Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oído al parche

Ir abajo 
+4
pepefru
keb
Galiciana
Quasi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:27 pm

Que ganas tenia de entrar, ayer y esta mañana ha sido un infierno. Os he echado de menos.
Ojala me arreglen pronto el ordenador.
Un Beso
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:24 pm

Increible lo que engancha esto, Quasi, y la rabia de no entrar cómo la entiendo. Espero que se arreglen las cosas prontito.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:30 pm

RECADITO PARA EL ODI. (a ver si lo ve)

Odi, ayer llegué de marcha a las tantas y como siempre (o casi siempre, que a veces no estoy en condiciones) me vine al foro a hacer la ronda y estaba atrofiado esto. Así que pinché en el tuyo y ¡oh, sorpresa!, había peñita por alli. De hecho estabas tú, peque, a qué andarás...
No me registre en el tuyo porque no me gusta registrarme si no voy a participar y no sabia si tendria tiempo o o conectaría yo allí con la peña, que soy timidilla al principio aunque luego me suelto que no veas. Pero si hay vidilla nocturna las cosas cambian, vaya que sí, que por aquí son unos dormilones...
Así que te pido más datos: ¿qué hacéis por las noches en el tuyo? ¿Hay ambiente? Estoy algo cansada de la soledad de la vida nocturna foril...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:43 pm

Estaré en el chat un ratito que me gusta hablar aquí con vosotr@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:35 pm

CAMBIO DE TURNO REPENTINO

Acaban de llamarme para comunicarme que mañana vuelvo al horario de trabajo habitual, por lo tanto, dejaré de estar por las mañanas, puesto que seguiré viajando, creo que comeré fuera de salamanca, eso no está claro, y me conectaré por la noche el rato que pueda.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:39 pm

Pues nada, que yo sigo sin poder ver el chat. Gracias, Gali por tu detalle de antes que no me había dado cuenta. A lo que preguntas a Odi, puedo decirte que allí por las noches es cuando más vida hay ... y mayormente lo que se hace es escribir en los hilos y hacer el gamba en el chat ... nos reímos mucho, eso sí ...
Pepe, espero que te siente bien el cambio de horario. Besitos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:08 am

Gracias yermita... entonces pasaré por allí a altas horas de la noche. Llego ahora y todo el mundo se ha despedido en el chat... qué durmáis bien, bandidos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:22 am

Peimero un saludo en general a todo el que se pase por aquí Wink

Segundo... ¡¡¡QUASI!!! Que no he votado en lo de las imagenes, porque, sinceramente no he tenido tiempo (mis visitas últimamente son esporádicas totales, jeje) ¿La votación de las imágenes está cancelada total? ¿Hablaste con Gali y Odi que son, aparte de mi misma, los que no han votado?
Ya me comentas.

Un kiss!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:59 pm

RochiCT escribió:
Peimero un saludo en general a todo el que se pase por aquí Wink

Segundo... ¡¡¡QUASI!!! Que no he votado en lo de las imagenes, porque, sinceramente no he tenido tiempo (mis visitas últimamente son esporádicas totales, jeje) ¿La votación de las imágenes está cancelada total? ¿Hablaste con Gali y Odi que son, aparte de mi misma, los que no han votado?
Ya me comentas.

Un kiss!
Hola Rochi, la votaciones mejor las dejamos para cuando todo el mundo esté. Quedamos de votar el fin de semana y si no se ha hecho pues será que no merecían la pena o no interesa hacerlo
De todas maneras, pondremos fotos y ya decidiremos si elegimos alguna para guardar. De momento la que más ha gustado es la de sonrie de los pájaros por lo que veremos el sistema para que las imagenes que nos interesen se guarden.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:06 pm

Quasi escribió:
RochiCT escribió:
Peimero un saludo en general a todo el que se pase por aquí Wink

Segundo... ¡¡¡QUASI!!! Que no he votado en lo de las imagenes, porque, sinceramente no he tenido tiempo (mis visitas últimamente son esporádicas totales, jeje) ¿La votación de las imágenes está cancelada total? ¿Hablaste con Gali y Odi que son, aparte de mi misma, los que no han votado?
Ya me comentas.

Un kiss!
Hola Rochi, la votaciones mejor las dejamos para cuando todo el mundo esté. Quedamos de votar el fin de semana y si no se ha hecho pues será que no merecían la pena o no interesa hacerlo

O que hay algunos que son bastante cabra loca y lo de los plazos se les da fatal... y los fines de semana andan por ahí de fiesta y después se les va el santo al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:31 pm

En respuesta a las votaciones os diré que en principio se quedó de votar el fin de semana y durante la semana colgar fotos. No es mucho trabajo recopilar lo que se ha colgado pero es un trabajo que ha de hacerse. Si creeis que merece la pena que se vote, no me molesta hacerlo. Pero lo que no me parece es que se haga para luego no votar.
En vista que parece que Rochi no estuvo y que otros no tuvieron tiempo, podeis votar si quereis, pero los plazos se han de cumplir pues el sábado por la mañana ya estaba colgado.
Si pensais que lo de votar es interesante, lo decís y lo hago pero si no, pues tan felices.
Y os animo a tod@s tanto a votar como a participar colgando estas fotos divertidas que encontrais por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:41 pm

Creo que sabéis que estoy muy ilusionada con un viajecito que tengo previsto a Italia, y me parece que Rochi ha estado por esa zona, y quizás alguno más (Quasi me parece y quien sabe). Hemos alquilado una casita bien comunicada y parece que visitaremos Roma, Nápoles y Pompeya, por ahora. Ruego a quienes hayan estado allí que me den consejitos en este hilo si tienen tiempo y ganas.

Y como hoy me hace gracia ejercer de colega de pesadilla, que es lo que tienen los viajes, que quien va aburre a todo el personal (y a la vuelta ya será peor, seguro), os enseño mi casi in Italia.

LA CASI DI GALI
Oído al parche - Página 2 La_cas11
LA MIA HABITACHIONI QUE VIVAN LOS SORTEOS
Oído al parche - Página 2 Mi_hab10
IL JARDINI PROHIBIDO DI GALI (la canción, que pasada de letra)
Oído al parche - Página 2 Il_jar10
LA CHIMENEI POR SI HACE FRIO QUE NO CREO
Oído al parche - Página 2 La_chi10

Bueno, creo que para querer ser pesada ya basta. Ahora solo resta empezar a poner canciones frikiitalia en mi hilo (aviso a navegantes) y aprenderme algunas expresiones útiles... por ejemplo, como se dirá: Me queda un día para irme de este pais maravilloso y no porto ningun recuerdo de amor en mi corazoncito viajero... Wink
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:33 pm

Buenas Gali, no sé que recomendarte de Itali, así de repente, jeje. Monumentalmente hablando supongo que te aconsejará muy bien una guí de la ciudad. Roma en sí es un monumento, así que a priori te puede llevar días verlo (yo he ido tres veces y aun no he tenido tiempo de ver la boca de la Veritá, no sé como lo hago) En fin, creo que lo monumental lo dejo a vuestra elección y prefiero darte consejos de la parte de comer, tomar una copa o algo.

Roma: A ver, lo típico, comprar la pizza al peso 8pizza al taglio) en cualquiera de los miles de chiringuitos que hay por tooda Roma y seguir pateando Roma con ella en la mano, sentado en la plaza de España, Navona o dil Poppolo. Si vas de restaurantes, te recomiendo uno típico italiano (Carnes con salsas, verdura... no la típica pasta) hay uno llamado Al Piccio (o algo así) muy cerquita de la Fontana de Trevi. Vamos, sentado en la Fonatana haciendote la tipica foto delante de Neptuno, a laizquierda, en la callecita que hay. Si quieres probar pizzas al horno de piedra de las buenas te recomiendo las que se llaman Il Forno... por lo que he poddo ver, son todas así como muy hogareñas, con sillas de ests de madrea y el típico mantelito de cuadros... Yo me he parado en dos, una cerca de Sant Angelo perpendicular a la via del Corso y otra vez cerca de la Piazza Navona y estupendo.
Si lo que queréis es salir de fiesta, yo aún no he encontrado un bar hetero, pero el ambiente está bastante bien... Así que mejor de esto no te aconsejo.

Nápoles... Para mi gusto no es un sitio al que volver. Bueno, es un sitio para ir, estar un día, ver lo fundamental de la ciudad e irse. Sitio caro por naturaleza, es el único lugar donde si lo que quieres es salir de fiesta lo puedes hacer con "tranquilidad", vamos, que la marcha no es complicado de encontrar. Eso si, cuidadito en las calles... Los semáforos son para los tontos, deben pensar los napolitanos, y ni rojo ni verde ni ambar ni nada... Cruzar es odisea para los viandantes y no se yo como lo hacen los conductores... (Las dos veces que he ido he salido dando gracias por estar viva)

Pompeya, Herculano... precioso, asombroso. Ver esas ciudades enteras que fueron sepultadas en el transcurso de un día normal, con la gente haciendo la comida, leyendo, dando un baño a los niños... Es impactante y son sitios que no me cansaré de ver.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:56 pm

Quasi escribió:
RochiCT escribió:
Peimero un saludo en general a todo el que se pase por aquí Wink

Segundo... ¡¡¡QUASI!!! Que no he votado en lo de las imagenes, porque, sinceramente no he tenido tiempo (mis visitas últimamente son esporádicas totales, jeje) ¿La votación de las imágenes está cancelada total? ¿Hablaste con Gali y Odi que son, aparte de mi misma, los que no han votado?
Ya me comentas.

Un kiss!
Hola Rochi, la votaciones mejor las dejamos para cuando todo el mundo esté. Quedamos de votar el fin de semana y si no se ha hecho pues será que no merecían la pena o no interesa hacerlo
De todas maneras, pondremos fotos y ya decidiremos si elegimos alguna para guardar. De momento la que más ha gustado es la de sonrie de los pájaros por lo que veremos el sistema para que las imagenes que nos interesen se guarden.

¿Entonces ya no se vota? Yo de momento aviso que el finde que viene tengo boda, así que probablemente tampoco pase por aquí en todo el fin de semana... Porque te pones a mirar el vestido, la hroa de la pelu, hablas con unos con otros, y estas en el foro pero no estas...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:34 am

Gracias, Rochita... van dos veces ya hoy. Eso era lo que quería, una visión personal de alguno de vosotros, que me hacía ilu.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:36 pm

Yo es que no he ido a Itália, pero al menos la casa donde estaréis está del carajo, ahora a esperar que haga buen tiempo y poder aprovecharla bien, aunque supongo que no parareis en ella jjajajajaaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:54 pm

Quisiera decir que tengo la impresión de que el foro está un poco apático, motivado quizás por la ausencia de Tor. Es una opinión personal. Me gustaría que tod@s pensaramos la manera de salir de este pequeño bache y de paso revitalizarnos un poco.
Tengo pensado algun juego para conocernos mejor, en enlaces el de rochi es muy divertido y seguro que conoceis más.
No sé, igual me equivoco pero es mi impresión.
Me gustaría pensar que Tor está a la vuelta de la esquina pero a lo mejor tarda más de lo que había previsto y por lo tanto debemos continuar con el foro.
La parte técnica no la podemos modificar, pero sí podemos añadir nuevos temas a los que tenemos.
El foro es de tod@s por lo que tod@s estamos mas que capacitados para levantarlo.
Espero tener opiniones o al menos que alguien se tome la molestia de contestar por el bien de nuestro foro
(Creo que la idea de keb de un brainstorming es muy buena)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:19 pm

Quasi yo más que apatía veo calor... al menos en mi caso. Por eso me voy a la playa en breve, subiendo y bajando a hacer cositas en casa que estaré... y lo mío puede que no sea apatía sino simple y llana ausencia (playa incompatible con internet).
Sin embargo estoy de acuerdo con todo lo que pongáis, y propondría poner los juegos para conocernos mejor en el hilo de retratos... ya que a fin de cuentas son una forma de retratarnos a nosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:38 pm

Quasi escribió:
Quisiera decir que tengo la impresión de que el foro está un poco apático, motivado quizás por la ausencia de Tor. Es una opinión personal. Me gustaría que tod@s pensaramos la manera de salir de este pequeño bache y de paso revitalizarnos un poco.
Tengo pensado algun juego para conocernos mejor, en enlaces el de rochi es muy divertido y seguro que conoceis más.
No sé, igual me equivoco pero es mi impresión.
Me gustaría pensar que Tor está a la vuelta de la esquina pero a lo mejor tarda más de lo que había previsto y por lo tanto debemos continuar con el foro.
La parte técnica no la podemos modificar, pero sí podemos añadir nuevos temas a los que tenemos.
El foro es de tod@s por lo que tod@s estamos mas que capacitados para levantarlo.
Espero tener opiniones o al menos que alguien se tome la molestia de contestar por el bien de nuestro foro
(Creo que la idea de keb de un brainstorming es muy buena)

Te doy mi opinión, ya que la pides. Es normal que la cosa vaya peor porque falta Torque, por un lado porque nos imposibilita para hacer ciertas cosas y por otra porque él mismo, creo, dinamiza el asunto o, por lo menos, lo intenta.

Yo, sinceramente, he tenido épocas en que esto me parecía mucho menos interesante en el sentido de que había poca variedad. Ahora me parece que hay más temas y más que se pueden poner, sin ninguna duda. También creo que está en la mano de todo@s colaborar, intentar poner cosas nuevas, graciosas, interesantes, novedosas o lo que sea. También se pueden crear ahora de cierta manera y aunque quede un poco caótico, cuando venga Torque ya lo arreglará.

De todas formas es julio, hace buen tiempo (bueno, aquí poco Smile ) y no conozco peña más enganchada a un foro que nosotr@s. En todos los foros, blogs, etc. que suelo visitar la cosa se para un poco, y es normal, por estas fechas.

De los problemas técnicos que menciona la gente, lo siento, pero no los suelo padecer cheers

A mi, de verdad, no se me ocurre nada nuevo pero me parece bueno que la gente proponga, e insisto, porque creo que aquí hay gente que se corta un poco, que cada uno/a ponga lo que quiera, lo que le guste, lo que le motive y así, aunque no lo pongamos todo de golpe, tenemos una despensita de ideas para ir renovando la cosa.

También agradecería que los foreros expresaran claramente sus ideas o malestares o impresiones. Yo, me molesté con lo de Odiseo un poco, porque yo no me he quejado de monotonía últimamente y me gustaría que la gente, si esa es su impresión, la expresara claramente. Yo si me negué, ante varias personas y ante el propio jefe, a votar nada. Como ví que todo el mundo estaba de acuerdo y no se iba a borrar nada, me apunté. He sido consecuente y me puede gustar o no, pero he votado, sobre todo por respeto a una persona que se toma la molestia no sólo de buscar y ponernos fotos preciosas de las que tod@s disfrutamos, sino también de hacer las listas y el recuento y todo.

Estoy a favor de los juegos, pero ya tengo comprobado con mi sobrinada y con el borrachito de aquí que soy una negada Razz

Un saludo forero a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:23 pm

Mira keb, te he dicho un ciento de veces que no te lo tomaras como algo personal, pero tantas veces lo has tomado como tal, que ya no se si en realidad lo piensas y te da miedo que los demás lo sepan. Que me da igual, mujer. exactamente igual. Cada uno allá con sus cosas, yo tengo mis propios problemas y no es exactamente la ausencia de Tork en el foro, le aprecio pero no tanto, y él lo entenderá puesto que no nos conocemos tanto como para tal cosa. Que vosotros si, pues me alegro un montón, ya me gustaría tener vuestra amistad, pero hasta entonces, seguiré pensando igual.

Particularmente, esta discusión estúpida sobre algo insulso que ni siquiera debería haber llegado a ser discutido, me ha tocado un poco la mora (ya que keb pide sinceridad...) sobre todo la reacción de Quasi, la cual no entiendo para nada. Pero no quiero discutir más sobre el tema, que paso un poco de peleas, al menos por ahora, yo vine al foro a conocerlo y a intentar crear junto a vosotros y no a discutir y a sentirme más o menos que nadie.

Por otro lado, las votaciones. Yo estuve de acuerdo porque creí que se haría una vez, como así fue y no todas las semanas. Y ahora mismo no tengo ni ganas de entretenerme en mirar fotografías para votarlas, que admitámoslos, no llegarán a ningún consenso pues todas son muy buenas y todos somos deferentes lo que da lugar a muchas fotos votadas y ninguna votada en común.

Mis palabras espero que ni cabreen ni sean tomadas a mal, pues creo, que todos somos mayorcitos, así que no me hagais quedar como el maduro del grupo y no discutamos más por IDIOTECES, por favor, que no estoy aquí para discutir, como mucho para debatir.

SI a alguien le interesa mi opinión, que lo dudo, ahí queda, y espero que no sea tomada muy en cuenta para decisiones drásticas, que nos vamos conociendo.

Por último, deciros, que no todas las cosas requieren una participación total de la gente, si a uno le apetece escribir un relato, que lo escriba, si a otro le apetece poner música que la ponga, lo que no puede ser es que intentemos imponer lo que debemos hacer. Eso no me gusta y por ahí no pasaré.

Ea, y Rochi, ya te alcanzaré no te preocupes jjajajjajajja geek

Por cierto Quasi, lo de los mosquitos tiene fin? Porque he estado en un ratillo libre dándole a la mano y eso no termina.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:32 pm

No tiene fin, es para jugar y deshogarte. Pero puedes competir con otr@s a ver quien mata más en un minuto
Te voy a poner algunos que a mi me enganchan y son chorradas
Por cierto, las discusiones son buenas si son interesante y la gente dice lo que piensa.
Y yo no me resisto nunca a una buena discusion aunque no se me entienda bien, pues creo mejor dar mi opinion que callar.
Luego pondre un enlace que creo divertido. Razz
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:40 pm

Te contesto Odi. Yo no lo digo por ti, sino porque dices que todos decimos eso de monotonía y tal y como yo no pienso así, me molesta que se generalice y quiero saber si es verdad que se ha dicho y quiero saber la opinión y el sentir de los que lo han dicho, nada más. Yo esto no me lo tomo como una discusión sino como un debate, que creo que viene bien exponer las cosas claramente. A mi no me da miedo y creo que lo he demostrado sobradamente, decir lo que pienso.

En lo de las votaciones estoy de acuerdo contigo, yo no quería hacerlo y lo dije bien claramente, pero si tomamos la decisión de hacerlo o dejar de hacerlo, no le hagamos a una persona perder el tiempo haciendo listas y demás y punto.

Yo no sé por qué dices que no tomamos en cuenta tu opinión. De verdad que no. Precisamente aquí lo que se trata es de hablar claro de que queremos o que nos sobra y la opinión de todo el mundo importa.

Vuelvo a decir que yo no estoy participando en esto como una discusión de idioteces sino como un intento de que la gente de su opinión, aporte sus ideas y demás. Si lo veis como una discusión que no hace sino crear mal ambiente, me callo y me quedo tan a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:56 pm

Me aburre un montón de verdad. Solo pienso decir una cosa sobre esta discusión. La monotonía, jodida monotonía, sabes que no aguanto a la gente que no sabe más que mirar el granito en su zapato y no es capaz de ver que está metido en una duna? Si quieres que te explique ese simple comentario, yo te lo explico mujer.

No vengo a meterme con el trabajo de quasi, que se que es eso lo que en realidad te ha cabreado, ni intentes negarmelo. Lo dije como comentario para ensalzar vuestra necesidad de Tork, de alguien que medio organizara y creara hilos, ni más ni menos, pero está claro que si te pones a mirar podrás encotrar incluso rasgos racistas o no se, alguna carta de declaración de culpabilidad, todo depende de la imaginación del lector.

Por otro lado, si en reaildad me he equivocado, lamento mucho el haber ni siquiera intentado realizar una propuesta que para vosotros ha sido como un ataque frontal contra vuestro foro y vuestras cosas, pues así os lo habeis tomado. Quereis sinceridad? la tendréis, simplemente creo que quasi y keb, que sois las únicas que se han echado a mi cuello con mi propuesta, pensais que se busca enturbiar vuestro trabajo y el de Tork, y no lo creo así. Estais más interesadas en ver cosas donde no las hay que en ver las cosas realmente importantes, pero yo no soy así, de tal forma me da un poco igual, si quereis ser así, allá vosotras con vuestras cosas.

Discutir está bien si hay algo bueno por lo que discutir y no se vuelve monotona la misma discusión repitiendo los mismos argumentos una y otra vez, y por ello, no me gustan esas discusiones, ya que en la gran mayoría de ellas se termina repitiendo hasta la saciedad las mismas tonterías, como si no hubiesen quedado aclaradas. Si te gusta discutir de esta forma, quasi, mejor para tí, para mi no lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:01 pm

Sinceramente creo que me perdi la mitad de cosas que se dijeron y tu la otra mitad
Necesito a Tor porque con el empecé esto y me preocupa que no haya aparecido ni avisado. Y haré lo posible porque el foro siga siendo dinámico y lleno de ilusión como el dia que lo empezamos
Por mi tema zanjado
Acepto cualquier idea de todo el mundo, al menos las de aquell@s que estan interesados en este foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:20 pm

Bueno, creo que está todo solucionado, por mi parte, pedir disculpas si me he excedido en mis palabras, pero no quería que se malinterpretaran las cosas y a raíz de muchos comentarios daban lugar a malinterpretaciones. Además de otros puntos ya aclarados, aunque los implicados no dicen ni pío y los únicos que no veíamos necesidad de un ayundante somos los que han discutido, bueno yo veía más necesidad que las otras dos, pero aún así, no lo veía muy latente.

Aún así, sigo pensando que no viene mal tener uno, pero que si no está y a Tork no le da más por irse de mujeres durante un mes, con uno nos va que sobra.

Así que Tork, si cuando vuelvas aún te consigue sostener por ti solo y eres capaz de sentarte a teclear, danos tu opinión, que estar tol día liao con mujeres "malas" no es weno.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Oído al parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oído al parche
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: