Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nunca es tarde.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nunca es tarde. Empty
MensajeTema: Nunca es tarde.   Nunca es tarde. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:08 am

Maldita pesadilla que anidas en mi alma, de terror siembras mi agonía mientras carcomes mis entrañas. La culpa me desvela, la muerte me ata de pies y manos. Nada puedo hacer para acercarme a ti, nada puedo hacer para tenerte cerca.
Aún te escucho susurrarme en mis oídos cuando en calma están mis sentidos, te oigo, te lamentas y me lamento por lo ocurrido. Nunca podré perdonarme que todo lo vivido solo sea más que un suspiro, uno que viene y va, uno que comienzo a olvidar. Lo vivido se aleja de mi, mientras la pena se adentra más y más en mi ser no dejándome respirar, no dejándome contemplar la belleza de lo que me rodea.

¡Por qué! ¿Por qué tan idiotas fuimos al pensar que el tiempo sellaría las heridas provocadas por el rencor y la estupidez humana? Nunca me perdonaré el no volverte a ver, el no dirigirte la palabra, estúpidas ahora son las disputas frente a la muerte que nos aguarda. Pero en ello no pensé, no. Mi agudeza no contempló tal posibilidad, y tu osadía al desterrarme con tus palabras no ayudaron a nuestra amistad. Nuestro orgullo y principios nos separaron del camino, ¡cuan importante es ahora todo lo dicho! pues no recuerdo ya lo hablado ni discutido, solo la última noche que tu sonrisa alumbró mi camino.

Ahora solo me quedan mis sueños, dormiré hasta cansarme de lo dormido, dejaré que se oxiden mis palabras y mi mente ya no vuele hasta mundos desconocidos. Solo hay un mundo ya para mi, el mundo en el que estoy contigo.

Pájaros carroñeros alejaos de mis sueños, dejad que la pena se adueñe de mis ansias de vivir, dejadme dormir tranquilo que mis sábanas cubran mi pesar y que las paredes sean la prisión de mi desdicha. No sigáis atormentando mi oscuridad, la soledad ya será suficiente castigo para mí.

Seguiré pensando en ti, aunque no estés, aunque no te sienta. Tarde es ya para mí, mi perdón se desvanecerá entre penumbras y mi adiós quedará en un olvido de lo que nunca ocurrió ni ocurrirá. Perdón.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nunca es tarde. Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde.   Nunca es tarde. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:31 pm

Escribes genial Odi... se nota que sientes lo que escribes, ya que consigues transmitirlo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nunca es tarde. Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde.   Nunca es tarde. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:41 am

RochiCT escribió:
Escribes genial Odi... se nota que sientes lo que escribes, ya que consigues transmitirlo

Vaya.... muchas gracias, no me esperaba esos alagos por parte de nadie, pero si lo piensas lo creeré jejjeejee
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Nunca es tarde. Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde.   Nunca es tarde. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca es tarde.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: