Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Danzad, danzad, malditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:56 pm

Es raro que no tengamos un hilo dedicado a la danza cuando es lo que nos ha unido

Abro en ese sentido otro hilo dedicado a la danza en general en su concepción más amplia. Yo voy a empezar a hacer, creo, un trabajo pendiente. Cuando estaba en el Foro de Fama, dejé para más tarde el ver lo que ponían en el hilo "Para quien le interese la danza". A ver si empiezo a mirarlo ahora y voy aprendiendo un poquillo y poniendo aquí lo que me guste. También hago aportaciones de cosas que veo por ahí. Espero que el pueblo haga lo mismo Smile

Para empezar, una que le tengo "prometida" a Odi. No me va, en especial, el Break Dance, pero lo que hace este chaval, Salah, me parece alucinante.

Salah vs Blade



Última edición por keb el Mar Sep 09, 2008 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:08 pm

Cuando hablaba de la danza en su sentido más amplio Smile me refería a cosas como ésta. La plasticidad que pueden tener unas máquinas en movimiento

Air France - Collapsing at your doorstep

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:14 pm

Del Foro de Fama he sacado esto. Me parece un pelín cargante pero viene muy bien para empezar a decir adios al bailar en la orilla del mar. Esto va para ti Rochi, si lo lees

Alessandra Ferri

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:24 pm

Y éste creo que le puede gustar a Quasi. Animales abisales. No sé si estarán sacadas las imágenes con algún tipo de cámara termográfica como la de Pepe

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:15 pm

keb escribió:
Cuando hablaba de la danza en su sentido más amplio Smile me refería a cosas como ésta. La plasticidad que pueden tener unas máquinas en movimiento

Air France - Collapsing at your doorstep



este video no se ve

y el siguiente tampoco

Ya los he visto, pero ayer me ponía no disponible, que conste No
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:38 pm

Pongo el Pas de deux de Thaïs de Jules Massenet

Ya lo había puesto por ahí en algún otro foro Question pero lo vuelvo a poner porque me gusta muchísimo la música, la interpretación, el romanticismo que destila, la iluminación, en fin, TODO. Y alucino con el Cyril Pierre y, sobre todo, con Lucía Lacarra, su expresión, la expresión de sus manos... drunken

Méditation

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:40 pm

Una coreografía muy simpática que hacen las Hermanas Lin (de Chicago, creo) de la canción que he puesto esta mañana. La más joven me gusta porque está colgada de verdad, no parece ninguna impostura de "ay qué loca estoy" sino que lo vive jeje, me gusta especialmente cuando hace como que nada en el suelo Razz con la rasca que tiene que pegar ahí. Ahora bien, yo, con esa canción, también me pongo un poco locatis geek

Los Campesinos- You! Me! Dancing! (Coreografía: Hermanas Lin)

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:03 am

Aprovechando que se emite un spot suyo para BBVA , se trata del grupo Pilobolus. En mi opinión es el más innovador de los grupos de danza actuales.
(Teneis otro video tuyo que puso Tor)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:05 am

Ostias, ostias, ostias con perdón Embarassed He descubierto recientemente un coreógrafo que me parece... no tengo palabras, de verdad. Aúna lo más exquisito del cuerpo humano y de su movimiento en simbiosis perfecta con la música. Yo, que tengo un cuerpo así, musculado y esbelto y no redondo y femenino (que también me gustan), me maravillo ante la plasticidad que el cuerpo humano puede lograr, pues aunque yo poco hago bien poco, sólo Pilates y Tai Chi, veo la extrema dificultad que conllevan ciertas posturas que parecen fáciles, por la facilidad aparente de su ejecución, pero que cualquiera que sepa un poco de actividad física verá que son casi imposibles de ejecutar y presentadas así, bellas, preciosas, sublimes...

Hay belleza en este mundo y esto es muestra de ello...

El coreógrafo es Jiří Kylián ¡viva la madre que lo parió! cheers

Tar and Feathers | Nederlands Dans Theater



Nunca un ménage à trois se ha presentado tan bello...

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:01 am

Sin comentarios...

Os aconsejo que en vez de verlo aquí en nuestro querido forito lo veáis en YouTube que se ve más grande y merece la pena. Es una absoluta maravilla. No hay nada más que se pueda decir... la mejor música...la mejor danza...

Te lo aconsejo...mi amol...I love you (va para ti)

Jiri Kylian
Netherlands Dance Theatre


Petite Mort 2/2

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danzad, danzad, malditos Empty
MensajeTema: Re: Danzad, danzad, malditos   Danzad, danzad, malditos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danzad, danzad, malditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: