Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:29 pm

Pues eso, que se me ha ocurrido a mí escanear algunas cositas que tengo y subirlas... cosas que me han hecho gracia o ilusión, escritas o dibujadas en papel, y así, si las pierdo, siempre me queda aquí una copia... ains, qué ideas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:37 pm

ESTA SOY YO VISTA POR MARIÑA.

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Luz_po10

Mariña tiene cuatro años y si la conoces hasta te dan ganas de ser madre... nunca he visto yo niña tan lista y preocupada, reflexiva y educada, divertida a morir... que un día le dedico yo un post, vamos.
Mariña me ha dibujado así en una servilleta. No os engañéis, a primera vista puede parecer que hay dos personas, pero no: soy yo sola. Es que Mariña es cubista, capaz de conjugar simultáneamente en el mismo cuadro dos momentos temporales diferentes, y así me dibuja a mí bañándome y tomando el sol en la arena... y eso sin saber nada de vanguardias, qué os parece...
Mariña no me quita los pendientes, que a sus ojos deben de ser muy grandes, pero sí me pone un "cinturón de seguridad", a sabiendas de que nado bastante mal... es un detalle muy galante, aunque no sé a qué estará sujeto... me hace flotar sobre las aguas cual nuevo Jesucristo, es la caña esta niña.
He dicho antes cubista, pero observando los pájaros que sobrevuelan mi cabeza, la llamaría ahora surrealista o, incluso mejor, simbolista. En fin, que esta soy yo, no digáis que no me ha sacado guapa que os doy, Mariña es un genio en pequeñito. Y no admito discusiones ni debates sobre este punto.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:42 pm

Tengo montones de papelitos de alumnos, cartitas y dibujitos, voy a subir algunos. Este me ha hecho mucha gracia a mí por varias cosas.
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Desped10

Primero de la eso, 12 años, me encanta que se haya colocado un alias (El búho, qué molón...) y me encanta esa muestra de respeto en la despedida: Para que se acuerde de nosotros, dice... vamos, en la vida, qué gracia cuando lo leí, después de dar la brasa todo el curso. Viva el Búho, sí señor, traste pero cariñoso y hasta educadito al final... y cómo le costaría el dibujito, vive Dios.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:54 pm

Esta es una parte de una tarjeta, son más mayorcitos (3º, 15 y 16) pero asustan las faltas... ah, pero qué enrollados, no me diréis, después hablan de la adolescencia salvaje... bueno, y que no se saben el nombre de la asignatura que impartía yo, ética, dicen... también: controlaremos nuestras emociones, y yo JAMÁS les he dicho eso... pero que son bien majos y que suben el ánimo los chiquitos, vaya que sí.

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Para_l10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:26 am

Ainssssss que buena profesora tienes que ser tía, me hubiera gustado que me dieras clases cuando estaba en secundaria. bounce geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:29 pm

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Pepe0010
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:33 pm

Jejejje, que perraco, gracias hombre, menos mal que yo no tengo escaner, porque mi letra es No , así que mejor que mejor jjajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:35 pm

Yo ya os dejaré alguna notica o algo... cuando se me ocurra qué poner, jeje
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:33 pm

Buenoooo!!!!
Que me han dejado un escaner y estoy tó flipao copiando fotitos.
Os voy a dejar aquí un recorrido por las distintas edades. No tengo de muy pequeño, pero ya tendré cuando vaya al pueblo.
La primera que tengo es de la comunión ( si, éste rojo, comulgó cristianamente y con cara de santo).
Amén.
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Comunin2

La segunda es a los 17 años con una amiga catalana y no vale reirse de las pintas. Tengo la disculpa de que estaba sin dormir y no acertaba a vestirme como un señor.

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Maitecat2
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:38 pm

Demasiado pa'l cuerpo rendeer
La verdad es que tenías pinta de seguir la carrera naval.
Y que decir de tu adolescencia, con esta camiseta, estos pelos y marcando ...
De todas maneras aunque eras mono ahora estás mucho mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:47 pm

Quasi escribió:
Demasiado pa'l cuerpo rendeer
La verdad es que tenías pinta de seguir la carrera naval.
Y que decir de tu adolescencia, con esta camiseta, estos pelos y marcando ...
De todas maneras aunque eras mono ahora estás mucho mejor Cool
Supongo que el trajecito marinero sería heredado de mis hermanos. Del resto de tu comentario, nada que decir, estaba muy tiernecito aun. Ahora poco tierno ya,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:21 pm

Así que estas eran las fotos, jejeje. Están chulas Pepe. EL traje de marinerito para la comunión me encanta de toda la vida. Aqui el problema es que como muchos de los niños son hijos de militares comulgan que parecen que se van a caer de boca con tanta medalla dejada por los respectivos padres... Pero luego las peleas con las espadas son super divertidas... jeje

Y que decir de los 17 años... que no se porque siempre vestimos todos muy raros a esa edad (a mi me da mucha tristeza de mi misma verme con las bombers, las fila negra y demás)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:39 pm

Esta me la hicieron a los 19 años. La chica de azul que está justo debajo de mi murió hace unos cuantos años. Era buena gente de verdad.
Un beso para ella.
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Chicasviti
Otra del mismo verano, estoy feiz de la vida fumando una cosa un poco grande. Pertenece a una secuencia de tres fotos que nos hicieron sin darnos cuenta. En ellas estoy en la primera de rodillas pidiendo que me pasaran el canuto, en la segunda de pie recogiéndolo y la tercera por fin es la que veis. Guardo con mucho cariño estas tres fotos.
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Davidyjbenito
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:19 pm

Un saltito en el tiempo. Con los colegas a los 27 años calculo. Soy el de la derecha del todo, que con el cambio de look igual no se me reconoce.
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Tesosc
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:37 pm

Pepe porque lo has especificado pero hubiera pensado que eres el segundo por la izquierda drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:45 pm

No se si lo dices en serio, de verdad. Pero es que yo me veo muy cambiado respecto a las anteriores y si yo no me reconozco supongo que vosotros menos. El que dices tu se llama Miguel Angel, te lo presento. Los otros son Roberto, a mi lado y Manolo el primero de la izquierda. Con Roberto sigo teniendo una buena relación, vamos, es mi amigo del alma. Con Miguel Angel se ha perdido un poco y con Manolo no me veo apenas, pero le guardo recuerdo con muchísimo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:56 pm

Bueno yo lo he dicho por las otras fotos que pusiste, más que nada por el pelo que lo llevaras parecido. Pero en realidad tu estás mucho mejor.
Tendré que buscar alguna foto, aunque en mi temprana juventud pasé mucho tiempo en el colegio (interna) y casi la mayoría son fotos ñoñas de chicas con más ideales que vida real. Aunque luego me resarcí. Wink
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:01 am

Hiciste bien en aclararlo, jajajaj. Oye que es buena idea esa, pon algo tuyo, que seguro que me ganas en belleza. Los demás pipiolos no tienen ni pasado los pobres jovenzuelos, que no pongan nada, que nos enseñan el bautizo Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:53 pm

Jeje Pepe, la primera foto me recuerda un monton a verano azul!!! Yo ya os veo a todos montados en bicicleta!!! En la del Canuto se nota que tu amigo te quería mucho... o estaba en un estado de felicidad amorosa, jeje... Y en la ultima haces bienen aclararlo porque yo tambien pensaba que eras el segundo por la izquierda...
Ahhh!!!Como encuentre una foto de mi bautzo os la casco... que me bautizaron con 8 meses y parezco casi recien nacida de lo pequeñita que era... (bueno, recien nacida no, pero de 1-2 meses si)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:35 pm

Removiendo cajones he encontrado esta foto, no sé la edad que tendría pero menos de 18.En aquella época teniamos una camara de fotos que nos regaló nuestra tia y mi hermano me hacia fotos a todas horas de ahí la gran pose para la posteridad.

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER 94989859
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:31 pm

Estás muy guapetona, jodía. Te imagino espantando moscones a todas horas.
Gracias por la aportación, que estaba muy solito yo con el tema escaner.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Empty
MensajeTema: Re: HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER   HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE DESCUBIERTO EL ESCÁNER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: