Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de por favor

Ir abajo 
+3
Galiciana
Quasi
Odiseo
7 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:40 pm

Bueno, hago una petición popular, pero sobre todo a Tork.

Necesitamos un nuevo administrador. Tork, desgraciadamente, no puede estar aquí siempre, y por lo tanto, el foro queda un poco deslucido y se necesitan limpiezas y nuevas creaciones para que todos estemos a gusto. Por ello, me gustaría que dieseis vuestra opinión en este respecto.

¿Creeis que debemos tener un nuevo administrador? (por supuesto la idea sería tener a 2 a tork y otro, no os penseis que se trata de destronar)

Por otro lado, decid quien creeis que haría mejor el papel. Para ello debereis tomar en cuenta:

1- que tenga tiempo libre.
2- que le guste más el foro que el comer
3- que no se queje nunca y haga las cosas de wenas, puesto que trabajará para nosotros
4- por último, que aprenda rápidamente, puesto que ser administrador no es complicado pero hay que aprender rápido (lo digo por experiencia)

Antes de finalizar, decir que no hago esto porque quiera ser yo el elegido, no quiero serlo, no tengo tiempo, ahora no. Además prefiero quejarme que escuchar quejas. Por ello, creo que las personas más idóneas para ostentar este cargo serían o Galiciana o Quasi, pero mi voto va para Quasi.

Así que votar y si a Tork le parece bien, decidiremos quien será el co-administrador.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:25 pm

Antes que nada agradecerte el detalle de pensar en mi aunque sinceramente no me veo yo administradora, el hecho de tener tiempo libre no sé si es un buen motivo para serlo. Y si es fácil su administración, cualquiera puede serlo.
Es verdad que Tor lleva más días de los previstos fuera, pero hasta este momento no parece que su trabajo le haya condicionado mucho a la hora de dirigir (si se puede emplear esta palabra) el foro. No creo que nunca se haya negado a abrir, ampliar...lo que le hayáis pedido.
Y por otra parte, es verdad que podríamos ampliar los hilos que hay, se pueden crear más, pero también se puede dar más variedad a lo que ya hay, para esto no hace falta más que new topic y adelante.
Como es un foro para opinar y debatir, esta es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:30 pm

Acabo de leer los requisitos del Odi y me parto que yo vaya a continuación: que no se queje nunca, dice...
No se si necesitamos otro administrador. Yo desde luego no, con mi conexión de aburrimiento y mi amplia sabiduria informática ya me diréis... Asi que NSNC para la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:43 pm

Desde mi desconocimiento de estos asuntos por todos concido, mi sensación es que odi tiene razón, yo pienso mas en un suplente que en un co-admin. y mi voto sería para quasi si esto prospera y si ella quiere.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:01 pm

Personalmente considero que Torque el foro lo lleva bien. Si las cuestiones del trabajo le tienen ahora tan liado como para no pasarse creo que el primer damnificado es él. (Pobre Torque currante...)

Sobre la idea del co-administrador no me pronuncio. Considero que él es el más indicado para decir si es conveniente o no que haya un nuevo admin, confío en su criterio. Si el lo considera oportuno y se hace por votación ya votaré (eso sí, quiero campañas elector<les de los candidatos, jeje, molaría... ELECCIÓN AL CO-ADMINISTRADOR)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:24 pm

A mí me parece muy bien como estamos. Me gusta mucho el jefe que tenemos porque sabe (permitirme la metáfora en este foro tan poético) ser blando con las espigas y duro con las espuelas, siendo yo, en muchas ocasiones una de las espuelas Embarassed Además contamos con su cultura y capacidad para este tipo de cosas y su imaginación e interés para crear nuevos hilos. Como dice Quasi, también ha acogido siempre perfectamente cualquier sugerencia. Pero creo que nadie cuestiona eso.

Aunque haya faltado Torque, pienso que nos hemos arreglado perfectamente. Para mí Quasi, y ella lo sabe porque se lo he dicho, es una vicepresidenta de facto y creo que es en la que más se apoya Torque para las labores de dirección Smile Quasi sabe organizar, sabe ser ecuánime pero también firme y mi impresión es que, cuando no está el jefe, nos dirigimos a ella. Pero tampoco quiero pedirle nada más, más implicación, porque creo que ella no quiere.

A modo de conclusión. Lo primero, que no se nos vaya el jefe tanto tiempo porque lo echamos de menos Basketball y cuando no esté, tod@s a echar una mano y si queremos tener un referente, mi voto es para Quasi pero sin agobiarla demasiado

Edito para añadir que si Tor prevé que va a faltar un tiempo, él sabrá y verá qué es lo que tiene que hacerse.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:36 am

Está visto y comprobado que no hay quien acierte en este foro.
De verdad que no me oiréis proponer nada más, prometido.

Ahora bien, parece que penseis que me estoy quejando de Tork, ni mucho menos, no tengo pork hacerlo, hace bien su trabajo en este foro y no le estoy recriminando nada, que quede bien claro este punto. Por vuestras opiniones deduzco que mi propuesta es más para culpar a Tork que para mejorar el foro, en este caso, me tendré que sentir ofendido, pues en ningún momento he buscado esto.

La cosa que más me mosquea, es que la mayoría, sois personas de quejaros, gente que no se conforma con nada, esto hasta cierto punto no es malo, pero que cuando se queja no aporta sus ideas, y esto es lo realmente malo. Os he leído quejaros constantemente de que queríais hilos nuevos y demás porque Tork se ausentaba (todos de buenas está claro, pues se le tiene mucho aprecio) y para una vez que se propone algo para mejorar el foro, para vuestro bien, para que en el momento de que Tork no pudiese estar en el foro, ya fuese un día o dos o el tiempo necesario, otro pudiera aunque sea, borrar y crear. Solo eso, no se ha pedido que le demos una patada a Tork y ni mucho menos quitarle el cargo que tiene, me vuelvo a sentir ofendido, si no que la propuesta habría que haberla mirado por el lado bueno y no por el malo, que creo que en este foro la gente lo mira todo por el lado malo.

Yo no se como son las obsesiones de cada uno, ni siquiera se como sois fuera de este foro, pero vuestra actitud negativa sobre todas las cosas concernientes a la monotonía de esta "casa" me hace sentir bastante frustrado y no ayuda para nada al resto de foreros. No deberiais de mirar siempre el lado malo de las cosas, quedaros con lo bueno de las ideas, ya que todo, repito todo, tiene su lado malo si se lo buscais. Parece que da mucho miedo el innovar, el cambio, creeis que eso dividirá el foro.

Bueno, aquí termina mi pequeño discurso, espero que nadie se ofenda con mis palabras, y si alguien lo hace, lo siento por él, puesto que no va dirigido a la persona, sino al conjunto, y por supuesto yo me incluyo en él, o al menos eso espero, pues aunque sea nuevo, me considero un poco de el foro, aunque solo sea un poco. Y por supuesto, quiero que quede claro que todo lo que propongo lo hago por el bien común, y no por el personal, puesto que yo no gano nada aquí, no me gustan los malos rollos ni me gusta el ser el malo de la película, tampoco el bueno, que conste en acta. Y ya por último, repito que mi cuota de propuestas termina aquí, a partir de ahora, que propongan otros si se atreven y serán acogidas sus ideas con la mejor colaboración foreril del mundo, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:55 pm

Por lo que respecta a mi persona, Odiseo, no me lo he tomado en ningún momento como que te quejes de Torque, de hecho, aunque lo he defendido como "jefe" también he puesto la frase "pero creo que nadie cuestiona eso".

Me parece muy muy bien que expongas tu opinión y además así por escrito y abiertamente. Por favor, no dejes de hacerlo porque está muy bien expresar la opinión y el debate, abierto y con las cosas claras. Yo no me he quejado, que yo sepa, de que falten nuevos hilos ni nada de eso, ni me parece monótono ahora mismo este foro, participo en lo que puedo e intento divertirme. Soy de la opinión, y lo he estado discutiendo últimamente, de que la gente se sintiera "más libre" a la hora de proponer nuevos temas o, simplemente abriera nuevos hilos. Si a la gente o parte de la gente le interesa lo que se abra, ya participará y si no tan contentos. Algunas veces una idea que puede parecer muy buena en principio, luego no cuaja y otra que no lo parecía tanto, tiene más éxito. Yo lo que discuto es que todo se tenga que hacer en mayoría absoluta, tampoco que cada uno haga lo que le sale pero sí un poco más de alegría en proponer temas. Podemos hacer un "brainstorming" donde cada uno/a proponga lo que quiera, por ridículo que le parezca y tener así idea de qué es lo que le interesa a la peña. Yo soy muy protestona y muy vehemente y no me gusta nada lo de votar y calificar nada pero si he dado la impresión de que este foro es monótono o quiero más temas, aprovecho la ocasión para decir que no es así.

La verdad es que no tengo ni idea de qué tareas tiene que realizar un administrador diariamente. Tú lo sabes muchísimo mejor que yo porque eres administrador de uno. Y cuando lo has dicho, sé positivamente que será por algo. Lo único que quiero decir es que esperemos a que Tor regrese y ya veremos cómo nos lo montamos.

No te enfades, si es que te has enfadado y sigue dando tu opinión, por favor, que es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:07 pm

Bueno, yo no me voy a meter porque no soy quien ... lo que decidais me parecerá correcto ... pero es normal que me decante por mi florecilla. Odi tu propuesta, en mi opinión, ha sido bastante acertada puesto que sé lo que es el trabajo de administrador de un foro y lo que pasa cuando quien lo es no aparece y no hay delegados. Me consta que hablas desde la propia experiencia y que has intentado aportar solución en vez de seguir mareando la perdiz ... y que eso no significa que no valores el trabajo del jefecillo ni menosprecies su buen hacer aquí. Por supuesto, esté el admi o no, si hay problemas técnicos o de conexión él no los puede solucionar, pero la administración de un foro es más complicado de lo que parece y un poco de ayuda nunca viene mal. Si no hay co-admi, cuando el admi falta debeis trabajar todos a una y con mucha seguridad en vosotros mismos ... si esperais a que se os de una aprovación estareis perdidos dando vueltas sin saber como avanzar, todo esto en mi humilde opinión, desde luego. No me gustaría que esto creara polémica, porque este es un lugar agradable y acogedor y se debe procurar que la armonía y la libertad de expresión y opinión sean quienes administren el lugar, pero sé que mi florecilla no llevaba mala intención ni doble sentido y no puedo más que dedicarle unas palabrillas para que se quede más tranquilo y sepa que hay alguien que le entiende porque ha vivido junto a él algo parecido a lo que está pasando aquí, en otro lugar. Besitos para todos y para mi florecilla el más gordito ... cat
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:31 pm

Keb, te repito que no estoy hablando de nadie en concreto, estoy hablando del sentimieno general de este foro. O al menos eso me parece a mí, quizás no haya leído que queríais abrir nuevos hilo, y que no os atrevíais porque preferiais esperar a Tork y que él os dijese donde abrirlos. O tampoco es cierto? Me llamaréis mentiroso también? Ya es lo único que hace falta aquí.

Yo lo he dicho con buena intención, como apunta yerma, y sin querer ningún protagonismo, ya que os repito que co-administro el otro foro junto a dos personas más y ya tengo suficiente trabajo. Por lo tanto no quiero administrar más foros, así que espero que no penseis mal de mi, eso espero.

Pues nada, tema zanjado, me habeis dado vuestra opinión, muy criticable la mayoría pero se respeta a la vez, y no se ha aprobado. Así pues, no habrá co- administrador, lo único que pido, es que en mi presencia no os vuelva a escuchar quejaros, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:47 pm

Quasi escribió:
Antes que nada agradecerte el detalle de pensar en mi aunque sinceramente no me veo yo administradora, el hecho de tener tiempo libre no sé si es un buen motivo para serlo. Y si es fácil su administración, cualquiera puede serlo.
Es verdad que Tor lleva más días de los previstos fuera, pero hasta este momento no parece que su trabajo le haya condicionado mucho a la hora de dirigir (si se puede emplear esta palabra) el foro. No creo que nunca se haya negado a abrir, ampliar...lo que le hayáis pedido.
Y por otra parte, es verdad que podríamos ampliar los hilos que hay, se pueden crear más, pero también se puede dar más variedad a lo que ya hay, para esto no hace falta más que new topic y adelante.
Como es un foro para opinar y debatir, esta es mi opinión.

Me cito a mi misma ya que parece que el tema se ha debatido, que quede claro que no estoy en contra de que haya un administrador/a, es más si el foro cree que se necesita no soy yo nadie para decir que no.
Las opiniones de tod@s y cada uno son importantes por lo que no hay ninguna que no deba tenerse en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de por favor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de por favor   Un poco de por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de mi, con humor
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO
» DISCOPEPA fru
» El huevo, un poco de filosofia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: