Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SER HUMANO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:41 pm

Jacqueline Roberts es una maravillosa fotografa de nuestro futuro: l@s niñ@s. Sus fotografias destilan una fuerza maganetica concentrada en los ojos de los pequeñ@s. Es maravilloso comprobar como el ser humano puede ser un ángel y parecerlo.
EL SER HUMANO 69215510
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:12 am

Preciosas las fotos... me han encantado y no por qué pero me inspiran colgar una foto mía de pequeña en la playa... No es ni tan artistica ni nada, pero me apetecía... Lo habría hecho pero este servidor se ha puesto en mi contra y no me deja... maldito...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:53 pm

El interior del ser humano es un mundo fascinante. En esta página nos muestran aumentados aspectos de nuestro interior maravillosamente fotografiados, además de venir acompañados de sencillas y claras explicaciones.
EL SER HUMANO P20_2110
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:46 pm

Muy interesante, me ha encantado. Idea
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:35 pm

En este enlace se encuentra lo mejor que se ha hecho sobre una campaña anti-tabaco. Algunas imágenes son verdaderamente impactantes. (lo pongo aquí ya que creo que tiene que ver con la salud del cuerpo humano)

EL SER HUMANO Smokin10
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:45 pm

Como fumador que soy, me ha impactado, pero momentaneamente por desgracia, dentro de 5 minutos enciendo otro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:58 pm

pepefru escribió:
Como fumador que soy, me ha impactado, pero momentaneamente por desgracia, dentro de 5 minutos enciendo otro Embarassed

No intenté en ningún momento juzgar a nadie ni concienciar de que no se debe fumar. Simplemente me pareció que las imagenes de algunas de estas campañas transmiten muy bien el mensaje sin necesidad de decir nada.
De todas maneras si sirve para que te hagan pensar ya me doy por satisfecha Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:22 pm

Os dejo este enlace en el que se ve dibujada muy explicitamente la evolución del ser humano, así como costumbres y vestidos. Me he entretenido y reflexionado un rato. Creo que hay un par de cosas que se mantienen constante Cool
EL SER HUMANO Human_10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:20 pm

Mejor ponerlo por aquí que en otro sitio, por que en realidad esta señora es un ser humano, si, lo es:

http://www.montsenebrera.cat/blog/2009/01/11/acentos-cantos-de-sirena-y-cuentos-chinos/
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:56 pm

Odiseo escribió:
Mejor ponerlo por aquí que en otro sitio, por que en realidad esta señora es un ser humano, si, lo es:

http://www.montsenebrera.cat/blog/2009/01/11/acentos-cantos-de-sirena-y-cuentos-chinos/

Bueno, ya había oído algo de la polémica y me he informado por un lado y he escuchado a la ministra en una de sus intervenciones, por otro. Primero que yo entiendo lo que dice perfectamente y segundo que es doctora en Ciencias Económicas y ha tenido cargos, algunos de importancia, en el Ministerio de Hacienda, así que analfabeta no parece. Me jode que siempre pase eso cuando una mujer accede a un cargo importante como es este caso. Critícala en su gestión y actuación y no por su acento, forma de vestir o lo que sea. Felipe González también tenía acento andaluz ¿no? y también el Arenas, como es normal porque son andaluces.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:09 pm

Odiseo escribió:
Mejor ponerlo por aquí que en otro sitio, por que en realidad esta señora es un ser humano, si, lo es:

http://www.montsenebrera.cat/blog/2009/01/11/acentos-cantos-de-sirena-y-cuentos-chinos/

Me quedo sólo con lo que ha dicho, si se hubiera metido con otro no le hubieran hecho tanto caso.
Por lo demás me recuerda a un refrán: Dijole al asno el mulo, tira allá orejudo o
Dijo la sartén a la paella, vete para allá que tiznas
(interpretación popular de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:51 pm

Anda que... y eso que es del 2005

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/julio-2005/sexo.htm
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:59 pm

Odiseo escribió:
Anda que... y eso que es del 2005

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/julio-2005/sexo.htm

A ver alguien que es antofagastino ya de por si da qué pensar Suspect
Y por otra parte, cómo deben ser las parades para taladrarse tan facilmente y que los demas no lo noten. Y dónde tiene el piso que tiene acceso a todas las dependencias de las otras personas. scratch
Una notica que da qué pensar Question
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:28 pm

El ser humano tropieza dos veces con la misma piedra dijo alguien. Yo creo que además de esto, es él mismo el que pone la piedra en el camino para tropezar.
Este enlace es un reportaje fotrográfico sobre la "Gran depresión americana". En realidad es una página sobre poesía pero incluye por su triste belleza una serie de fotografías que se tomaron entre 1929 y 1942.
No sé el alcance de la crisis actual, si escuchas a los políticos que hace dos días te decían que consumieras o a los bancos que hasta hace poco te daban un crédito con solo mostrarles una nómina sin comprobar siquiera si era real, la cosa es grave. Creo que si repasaramos la historia a menudo no tendríamos que tropezar con ella.
Esta foto es quizás una de las más famosas de la época "The migrant mother" (la madre emigrante)

EL SER HUMANO Migmothfj3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL SER HUMANO Empty
MensajeTema: Re: EL SER HUMANO   EL SER HUMANO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SER HUMANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: