Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUEGOS Y JUEGOS

Ir abajo 
+3
yerma
RochiCT
Quasi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:52 pm

Os propongo que pongamos aquí juegos que encontremos divertidos, entretenidos o simplemente que os apetezca
El primero que os propongo es este simulacro de aparcamiento. Yo me he cargado casi 10 coche en menos de un minuto.

APARCA EL PEUGEOT
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:23 pm

HE APARCADO, PERO UNA VEZ HE APARCADO NO SE PARABA EL MOTOR. ¿DONDE ESTA EL CONTACTO?
JUEGOS Y JUEGOS Psp10
PD: Que conste que lo he aparcado en menos time, pero viendo que no paraba el contador he tomdo la foto más tarde...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:07 pm

A mi cuando lo he conseguido me ha salido next level, igual tenias que aparcarlo al revés Laughing
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:47 pm

Quasi escribió:
A mi cuando lo he conseguido me ha salido next level, igual tenias que aparcarlo al revés Laughing
Sip, así es ... es al revés, una vez aparcado al revés, se detiene el tiempo y te sale una ventanita que te dice Parked perfectly! y te da opción de ir al siguiente nivel ... 42.6 segundos para aparcarlo al revés ... y a la primera y sin embargo para aparcarlo como Rochict, que parece más fácil .... jejejeje ... pos me he cargado el parque móvil unas cuantas veces ... sesque no tengo carné de conducirrrrrrr ... ni lo tendré a este paso ... Sad
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:00 pm

Este es un juego más complicado, parece. Yo me he quedado atascada ya en el nivel 4 y no puedo seguir (creo que hay hasta 70 Sad ) Si alguien quiere participar y me lo chiva, estupendo. Existe un foro de ayuda con pistas pero no había ninguna para este nivel. Leeros primero el tutorial a la derecha.

JUEGOS Y JUEGOS Logo11
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:13 pm

keb escribió:
Este es un juego más complicado, parece. Yo me he quedado atascada ya en el nivel 4 y no puedo seguir (creo que hay hasta 70 Sad ) Si alguien quiere participar y me lo chiva, estupendo. Existe un foro de ayuda con pistas pero no había ninguna para este nivel. Leeros primero el tutorial a la derecha.

Me mola el juego... voy por el nivel 15!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:25 am

RochiCT escribió:
keb escribió:
Este es un juego más complicado, parece. Yo me he quedado atascada ya en el nivel 4 y no puedo seguir (creo que hay hasta 70 Sad ) Si alguien quiere participar y me lo chiva, estupendo. Existe un foro de ayuda con pistas pero no había ninguna para este nivel. Leeros primero el tutorial a la derecha.

Me mola el juego... voy por el nivel 15!!!
Vaya..... yo tuve un ratillo el otro día y llegué al 5, a ver si me doy un poco de caña en cuanto tenga otro rato y te alcanzo Rochi. Ahh, pero con ayuda o sin ella???
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:58 am

RochiCT escribió:
keb escribió:
Este es un juego más complicado, parece. Yo me he quedado atascada ya en el nivel 4 y no puedo seguir (creo que hay hasta 70 Sad ) Si alguien quiere participar y me lo chiva, estupendo. Existe un foro de ayuda con pistas pero no había ninguna para este nivel. Leeros primero el tutorial a la derecha.

Me mola el juego... voy por el nivel 15!!!

Anda, sin decirmelo, dame una pistita del 4 (lo mismo para el Odi) que quiero seguir
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:58 am

Hombre, para pasar el 13 necesité ayuda... me meti en el forito y para alante, jeje.

Yo antes jugaba al Notpron, pero me agobié de no entender ni las pistas a partir del nivel veinti algo... Así que vengo un algo entrenada, jeje.

PIsta para el 4... juega con la magen... Wink Para el 5 hay que ser observador
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:30 pm

RochiCT escribió:
Hombre, para pasar el 13 necesité ayuda... me meti en el forito y para alante, jeje.

Yo antes jugaba al Notpron, pero me agobié de no entender ni las pistas a partir del nivel veinti algo... Así que vengo un algo entrenada, jeje.

PIsta para el 4... juega con la magen... Wink Para el 5 hay que ser observador

Gracias Rochi. Luego lo intento, me estaba volviendo loca con el código fuente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:33 pm

Esto más que un juego, es algo terapéutico para cuando tu querido ordenador te hincha las narices. Libera mucha tensión, os lo aseguro Smile

Atizale a tu ordenador
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:39 pm

RochiCT escribió:
Hombre, para pasar el 13 necesité ayuda... me meti en el forito y para alante, jeje.

Yo antes jugaba al Notpron, pero me agobié de no entender ni las pistas a partir del nivel veinti algo... Así que vengo un algo entrenada, jeje.

PIsta para el 4... juega con la magen... Wink Para el 5 hay que ser observador

Ya he llegado al 8, pero ya agotada Surprised
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:10 pm

Yo no salgo del 15... toy jugando a las diferencias y ni con esas, ains
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:49 pm

en otro ratillo voy por el y no hay quien se lo pase joe, to lo que sea informática.... si el juego fuese de lógica mayormente..
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:33 pm

Bueno ya llegué al 27 con penas y sudores. Espero que no tenga que volver a coger el exel Surprised
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:33 pm

Estos juegos son entretenido, no requieren de demasiado desgaste intelectual y distraen mucho. El de las ranas es de lógica y el de las mariquitas necesita un poco de habilidad.

JUEGOS Y JUEGOS Jumpin10


JUEGOS Y JUEGOS Mairta10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:37 pm

¿Quiere ser millonario?



Última edición por keb el Dom Ago 10, 2008 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:03 pm

Este está bien para los chicos heterosexuales. Consiste en mirarle el canalillo a la hermana de tu amigo (o tu cuñada o tu jefa, lo que se prefiera Smile ) sin que ella te pille.

Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:15 pm

Quasi escribió:
Estos juegos son entretenido, no requieren de demasiado desgaste intelectual y distraen mucho. El de las ranas es de lógica y el de las mariquitas necesita un poco de habilidad.

¿Que hay que hacer con las mariquitas? Sigo sin pillarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:59 pm

RochiCT escribió:
Quasi escribió:
Estos juegos son entretenido, no requieren de demasiado desgaste intelectual y distraen mucho. El de las ranas es de lógica y el de las mariquitas necesita un poco de habilidad.

¿Que hay que hacer con las mariquitas? Sigo sin pillarlo Sad

Tienes que hacer que se unan por las cabezas para desaparecer y pasar a otro nivel, pero vigila que no se salgan. Se hace todo clikeando
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:30 pm

Juego sencillito. Se trata de evitar chocar con los cubos. Se juega con las flechas.
¿Qúién sacará la máxima puntuación?

JUEGOS Y JUEGOS Cubefi11
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:44 pm

61280 puntos para empezar, no se si es mucho o poco.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:54 pm

pepefru escribió:
61280 puntos para empezar, no se si es mucho o poco.
Yo creo que es mucho para empezar, yo no paso de 40000
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:07 am

Mola el jeugo Quasi... esta tarde estuve con el de las mariquitas y ya lo tengo casi dominado... y en el del 50x15 no pasé de la pregunta 8... jop, q incullta que soy...

Sin embargo este me recuerda a mis juegos de esquí, de estos de las maqunitas, y me he hecho al cuarto intento 198835 puntos... Mola que despues de lo primero que son cuadraditos cin orden, aparecen caminitos y cosas, mola...

JUEGOS Y JUEGOS Dibujo10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:03 pm

Creo que este no esta, es un enlace para jugar en línea a muchas cositas... podemos quedar un día.
http://www.flyordie.es/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGOS Y JUEGOS Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS Y JUEGOS   JUEGOS Y JUEGOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS Y JUEGOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: