Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguid el relato.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Seguid el relato. Empty
MensajeTema: Seguid el relato.   Seguid el relato. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:30 pm

Solo decir que no debe ser muy extensa la continuación.


El cigarro me estaba sabiendo a gloria. Como me gustaban esas noches en las que me encontraba solo, ante las estrellas y en este precioso bosque. Y sobre todo haciendo lo que más me gustaba.

Me apuré el cigarro y me abrí la puerta del coche con la disposición de entrar en él. Pero vi algo que me hizo temer lo peor, una mano fuera, "pero como carajo".

- Tendré que volver a coger la pala para meterte de nuevo bajo tierra, pero como has llegado hasta ahí? Parece que eres de las que cumples tus promesas jajajajajajjajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Seguid el relato. Empty
MensajeTema: Re: Seguid el relato.   Seguid el relato. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:09 pm

La lluvia empezó a caer dificultando mi labor. El barro se iba pegando a cada palada que daba. Mientras mi cabeza le daba vueltas a lo mismo: cómo apareció esta mano.
De repente lo supe. ¡Maldito imbecil!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Seguid el relato. Empty
MensajeTema: Re: Seguid el relato.   Seguid el relato. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:03 pm

No contaba con que ésta era más grande que las otras. Usé el mismo sistema de siempre pero parece que no dio el resultado habitual. Bueno, creo que tendré que echar más tierra encima, lo malo es que llueve, creo que voy a esperar un rato a ver si escampa fumando un cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguid el relato. Empty
MensajeTema: Re: Seguid el relato.   Seguid el relato. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguid el relato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: