Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestro foro, otra version

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:33 am

Aunque lo puse antes, lo dejo aquí porque es el resultado de poner muchas cosas sobre el foro. Todas mezcladas han dado como resultado esta especie de lio organizado donde se puede leer lo más importante pero esteticamente más atractivo. Yo lo considero la imagen visual de nuestro foro
Nuestro foro, otra version Foro111
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:44 am

Genial quasi, que arte tienes, es sin duda una magnífica portada para el foro.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:12 pm

Estas son las imágenes que he hecho con fragmentos de textos que habéis escrito. las tengo tamaño grande por si os interesa a algun@.
Nuestro foro, otra version Odi110Nuestro foro, otra version Rochi110
Nuestro foro, otra version Gali110Nuestro foro, otra version Pepe110
Nuestro foro, otra version Keb110Nuestro foro, otra version Yerma110
Nuestro foro, otra version Quasi110Nuestro foro, otra version Torque10
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:20 pm

Es impresionante como define el estilo de cada uno, para mi esto es lo mejor de quasi y mira que tienes maravillas tu aquí.
¡Como nos conocemos ya!
Muy bien, quasi, esto lo guardaré con lo que estoy archivando del foro, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:23 pm

pepefru escribió:
Es impresionante como define el estilo de cada uno, para mi esto es lo mejor de quasi y mira que tienes maravillas tu aquí.
¡Como nos conocemos ya!
Muy bien, quasi, esto lo guardaré con lo que estoy archivando del foro, me ha encantado.
Gracias Pepe. Creo que hago las cosas porque se que me las valoráis más de lo que valen.
Si la encuentras pequeña te puedo enviar el tamaño "pantalla"
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:06 pm

Quasi, genial... genial la definición dle foro, estupenda la definición personal de cada uno. El ver lo que ves de todos nosotros y ser capaz de expresarlo con palabras simpes y concisas es una cosa que me encanta de ti...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:00 pm

Qué maravilla, Quasi... estos son los post que me ponen a mí la piel de gallina... está lleno de sugerencias esto, es definitorio de cada uno y es alucinante de bonito... me encuentro a mí misma y os encuentro a vosotros, resumidos en nuestras palabras. 8 estilos, 8 caracteres... 8 perfiles. Me encanta, os tengo en este post a todos a golpe visual.
Hacía tiempo buscaba algo yo para imprimir y enmarcar, y ya lo he encontrado. En mi habitación esto va a quedar de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro foro, otra version Empty
MensajeTema: Re: Nuestro foro, otra version   Nuestro foro, otra version Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro foro, otra version
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's keb the music and dance
» DISCOPEPA fru
» NUESTRO QUIOSCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: