Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)

Ir abajo 
+3
Odiseo
RochiCT
Quasi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:59 pm

Hay que ver la cantidad de páginas dedicadas a tan gloriosa fecha. Os iré poniendo enlaces de las que me han parecido mas curiosas y si teneis alguna ponedla, que entre todo lo que se dice a lo mejor aciertan.
Esta página te dice los dás que tienes, meses, qué número eres, qué día de la semana naciste, cuñal es tu color... Clara y sencilla.

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Untitl12
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:13 pm

Yo de esto tengo un librito que me regaló una amiga con las noticias de la prensa del día, es decir, las portadas, la música del año, quien triunfaba y quien no, inventos y descubrimientos, personas que nacieron el día que yo y que cumplen años ese mismo día... Es curioso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:02 pm

Bueno pues en mi vida pasada fui:


Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Nueva Zelandae en torno al año 775. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!



Esto es pa cagarse jajajajajjaajaajjaajjaajajjaja, y no me digais ni pio mira que tengo la barita ultimamente demasiado irascible que con cualquier cosa se pone en guardia jajjajajaajajajjajj geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:15 pm

Venga Odi take it easy.

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sudeste de EEUU en torno al año 775. Su profesión era navegante o zapatero.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Una de esas personas que están siempre con cosas nuevas. Siempre le gustaron los cambios, sobre todo en arte, música y cocina.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Hay un vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. Su lección es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.

Sinceramente no recuerdo nada de esto. Debí perder la memoria al pasar a esta vida TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Smelli12
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:33 pm

Pues anda que yo...

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Rusia occidental en torno al año 1400. Su profesión era artesano o mecánico.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.


Lo de males he acabado pillando que es hombre en ingles, pero por lo que dice de maleS era muchos de golpe o algo... Por lo demás bueno, lo de lo que aprendí en mi vida pasada es cierto en realidad. Y si vi mis vidas futuras me gustaría hacerme un par de preguntas... Wink
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:52 am

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 725. Su profesión era enterrador, pompas fúnebres.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?


Mmmm ... pos no, no recuerdo la verdad ... pero igual eso explica mis pies tan chiquinines, mi yuyu a los coches fúnebres y mi fe en que todo se puede cambiar, a mejor por supuesto ... y síiiiiiii ... si se puede reciclar, pos recíclalo juer .... Wink
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:14 am

jajajajaajajajjajajaaj enterradora jjaajajajjajajajajajajajaajajaj tongue

Rochi, o has nacido el mismo día y año que una que yo me se o eres una que yo me se, porque he puesto sus datos y su pasado era el mismo que el tuyo.... mmmm tenemos un caso de desdoblamiento de la personalidad jjajajaajaj affraid
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:41 am

Odiseo escribió:
jajajajaajajajjajajaaj enterradora jjaajajajjajajajajajajajaajajaj tongue

Rochi, o has nacido el mismo día y año que una que yo me se o eres una que yo me se, porque he puesto sus datos y su pasado era el mismo que el tuyo.... mmmm tenemos un caso de desdoblamiento de la personalidad jjajajaajaj affraid

A ver si al final voy a ser ella y me he metido en el foro con otra identidad para espiarte...
chanananaaaaaa (música de misterio estilo la bella durmiente) chananaaaaaaaaa

No sé que datos habrás metido, yo he metido el 29/04/1982... y de sexo mujer (por si queda alguna duda)... así que me sale que soy Tauro, que nací un jueves, que soy del signo dle perro y muhcas cositas más. Para más INRI nací el día en que la Rociíto cumplía 5 años y no veas que cachondeo llevo aguantando con eso toda mi vida... (Eso no lo dice lo de los años pero debería, que fue algo que marcó mi infancia)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:25 pm

RochiCT escribió:
Odiseo escribió:
jajajajaajajajjajajaaj enterradora jjaajajajjajajajajajajajaajajaj tongue

Rochi, o has nacido el mismo día y año que una que yo me se o eres una que yo me se, porque he puesto sus datos y su pasado era el mismo que el tuyo.... mmmm tenemos un caso de desdoblamiento de la personalidad jjajajaajaj affraid

A ver si al final voy a ser ella y me he metido en el foro con otra identidad para espiarte...
chanananaaaaaa (música de misterio estilo la bella durmiente) chananaaaaaaaaa

No sé que datos habrás metido, yo he metido el 29/04/1982... y de sexo mujer (por si queda alguna duda)... así que me sale que soy Tauro, que nací un jueves, que soy del signo dle perro y muhcas cositas más. Para más INRI nací el día en que la Rociíto cumplía 5 años y no veas que cachondeo llevo aguantando con eso toda mi vida... (Eso no lo dice lo de los años pero debería, que fue algo que marcó mi infancia)

Ahhhh, entonces habrá sido coincidencia, lo mismo trabajabais juntas y eso jajjajaa. Conque el signo del perro.. vaya.... yo ahora no me acuerdo del mío pero creo que era la del dragón, o el unicornio, o el águila imperial, algo de esto seguro geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:51 pm

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no, de maga nada. Sí que me gusta la comida mexicana y aunque no lo he visitado, me gustaría mucho ir a ese país.

Estoy en negociaciones con el gobierno de México para que me paguen por las visitas turísticas a templos y demás
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:04 pm

keb escribió:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no, de maga nada. Sí que me gusta la comida mexicana y aunque no lo he visitado, me gustaría mucho ir a ese país.

Estoy en negociaciones con el gobierno de México para que me paguen por las visitas turísticas a templos y demás

Para que te paguen por visitar su país??? Tas de coña no? geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:13 pm

Venga os pongo otros enlaces, ahora del HOROSCOPO MAYA.

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Wer10
(todo lo que va incluido en la derecha de la página es opcional, pero se aconseja su revisión)

En este también hablan de la cultura maya, en concreto te dicen cuál es el dibujo de tu GLIFO , una especie de figura como las de los templos mayas. Son bastante curiosas
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Q211


Última edición por Quasi el Mar Jul 22, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:13 pm

Odiseo escribió:
keb escribió:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no, de maga nada. Sí que me gusta la comida mexicana y aunque no lo he visitado, me gustaría mucho ir a ese país.

Estoy en negociaciones con el gobierno de México para que me paguen por las visitas turísticas a templos y demás

Para que te paguen por visitar su país??? Tas de coña no? geek

Que era yo el constructor joder. Derechos de autor cheers
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:23 pm

Bueno yo soy un Jaguar:
Existe una contradicción entre lo que deseas y lo que eres. Eres ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez buscas desesperadamente a un hombre que te contenga y te dé abrigo. .
Me ha dejado sin palabras

Mi Glifo
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Gkli10

Y mi nombre en chino, nunca se sabe

卡门
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:27 pm

Mi nombre chino 贝戈尼亚
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:28 pm

Yo soy un venado ... jajaja ... (Odi, nada de cachondeitos que te veo venir ... jajajaja)

Eres muy coqueta, romántica por naturaleza, posees corazón de poeta y naciste para hacer de tu vida una novela de amor. El amor es el eje de tu existencia y todo girará alrededor de tus afectos.
Una vez casada te dedicarás por completo a sus hijos, depositando en ellos toda tu infinita ternura. Serás la abuela más cariñosa del mundo ... (me ha encantado esa parte ... jejeje)

Mi Glifo ese no consigo ponerlo .... ????

Y mi nombre en chino ... NO ESTÁ EN LA LISTA ... jajajajajaja ... pos anda ... Smile
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:48 pm

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Japón en torno al año 1075. Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Una de esas personas que están siempre con cosas nuevas. Siempre le gustaron los cambios, sobre todo en arte, música y cocina.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:00 am

Os pongo otros enlaces, ahora del HOROSCOPO MAYA., porque pasó desapercibido

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Wer10
(todo lo que va incluido en la derecha de la página es opcional, pero se aconseja su revisión)

En este también hablan de la cultura maya, en concreto te dicen cuál es el dibujo de tu GLIFO , una especie de figura como las de los templos mayas. Son bastante curiosas
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Q211
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:33 am

yerma escribió:
Yo soy un venado ... jajaja ... (Odi, nada de cachondeitos que te veo venir ... jajajaja)

Eres muy coqueta, romántica por naturaleza, posees corazón de poeta y naciste para hacer de tu vida una novela de amor. El amor es el eje de tu existencia y todo girará alrededor de tus afectos.
Una vez casada te dedicarás por completo a sus hijos, depositando en ellos toda tu infinita ternura. Serás la abuela más cariñosa del mundo ... (me ha encantado esa parte ... jejeje)

Mi Glifo ese no consigo ponerlo .... ????

Y mi nombre en chino ... NO ESTÁ EN LA LISTA ... jajajajajaja ... pos anda ... Smile

Ejem ... me cito a mi misma porque yo sí que lo hice enterito ... lo vi Quasi !!! y os lo recomiendo que se pasa un rato muy divertido ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:57 pm

Mi glifo no me sale como imagen... lo guardo y después sale algo así feo Sad

Mi nombre en chino sí aparece: 卢斯 y mola como se dice: Lu - si

Y mi descripción casi me da miedo...

Sobre todo amas ser mujer. Eres uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Amas tu profesión de señora y lo cumples al pie de la letra.
Tienes un gran talento como actriz y aunque no sigas una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, actuarás en la vida diaria. Para ti la vida es una gran comedia, donde eres la principal protagonista. Vivirás tu papel intensamente, cumplirás tus sueños y tendrás millones de anécdotas para contarle a tus nietos.
En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.

En fin, que hasta me hacen creer ciertas cosas... pero de chocolatinas nada... y margaritas silvestres, por favor scratch
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

Galiciana escribió:
Mi glifo no me sale como imagen... lo guardo y después sale algo así feo Sad

Mi nombre en chino sí aparece: 卢斯 y mola como se dice: Lu - si

Y mi descripción casi me da miedo...

Sobre todo amas ser mujer. Eres uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Amas tu profesión de señora y lo cumples al pie de la letra.
Tienes un gran talento como actriz y aunque no sigas una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, actuarás en la vida diaria. Para ti la vida es una gran comedia, donde eres la principal protagonista. Vivirás tu papel intensamente, cumplirás tus sueños y tendrás millones de anécdotas para contarle a tus nietos.
En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.

En fin, que hasta me hacen creer ciertas cosas... pero de chocolatinas nada... y margaritas silvestres, por favor scratch

Amas tu profesión de señora???? esa que profesión es? jjejejejejje geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:20 am

El horoscopo chino
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Ramas-11

Previsión para este año
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Rueda110
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:22 am

Me gusta este horóscopo porque es diferente. Y aunque no creo mucho en ellos me gusta leer lo que dicen y es curisoso que a veces coincide con los "tradicionales" y en otras soy completamente diferente
Según éste:
Los de mi signo son curiosos, les encanta conocer. Siempre miran adelante sin sentir nostalgia del pasado. Rehuyen la popularidad. Amantes de la cultura, se interesan por lo tangible y lo intangible
Comparto signo con Balzac, Miguel Angel, Miguel de Cervantes, Kafka, Simone de Beauvoir (casualidad que la eligiera sin saberlo?) Mark Twain, List, Mussolina y Groucho Marx.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:20 pm

Bueno, pues yo soy el Tigre y la gente famosa que comparte conmigo este signo son:

Tigres Famosos: Charles De Gaulle, Francisco Golla,, Julio Cortazar, Oscar Wilde, Isabell II de Inglaterra, Rafael Alberti, Elizabeth Barrett, Eisenhower

Esta sería mi compañera perfecta: el búfalo, pero como no me fío mucho de la hora de nacimiento mía pues también añadiría la Rata, aunque en primer lugar es el búfalo, y esto dicen de nuestra "relación":

Tigre/Rata:

El Tigre entusiasta y optimista es coaccionado por la actitud materialista de la Rata, con esta unión no se podrán llevar a buen fin, proyectos que contengan idealísimos. Aunque por otra parte, si se mira un poco mejor la Rata ayudará al Tigre a poner los pies más en la tierra.

Tigre/Búfalo:

La característica mas importante en esta unión será la independencia. No podrán estar ociosos casi nunca ya que los dos signos están cargados de actividad.

Por otro lado mi elemento es el fuego: osea que soy un tigre de fuego.... mmmm, suena bien geek Y como esta gente no dejan cabo suelto, también me dicen como soy según el elemento:

Tigre-Fuego:

Los nativos con esta combinación siempre andan buscando soluciones para todo, pero nunca se conforman con los resultados, lo cuestionan todo, lo que resulta muy incomodo. Son muy sinceros y por ello se encuentran solos en demasiadas ocasiones.

En cuanto a lo que me depara el año.... buf, mejor que termine cuanto antes jajjajjaja rendeer geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:05 pm

Por lo visto, tambien tenemos un ángel para cada un@. Es bueno saberlo, que está la cosa muy revuelta por el mundo como para andar sin compañía angelical.
En este enlace te dicen tu angelito (yo lo veo un poco cursi, pero en fin es mejor que nada)
TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Thumb10

El mío se llama Ayel
(no es el de la foto eh!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Empty
MensajeTema: Re: TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)   TU DIA  (lo que se dice por ahí de cuando naciste) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU DIA (lo que se dice por ahí de cuando naciste)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: