Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CANCION DEL VERANO

Ir abajo 
+2
keb
pepefru
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:15 pm

LOS DIABLOS

OH JULY



Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:17 pm

FORMULA V


EVA MARIA

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:20 pm

COMIENZA LA PESADILLA

EL BIMBÓ


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:29 am

fernando esteso, la ramona

pido perdón por esta y otras que pondré

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:28 pm

LA FIESTA DE BLAS


FORMULA V




Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:32 pm

LOS PAYOS

MARIA ISABEL,1969
( El que sale segundo en la imagen es eduardo rodriguez r.,el toque flamenco de Triana)
todos tenemos un pasado, snif

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:40 pm

pepefru escribió:
COMIENZA LA PESADILLA

EL BIMBÓ


Una vez vi una entrevista que le hicieron a Georgie Dann y me pareció una persona muy agradable, muy sensata y muy, por decirlo de algún modo, consciente de su papel. Estudió 8 años en el Conservatorio de París que no será lo mismo que haber estudiado txistu en Ondarroa, por ejemplo. Además al tío hay que reconocerle el mérito de hacer unas canciones pegadizas con unas rimas descacharrantes. Otros, intentando ser serios, lo hacen bastante peor.

Voy a poner mi favorita, junto a la del Bimbó, que es parte de nuestra infancia-juventud ¿verdad Pepe Smile ? y es El Chiringuito, que además de que me parece que tiene una letra divertidísima, me ha contado mi hermana que ahora en las playas de Sopelana y demás costa vizcaina, por alguna movida legal, ya no hay esos chiringuitos donde te cobran a precio de oro un paquete de patatas, una cerveza semicaliente o una tortilla de patata extrafina pero nunca, nunca, me ha sabido mejor la tortilla de patata que en esos sitios. Sirva este post para reivindicarlos, además de que era una fuente de ingresos para nuestro ¿querido? ayuntamiento.

El Chiringuito (con cierta interpretación metafórica de una tía que no soy yo)


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:55 pm

Espero que no te importe Pepetxu. La canción del verano por "autonomasia" y encima en el Un, dos, tres jajajaja


Maria Jesus y su Acordeón - El Baile de los Pajaritos



Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:16 pm

[quote="keb"]Espero que no te importe Pepetxu. La canción del verano por "autonomasia" y encima en el Un, dos, tres jajajaja


Maria Jesus y su Acordeón - El Baile de los Pajaritos



No me importa en absoluto, me encanta que colaboreis, de echo me has ahorrado el trago de poner esta, si te animas pon la del tractor amarillo, que tiene que estar y yo no me atrevo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:21 pm

LOS DIABLOS

ACALORADO

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:24 pm

LAS GRECAS

TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE





Última edición por pepefru el Sáb Jul 26, 2008 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:29 pm

[quote="pepefru"]
keb escribió:
Espero que no te importe Pepetxu. La canción del verano por "autonomasia" y encima en el Un, dos, tres jajajaja


Maria Jesus y su Acordeón - El Baile de los Pajaritos



No me importa en absoluto, me encanta que colaboreis, de echo me has ahorrado el trago de poner esta, si te animas pon la del tractor amarillo, que tiene que estar y yo no me atrevo.


Yo me animo a eso y a lo que haga falta. De hecho, una vez que estuve en los San Fermines, porque tenía un novio de Iruñea=Pamplona, la oí como cinco millones de veces. Creo que por eso rompimos Razz Que conste que el Georgie Dann me parece de una categoría muy superior.

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:41 pm

RAFAELLA CARRÁ

RUMORE (1975)




Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:49 pm

El Koala - Yo Via Jase Un Corra


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:09 pm

Azucar Moreno
bandido
1990




Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:20 pm

os estoy escuchando... bailemos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:36 pm

Una con coreo que es muy hortera... para las bodas y eso. El hilo, mejor que se llamase LA GRAN VERBENA o así...

NO ROMPAS MÁS. COYOTE DAX. Que me tire la primera piedra el que no lo haya intentado...

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:45 pm

[quote="Galiciana"]Una con coreo que es muy hortera... para las bodas y eso. El hilo, mejor que se llamase LA GRAN VERBENA o así...

NO ROMPAS MÁS. COYOTE DAX. Que me tire la primera piedra el que no lo haya intentado...

ESTAMO HUNDIENDO EL PRESTIGIO DEL FORO Y EL NUESTRO PROPIO, NUNCA MIDO BIEN ESTAS COSAS ¡SALVESE QUIEN PUEDA!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:35 pm

SABRINA
BOYS




Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:48 am

[quote="pepefru"]
Galiciana escribió:
Una con coreo que es muy hortera... para las bodas y eso. El hilo, mejor que se llamase LA GRAN VERBENA o así...

NO ROMPAS MÁS. COYOTE DAX. Que me tire la primera piedra el que no lo haya intentado...

ESTAMO HUNDIENDO EL PRESTIGIO DEL FORO Y EL NUESTRO PROPIO, NUNCA MIDO BIEN ESTAS COSAS ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

Es verdad, siempre nos hemos caracterizado por nuestro gusto exquisito en música. Pero puedo tirar la primera piedra porque jamás lo he intentado Smile
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:46 pm

FORMULA V

CUENTAME





Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:37 pm

LALO RODRIGUEZ

DEVÓRAME OTRA VEZ




Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:39 pm

CARLOS VIVES

LA GOTA FRÍA





Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:28 pm

1977
LOS AMAYA
VETE

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:30 pm

197...
PECOS

HABLAME DE TI

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CANCION DEL VERANO Empty
MensajeTema: Re: LA CANCION DEL VERANO   LA CANCION DEL VERANO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CANCION DEL VERANO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Verano Playero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Música-
Cambiar a: