Odi, Pepe ... es una forma también de comentar lo que le parece tu escrito.

Hoy Odiseo tiene un mal día, podría contestarte como menos te lo esperes pues él sabe que no había maldad en sus comentarios. Y no le estoy defendiendo ni nada por el estilo, que si se tuviera que defender (no digo que tuviera que hacerlo) él sabría hacerlo muy bien solito.

No sabeis apreciar, o ver ... o yo que sé ... que el encanto de este foro reside en la variedad y diversidad de personalidades de quienes en él participan ... y lo que a él aportan. Desde luego a mi no me gustaría tener miedo a la hora de poner algo porque no sé como va a sentar, aún teniendo la mejor de las intenciones y tener que andar justificándome constantemente por lo que pongo o porque lo pongo ... y ante eso, el resultado, es mermar la participación hasta desaparecer por completo ... y hablo desde la experiencia propia porque esto a mi me ha pasado en el olimpo.

A mi me gustan las cosas claritas y a la cara ... y no que pasados mil años me recordeis un dolor que os haya podido causar, primero que ni recuerdo porque seguramente lo hice sin maldad y segundo porque eso en mi pueblo se llama RENCOR ... y no va conmigo. Y por otro lado, antes de juzgar, se puede preguntar directamente ... oye, mira, por qué haces esto?? ... pues porque tal y tal ... am pues mira yo soy de otra manera o eso me molesta un poco aunque lo hagas sin maldad ... ni mil palabras más, perdona, no fue mi intención, ahora que ya lo sé procuraré no repetirlo ... y esas cosillas ... y cuando aún habiéndolo hablado se repita hasta decir basta, es cuando uno dice pos ahora me enfado y no respiro ... al menos es como yo lo veo, es mi opinión.

Yo siempre digo que, para mi, los foros son como la vida misma ... primero se acepta uno mismo como es, con sus virtudes, sus defectos, sus aspiraciones, sus limitaciones, sus ideologías y sus metas y después es tan sencillo como aceptar al prójimo en las mismas condiciones, de otro modo no sería posible la convivencia ... y, por supuesto, respetando siempre ... insisto, es una opinión y con las opiniones ... ya se sabe, como los colores ...

Andamos en un punto en que si comentas, porque comentas y si no ... porque solo participas en algunos sitios y ojo, cuidado con como participas o como no participas ... porque en cualquier momento puede ser utilizado en tu contra ... y yo, por mi parte, vengo aquí a compartir, pasar un buen rato y deleitarme con lo que poneis ... con algunas cosas más, con otras menos, como todos ... pero no a quedar bien con todo el mundo, sencillamente porque es que es imposible ... distinto es que me guste estar y llevarme bien con todos ... a mi aire, que no me gusta a mi que me impongan nada ... pero no que por cojones, sí o sí, tengas que estar en el bando de los músicos, o los fotógrafos, o los poetas, o los seriotes, o los jocosos ... que yo creo que eso lo da el día ... y un día un poema de Pepe te parece lo más maravilloso que has leido en años y otro te parece todo lo contrario ... como las imagenes, el humor, los videos, los relatos ...

Ahora que si vemos que no puede ser todos con todos, pues entonces nada ... un cuartito para cada uno y así nadie se mete en lo de nadie ... Suspect

Am y sé de sobra que aquí se viene a versear ... pero es que no había forma de que el tocho me rimara ... geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:35 am

Bueno, a ver si soy capaz de explicarme mejor.
Creo yerma que me has leído en un tono equivocado, no estaba para nada de mal rollo.
Primero, por aquí si alguien viene a decirte algo con gesto serio y comienza diciendo "pepe, te voy a cortar los huevos" , ya sabes que va a ir todo bien, esa frase lleva implícito el cariño y la confianza. Puede que calculara mal y por ahí no se utilice esa expresión como gesto de buen rollo.
SE que Odi no lo hace por joder, SE que le va la coña y mas de una vez nos hemos dado cañita los dos, a mi eso me va cosa mala.
SE que no se me ha ido la olla, me conozco lo suficiente como para distinguir cuando se me va la pinza, que como a todo el mundo se me va a veces.
En cada poema que he puesto en el foro hay mucho autobiográfico y muchas respuestas a momentos reales, en todos. Eso hace que me cueste aceptar este tema, es mi vida compartida con vosotros aunque no lo sepais, todo es real y por eso me duele. Odi no tiene porque saberlo y actua como cree que debe hacerlo, por eso no me enfado.
SE cual es el momento que estoy viviendo y solo puedo decirte que estás muy equivocada, no puedo decir mas que si tuviera que valorar ese momento la nota sería bastante alta, que quitando un problema de salud de mi madre hace unos días, en TODO lo demas estoy en un buen momento.
Supongo que al irme la semana que desaparecí, el post que hice el otro día con lo de keb y ahora esta "bronca" a Odi, la imagen que doy es la de estar desequilibrado emocionalmente o algo así, al menos susceptible. Creeme, no es para nada así. El día que le dió el trombo a mi madre me encontré en el foro un comentario que no me gustó y decidí que tenía cosas mas importantes en ese momento que forear para que se me juzgara en lo personal sin saber que había detrás de mis decisiones. Por eso dije que volvía con las ideas mas claras y por eso respondí a keb y por eso le digo a odi que no me gusta que haga sus coñas en este hilo. Dices yerma que las cosas se dicen antes de enfadarse o algo parecido. Bueno, eso es lo que estoy haciendo y una cosa tengo clara, a mi solo me enfadan los ataques a mi persona o a los que quiero, se que no me enfadaré en la vida por un tema como este. Para ti el foro es como la vida, yo no soy capaz de llegar a concluir algo así por inexperto, pero si que he visto que cuando la vida te plantea algo importante, del foro solo recuerdas a las personas mas afines y te das cuenta del poco peso que realmente tiene si la realidad se manifiesta con todo su peso. Por eso yo relativizo el tema foro y no le doy la importancia que parece que le he dado a este tema. Eso si, como personas, siempre estáis presentes y os "pienso" como tales. No se si en esto me expresado muy bien... scratch
Vuelvo, para finalizar, al tema "verseando".
Cuando digo que él me dijo que volviera y todo eso, estoy siendo irónico, se como es odi y se que va a hacer lo que se le ponga en las narices y va a postear lo que crea oportuno aunque a veces le guste lo que escribo.
Creo que tengo derecho a decir igualmente si algo no me gusta, es mas tendría que ser así siempre. Y a mi no me gusta que esas coñas salgan en este hilo, que lo releo a menudo y no me encajan. Creo que en otro sitio estarían mejor, no se. No veo que decir esto sea algo malo, me parece que si se puede respetar el contenido de los hilos, el foro irá mejor.
Odi, haz lo que te plazca, retiro la amenaza de no escribir mas, bueno, escribir mas es la amenaza realmente. Haz lo que te parezca correcto, no soy quien para decir lo que debes hacer y ese fue mi error, pedirte que dejes de hacer algo, sabes que si lo haces a mi no me gusta, pero por supuesto que debes hacer lo que quieras.
Es todo, creo.
Un beso, yerma
Un abrazo, odi
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:29 pm

Dices que este subforo es más serio o más sentido o más vivido o más personal ... algo de eso ... y que los comentarios jocosos lo desvirtuan o no cuadran aquí ... vale que yo llegué tarde, pero tiempo llevaba leyendo hasta que me decidí a registrarme ... y tiempo me sigo llevando con lo mismo, primero porque siempre observo antes de hablar y segundo por intentar no repetir algo que ya está ... y si miras para atrás, no me parecen los comienzos de lo más serio que hay por aquí, mucho humor tiene este hilo en sus principios ... Suspect

Si después se ha tornado en algo personal o expresivo, en algo con seriedad o un lugar en el que habeis decidido que se sea serio ... pues no teníais más que haberlo dicho a su tiempo, pues, insisto, no son serios sus comienzos ni en ningún momento se dijo: "desde este momento, cambiamos las tornas, nos ponemos serios y entramos aquí exclusivamente para poemas o para comentar seriamente los escritos".

Por mi parte lo único que pretendía que entendieras era, por una parte que tu comentario no era apropiado dado el diíta que tenía Odi (cosa que después he visto que no te habías dado cuenta), que sus chascarrillos son tan válidos como las palabras más serias que te pueda decir cualquiera ... pues el significado es el mismo, que se te ha leído, mijo y que cosas como estas cohiben, a mi parecer, la participación ... a unos porque nos cuesta poner algo que consideramos tan íntimo, por vergüenza, por creer no estar a la altura o por lo que sea y a otros porque no saben si van a estar acertados.

Si se decide dejar este espacio para versos seriotes y sentidos, a mi me parece perfecto ... pero se avisa, que nadie nace sabiendo.

Y el decir que los foros son como la vida misma, no significa que el foro sea parte de tu vida ... es una comparación, una metáfora para intentar explicar que la actitud debe ser la misma, dada la variedad de personalidades que existen y también como en la vida misma ... habrá con quien seas más afín, lógicamente.

Nada más que decirte, Pepe, que me alegra mucho que estés en tan buen momento, de verdad, si pensaba todo lo contrario no es por tus poesías si no por cosas que tú has contado, pero sinceramente que me alegra de corazón que sea todo lo contrario y que muchas veces creemos que nuestro tono va a ser entendido pero nos olvidamos que aquí, al no haber caras, ni gestos, ni voces ... es muy fácil malinterpretar el tono que depende y mucho de como cada cual tenga el día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:43 pm

No tengo nada que aportar a parte de lo que dije antes. Solo precisar dos cosas: Verseando es un hilo para colgar los poemas, es cierto pero tambien para comentar. Porque sinó, en relatos sólo pondremos relatos y en imagenes solo imagenes y asi hasta que sean compartimentos estanco y dejemos el buenos dias para opinar, y según qué cosas.
Yo creo que esto es un foro de participación, veo bien que esté un poco ordenado, pero tambien veo bien que se pueda poner en un hilo un comentario y si este lleva a otro tambien me parece bien y si hay un debate aun mejor.
Si nos ponemos demasiado serios mi pobres poesias no se donde las pondré rendeer
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:11 pm

Ala, me meto en otro que estoy en plan desbarre y me aburro un algo que no hay nadie.
En este creo que las chicas estamos un poco de marichorvis y los chicos están haciendo lo que suelen hacer ellos: meterse los unos con los otros, que a veces tienen ellos esas cosas, y no creo ni que Odi vaya de mal ni Pepe se lo haya leido así.
El cambio de tono del hilo es evidente y yo misma he cambiado el tono muchas veces. A todos nos parece positivo eso, seguro, aunque tiene como inconveniente que si lo lees todo seguido se rompe un poquitito el clima... creo que ya he posteado eso también, que me gusta repasar hilos y en este me vuelvo loquita, ala intensa, ala jocosa, ala picajosa, pero bueno, no hay soluciones perfectas del todo. Creo que por esa ruptura de clima protestaba un poquito el Pepe, que Odi ha repetido un poco la bromita pero todos sabemos que con buena intención y siempre es uno de los que más lo apoya y todo. Pero bueno, tampoco hay que leer cualquier protesta como un guirigay enorme, se dice, se contesta y ya está. Seguro que los señoritos de aquí seguirán por el camino ese que llevan...
una pena haber llegado tarde a la polémica sexual, que podríamos hacer votación nosotras sobre qué preferimos: la experiencia de la madurez o la potencia de la juventud... ains, qué suerte tenemos que aquí tenemos de todo, y qué mala que no podemos catarlo y hacer votaciones serias Wink
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:35 pm

Bueno, por mi parte fin del tema, creo que cada cual pensará lo que quiera, unos que si estoy supceptible, otros que picajoso y otros, galitas en este caso, que ha entendido perfectamente el asunto. Así pues na mas por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:21 am

LA ACERA

La acera quería ser
tableta de chocolate
troceada en mi cuadrados
bien iguales
repartidos por doquier
por paseos
por los parques y las calles.
No quería conformarse
con ser un simple camino
que muchas gentes recorren
cada día
entre triste y aburrido.
Quiere notar que alguien anda
alegre, por sus baldosas
sentir que cual chocolate
se derrite
bajo un ardiente sol
o a la luz de las farolas.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:28 pm

Hace algún tiempo escribí este poema. No sabía si ponerlo , pero ahí queda. Lo repetido de la palabra libertad es buscado.
Libertad

Tu siempre dices ser libre
Yo te quiero en libertad,
aunque eres la prisionera
del Corazón Alcatraz.

Yo quiero ser carcelero
para darte libertad.
Tú escapas de esa condena
que es el Amor de verdad.

Somos los dos prisioneros
de una pena capital,
la de querer apresarnos
guardando tu libertad,

dejando pasar el tiempo
de la pena y del azar,
que nos saque de esta cárcel
donde queremos estar,

en mi caso para amarte
dándote libertad
y así vueles a mi jaula
sin barrotes de verdad
pa que puedas escaparte
cuando quieras libertad.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:55 pm

Pepe hacia tiempo que no leia nada tuyo. Aunque a veces he dicho cosas que igual no han parecido adecuadas, he de reconocer que este poema de la libertad me ha gustado mucho.
Tienes un arte para escribir según que temas que te salen de dentro, cosa que no a todos se nos da bien
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:05 am

Me alegra te haya gustado. También respetaría si no lo hubiera hecho ya que al hacerlo público queda expuesto a la libre opinión de quien lo lea y eso está asumido siempre.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:07 am

destrucción

Verseando ;) - Página 16 Chabola1
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:54 pm

Me gusta Pepe,,, me gusta el poema...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:16 pm

Muy bien Pepe. La idea de utilizar los elementos del tiempo y la cabaña me parece genial. cheers
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:31 pm

Muchas gracias, chicas. Sois muy amables. Smile
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:24 pm

Viviendo en ti
Te miro y veo mi reflejo,
soy yo mismo quien me mira.
Me estoy mirando en tu espejo
y lo que veo es mi vida.

Te escucho y oigo mi voz
contando historias pasadas.
Cuando me hablas del amor
siento tuyas mis palabras.

Te acaricio y me doy placer
te beso y me doy ternura
voy recorriendo mi piel
disfrutando de la tuya

Te huelo y es mi perfume
el que embriaga mis sentidos.
Olfateo tus rincones
y huelen como los míos.

Te como y te saboreo
y siento la suavidad
de mi lengua por mi cuerpo
siendo el tuyo en realidad.


Última edición por pepefru el Dom Jun 21, 2009 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:28 pm

Un buen poema para irse a la cama con él. I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:33 am


Corazones Comunicantes

Mi corazón es una bomba.
Mi sangre, palabras de amor.
Latir con fuerza es su obra.
Desbordarte, su misión.

Cada latido un ladrillo
que se arranca de tu muro.
Cada gota de mi sangre
debilita tu cauce seguro.

El día que cese el bombeo :
No te llegarán mis versos
No te diré más Te quiero
Tu cauce seguro…
será arroyo seco

Y en ese crítico final:
Tú bombearás para mi.
Recibiré en mi canal
tanto cómo yo te di.

Y evitarás ese mal.
Y sentirás mi latir
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:27 am

Muy bonito pepe Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:47 am

TEMBLOR DE ALMA

Estoy temblando en mi calma.
Cada día me remueves todo.
Habito en un terremoto.

Me tiembla el alma.

Te digo que me das vida,
estoy diciendo la verdad.
Siento, tiemblo, sudo tinta.
Tu imagen, voz y recuerdo...Temblorosa realidad.

Tiemblo cada mañana con tú despertar.
Cada noche con tú hasta mañana.
Con tus “te quiero” estremezco.

Me tiembla el alma.

Me nacen versos.
Me rompes esquemas
Me tienes entero.

¿Tiemblas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verseando ;) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Verseando ;)   Verseando ;) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verseando ;)
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Poetario-
Cambiar a: