Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celebro el día de mi patria.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:47 pm

Hoy es el día de mi patria y la tierra que adoro y me gustaría compartir la celebración con vosotros... cuelo vídeo y a ver si después puedo editarlo y poner los nombres de todos esos lugares preciosos. Como sé que muchos no habéis venido, a ver si así os animáis, que no es por nada, pero pedazo de patria que tengo...

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:36 pm

Pues felicidades a tí y a todos los gallegos, que sois mu salaos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:41 pm

Odiseo escribió:
Pues felicidades a tí y a todos los gallegos, que sois mu salaos Wink
Me cito para decirte que las imágenes me recuerdan un montón a la parte Irlandesa, todo muy verde y marcado por el paso del agua.
Por cierto, no sabía que sacaseis pasos en Galicia.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:44 pm

Gracias, Odiiii...! Estás invitado, pero no olvides el chuvasquero y el bañador... y traete hambre también que te preparo un cocido hasta en verano. Olé!

El agua muy fundamental aquí: en ríos, rías, cascadas, playas... muy húmedo todo siempre y verde, a mí me gusta... Los pasos que ves son los de mi ciudad. La Semana Santa ferrolana es muy famosa, viene gente de todos los lugares de España y es cuando se llena la ciudad hasta la bandera.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:53 pm

Galiciana escribió:
Gracias, Odiiii...! Estás invitado, pero no olvides el chuvasquero y el bañador... y traete hambre también que te preparo un cocido hasta en verano. Olé!

El agua muy fundamental aquí: en ríos, rías, cascadas, playas... muy húmedo todo siempre y verde, a mí me gusta... Los pasos que ves son los de mi ciudad. La Semana Santa ferrolana es muy famosa, viene gente de todos los lugares de España y es cuando se llena la ciudad hasta la bandera.

Yo si hay que ir se va pero... buf.... no soy de frío, mi garganta no es de las que aguante mucho el frío, siempre está quejándose geek pero por un buen cocido... me lo pensaría, y si le añades un buen postre, no se unas natillas o así... o uno típico de allí... rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:57 am

Pues ahora en este hilito meto un video de mi ciudad... que no es la más hermosa del mundo pero que es la mía. Y la canción tampoco es la más bonita del mundo pero se la hicieron a mi ciudad también... así que me he emocionado un poco... sniffffff... viendo el vídeo y todo... sobre todo salen alrededores que es lo más chachi. Uno de los últimos fotograma (laguna y playa) es Doniños, donde vivo yo...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:54 am

Muy bonitos paisajes, espero ansioso la invitación, jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:07 pm

pepefru escribió:
Muy bonitos paisajes, espero ansioso la invitación, jejeje Very Happy

Lo que me faltaba, que tú necesites de invitación... pues chico, ya que te gustan los formalismos, ahí te va la invitación.

Celebro el día de mi patria. Invita10

Ahora hazme el feo y no vengas, que envío a mis emisarios a cortarte la cabeza y traérmela en una bandeja...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:31 pm

No tenga usted ninguna duda, iré previo aviso formal.


José Frú de los Amores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebro el día de mi patria. Empty
MensajeTema: Re: Celebro el día de mi patria.   Celebro el día de mi patria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebro el día de mi patria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: