Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te conseguí olvidar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:08 pm

Te busqué entre mis angustias, entre penumbras y resquemores.
Siempre me dijeron que no te merecía, que no eras suficiente para mí, que esto no nos llevaría a ningún lado. Pero sin hacerles caso me entregué a ti, confié en ti, y obvié tus desperfectos.

¿Quién puede decir hoy en día que es perfecto? Nadie, por ello seguí contigo, por ello no quise oír las malas lenguas que me hablaban mal de ti y te insultaban. Pero.... me defraudases, me dolió tu falta, me dolió tu lejanía y tu ignorancia.
Yo siempre estuve allí, pero tú no, tú ibas y venías. Y la culpa la tenía otros ¿verdad? Fácil es echarle las culpas a otras personas, pero claro, mientras con más gente estabas menos podías estar conmigo, y eso me dolía, y me hacía pensar en dejarte. Pero soy muy miedoso, necesitaba de otra persona que me ayudara a salir de este calvario, de esta sinfonía de pensamientos inútiles y delirantes que no servían para nada.

La encontré, si, lo siento, encontré quien te iba a sustituir. Ya se que suena feo, pero un clavo quita otro clavo y es la única forma que tenía de olvidarme de ti.

Ahora estoy muy contento, no me abandona, ni me deja por otros, cumple como nadie, y siempre está a mi lado. Me ha costado lo mío conseguirlo pero, te he olvidado, quizás demasiado rápido, pero era la única forma de seguir adelante, de no pensar en el pasado ni en ti, sobre todo de no pensar en ti. Y ya no, ya no, ya no. Ya no más, no pienso volver contigo aunque me lo pidieses mil veces, aunque me buscaras entre sueños a enturbiar mi descanso, nunca volveré a tu lado. Lo siento, pero tengo un nuevo Internet.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:04 pm

Jeje, y yo que pensaba que te habías vuelto nostlgico... Pero en realidad cambiar de proveedor es uan gran responsabilidad, así qu me alegro que estés contento con tu nuevo ISP
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:13 pm

RochiCT escribió:
Jeje, y yo que pensaba que te habías vuelto nostlgico... Pero en realidad cambiar de proveedor es uan gran responsabilidad, así qu me alegro que estés contento con tu nuevo ISP
Gracias mujer, no sabes cuanto he sufrido jajajjaajajaj geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:24 pm

Duro con él Odi. Procura que al menos esta relación nos se apague o otro se quede con tu banda ancha.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:16 pm

Tú felicidad es nuestra felicidad, florecilla, pues lo que tú has padecido otros lo hemos sufrido. Guardo el botiquín por si acaso ... Razz
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:30 pm

Has hecho lo adecuado... pero cuidadín con "de éste agua no beberé+...", saben ser "tentadoras" y uno no es de piedra... Aguanta, machote! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:20 pm

Gracias por vuestro apoyo, no sabéis lo bien que me viene en estos momentos de incertidumbre y cambio Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:08 pm

Gente, me temo que voy a tener que caer de nuevo en la tentación... dita sea, no tengo internet y con mi antiguo proveedor es la única forma de tener internet en casa, buf... a ver que hago...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Te conseguí olvidar Empty
MensajeTema: Re: Te conseguí olvidar   Te conseguí olvidar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te conseguí olvidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: