Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muñeca vestida de azul

Ir abajo 
+2
Quasi
RochiCT
6 participantes
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:39 pm

Bueno, la historia que vengo a relatar es similar a la de Quasi y sus zapatos, cambiando Quasi por Rochi y zapatos por vestido...

Para la boda de mi mejor amiga en octubre tenía claro el vestido que quería... un vestido azul turquesa (llamado por mis amigas azul Rochi porque si hay algo de ese color, es mío, bolsos, camisetas, faldas, sandalias, complementos, bikinis, toallas, pantalones...)

Me hacía ilusión ser vista en su boda con el color que me ha acompañado desde la infancia, lo mismo que ella... sin embargo fue imposible. Debido a la enfermedad de mi padre casi no voy, así que vestido me compré el que me dejaron los escasos ratos libres del hospital... un granate globo, acompañado por azul marino, (chaqueta y los mjores zapatos del mundo después de los de Quasi) No iba mal pero no es lo que quería...
Había soñado con ese vestido, tirante ancho, escote en uve, fajin a la cintura y caída en evasé... hasta la rodilla y con pingos... (como haciendo pingos ópticamente); pero bueno, busqué poco, pero no lo encontré...
Cual no es mi sorpresa al pasear la semana pasada por la manzana de al lado de mi casa y verlo en un escaparate... ¡Era mi vestido! ¡¡¡Tal y como lo había imaginado!!! Así que me quedé enamorada de él...
Próximamente tengo la boda de una antigua amiga, de la que soy la responsable (la junté con su futuro a marido en una cita a ciegas)... y bueno, hemos perdido de tal manera el contacto que pensaba que no iba a estar invitada... Sin embargo lo estoy, y bueno, no es lo mismo que la boda de mi mejor amiga, por lo que no sabía si comprarme otro vestido para una boda a la que voy porque van mis amigos de siempre y porque ya hemos montado una juerga paralela después de la barra libre... en fin, dudas típicas sobre si merecía la pena la inversión.
Pero al final, y porque yo lo valgo, esta mañana me lo he comprado... No lo llevo puesto todavía porque mi madre ha dicho que había que colgarlo no fuera a coger arrugas...

Aún así lo miro y me alegra el día... me transmite paz... y además es como la sensación de que los sueños si se pueden hacer realidad, tal vez no cuando tú quieres... pero sí más tarde; y aunque parezca mentira la sensación puede llegar a ser igual de buena...


Última edición por RochiCT el Mar Sep 02, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:49 am

No sabes cuanto me alegro de que hayas conseguido tu vestido.
A parte de la novia, seguro que tu seras la más envidiada por tu maravilloso vestido y por ti, por la ilusión que te hace y por ser tan encantadora.
No se si el rojo le dira mucho al color de tu vestido, pero si los necesitas, te puedo prestar mis zapatos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:13 am

La verdad es que el rojo le mata... son dos colores muy vivos... Debería haberle hecho una foto al vestido en el escaparate y asi ponerla aqui, cachis... lo buscaré a ver si sale en algún lao.
Dudo si combinarlo con negro o cobre... el cobre es un color que me encanta, y que en verano contrasta mucho conmigo... Si estoy morenita del todo para la boda cobre sin dudarlo... sino el clásico negro de toda la vida
Si es negro, joyas en oro blanco.
Si es cobre, ya veremos... que para el cobre me gusta el oro amarillo pero no se si tengo un collar del estilo que busco

PD: Me recuerdo a mi misma ahora pispo a Carrie, de sexo en Nueva York. Me falta decir... ¡no sin mis zapatos! Para ser completamente ella, jeje... (el día de la boda lo seré fijo)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:19 am

Bueno, como antes hablábamos Pepe, Quasi y yo de mi vestido azul, al final he decidido ponerlo. No tengo ninguna foto mía sola de cuerpo entero, que yo soy mucho de hacerme fotos en grupo, así que os presento a tres amigas y a servidora. Que conste que en la foto parezco mayor... Pepe y KeB que me han visto en otras fotos pueden corroborarlo... Que el maquillaje a veces, te decolora (muy fuerte, y pagué 36€ por ello) y te pone años...
En la foto de izquierda a derecha: Cristina, Yo, Virginia y Laura. DE lo mejorcico que os podéis encontrar por el mundo, os lo digo yo.

Muñeca vestida de azul Cimg3310
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:28 am

Vaya, no te había visto en foto aún jjeejeej, eres la única que la ha subido no? Bueno, fuera parte del picasso de Pepe jjajaajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:56 am

Odiseo escribió:
Vaya, no te había visto en foto aún jjeejeej, eres la única que la ha subido no? Bueno, fuera parte del picasso de Pepe jjajaajajaj.

Odi, ayer mientras chatebas a la tarde mi avatar fue una foto mía, la dejé un poquito y la quité, no quiero abrumar con mi porte a tantos huépedes como tiene éste foro tan atractivo.
Ah. y desde luego que corroboro lo que dice Rochi sobre si misma. Aunque esté muy guapa ahí, que con su vestido "azul rochi", deslumbra la tía guapetona.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:23 pm

Odiseo escribió:
Vaya, no te había visto en foto aún jjeejeej, eres la única que la ha subido no? Bueno, fuera parte del picasso de Pepe jjajaajajaj.

Hombre, Quasi puso la suya el día que puso la foto de la excursión con los niños... y keB sale en una de la de sus viajes, sino recuerdo mal....
Que conste que en la realidad soy más joven que ahí... puñetera maquilladora...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:29 pm

RochiCT escribió:
Odiseo escribió:
Vaya, no te había visto en foto aún jjeejeej, eres la única que la ha subido no? Bueno, fuera parte del picasso de Pepe jjajaajajaj.

Hombre, Quasi puso la suya el día que puso la foto de la excursión con los niños... y keB sale en una de la de sus viajes, sino recuerdo mal....
Que conste que en la realidad soy más joven que ahí... puñetera maquilladora...
Y donde andan esas? que seguramente me las perdí.. o no? espera que creo que la de quasi la recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:34 am

Menuda sorpresa !!!! cheers cheers
Eres igual de linda por fuera que por dentro, RochiCT ... y el vestido es una maravilla ... me encanta !!!!!
Y por qué dices que pareces mayor?? pero si eres una chiquillaaaaaaa !!!! jeje ... estás preciosa y las amigas muy majas también ... cat
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:46 am

yerma escribió:
Menuda sorpresa !!!! cheers cheers
Eres igual de linda por fuera que por dentro, RochiCT ... y el vestido es una maravilla ... me encanta !!!!!
Y por qué dices que pareces mayor?? pero si eres una chiquillaaaaaaa !!!! jeje ... estás preciosa y las amigas muy majas también ... cat
Si, muy majas, pero la que está mejor es ella geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:48 am

Odiseo escribió:
yerma escribió:
Menuda sorpresa !!!! cheers cheers
Eres igual de linda por fuera que por dentro, RochiCT ... y el vestido es una maravilla ... me encanta !!!!!
Y por qué dices que pareces mayor?? pero si eres una chiquillaaaaaaa !!!! jeje ... estás preciosa y las amigas muy majas también ... cat
Si, muy majas, pero la que está mejor es ella geek

Eso no tiene lugar a dudas ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:00 pm

Embarassed Jop, me habéis ruborizado... A ver cuando os animáis vosotros dos y Gali a poner al guna foto, ehh... Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:08 pm

Cuando habramos un hilo para los horrores......... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:24 pm

Odiseo escribió:
Cuando habramos un hilo para los horrores......... geek

No será para tanto
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:53 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:
Cuando habramos un hilo para los horrores......... geek

No será para tanto

Buf, mi madre de pequeño no me quería dar el pecho porque decía que solo quería que fuesemos amigos. Y para colmo, cuando mi padre la convencía en vez del pecho me daba la espalda. Ahora eso si, cuando nací era muy moderno, pues mi incubadora venía con los cristales tintados. Y ya de mayor, cuando salía a jugar con l@s amig@s siempre me lo pasaba muy bien y además volvía bastante colorado, aunque no estoy muy seguro si era por el solazo o por jugar a "beso o tortazo", no estoy yo muy seguro la verdad. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:06 pm

Odiseo escribió:


Buf, mi madre de pequeño no me quería dar el pecho porque decía que solo quería que fuesemos amigos. Y para colmo, cuando mi padre la convencía en vez del pecho me daba la espalda. Ahora eso si, cuando nací era muy moderno, pues mi incubadora venía con los cristales tintados. Y ya de mayor, cuando salía a jugar con l@s amig@s siempre me lo pasaba muy bien y además volvía bastante colorado, aunque no estoy muy seguro si era por el solazo o por jugar a "beso o tortazo", no estoy yo muy seguro la verdad. geek

Te contesto aquí a un par de cosas. Gracias por desearme que se me vaya el dolor de cabeza. Ya se me ha ido, ahora me queda como una especie de resaca. Mis migrañas son "de libro" y parece que las he heredado de mi padre, dinero no me dejará, no, sólo enfermedades... Lamento lo de tu madre, seguro que le duele de lo mucho que has tenido que hablar tú de pequeño (es broma). Me he reído mogollón con vuestra "Ave María". Si habláis con ese acento, menos mal que nos comunicamos aquí por escrito. También me parece la leche que juguéis a "beso o tortazo". Nosotros jugábamos a besarnos sólo y lo que había que elegir o te tocaba era dónde o a quién. No me creo pero nada nada que seas feo, lo que no quieres es poner foto para que no nos volvamos locas. Por último ¿cuándo es tu carrera", es para poner la pancarta en el balcón. cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:08 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:


Buf, mi madre de pequeño no me quería dar el pecho porque decía que solo quería que fuesemos amigos. Y para colmo, cuando mi padre la convencía en vez del pecho me daba la espalda. Ahora eso si, cuando nací era muy moderno, pues mi incubadora venía con los cristales tintados. Y ya de mayor, cuando salía a jugar con l@s amig@s siempre me lo pasaba muy bien y además volvía bastante colorado, aunque no estoy muy seguro si era por el solazo o por jugar a "beso o tortazo", no estoy yo muy seguro la verdad. geek

Te contesto aquí a un par de cosas. Gracias por desearme que se me vaya el dolor de cabeza. Ya se me ha ido, ahora me queda como una especie de resaca. Mis migrañas son "de libro" y parece que las he heredado de mi padre, dinero no me dejará, no, sólo enfermedades... Lamento lo de tu madre, seguro que le duele de lo mucho que has tenido que hablar tú de pequeño (es broma). Me he reído mogollón con vuestra "Ave María". Si habláis con ese acento, menos mal que nos comunicamos aquí por escrito. También me parece la leche que juguéis a "beso o tortazo". Nosotros jugábamos a besarnos sólo y lo que había que elegir o te tocaba era dónde o a quién. No me creo pero nada nada que seas feo, lo que no quieres es poner foto para que no nos volvamos locas. Por último ¿cuándo es tu carrera", es para poner la pancarta en el balcón. cheers
Jejejje, aquí somos más extremistas, o te besan o te tortean jjajajajja.
Yo también creo que he heredado algo de migraña de mi mare, pero no me da mucha lata, antes de pequeño mucha más, sobre todo cuando terminaba de jugar al futbol por las tardes, pero ya no tanto, casi nada más bien.
Y la crono es el día 6 creo que a las 6 jajjajaajjaaj, aunque yo no se a que hora saldré jejjeje.
Con lo del acento, te comento que aquí somos un poco bruto, pero que yo intento que no se me note mucho, pero sin perder mis raices eso por supuesto, pero me gusta que se me entienda sin tener que traducir jjajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Muñeca vestida de azul Empty
MensajeTema: Re: Muñeca vestida de azul   Muñeca vestida de azul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muñeca vestida de azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: