Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESCENAS DE PELÍCULA.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:43 pm

Como ya hay uno de cortos muy chulo, inauguro hilo para ir dejando escenas de películas que nos hayan gustado, por lo que sea. Empiezo poniendo una muy conocida pero es que me hace mucha gracia a mí esta, es la escena de la lapidación, de La vida de Brian. Una bolsa de gravilla, por favor. Smile Ala, a ver si contribuís.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:33 pm

Meto también una romántica, de Gringo Viejo, que me gusta mucho, y se la dedico a Pepe, porque tiene capacidad.

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:41 pm

gracias por la dedicatoria galita, la unica pena es que no consigo verla, no me van los videos bien, se me entrecorta todo el rato
cuando consiga verlo ya lo comentaré
otra cosa, la vida de brian es un filón, es la caña esa peli
me gusta este hilo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:50 pm

De nuevo he intentado ver esta escena y me es imposible, ni por aqui ni desde youtube. Lo que no entiendo es que me funciona bien para ver lo demas.
Seguiremos informando.


Última edición por pepefru el Jue Sep 25, 2008 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:57 pm

primera aportación

Alberto Sanjuan en DÍAS DE FUTBOL (habrá mas, que la peli tiene lo suyo para reir un poco)



Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:44 pm

Me encantó días de fútbol... me reí la vida... Y además con el tiempo me trae muy buenos recuerdos de 40 del mismo grupo en el cine, con el profe de clases de cálculo... ¡¡y eso que ya eramos mayorcicos!!!

Jejeje


Última edición por RochiCT el Dom Sep 28, 2008 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:49 am

PAUL NEWMAN EN EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN.
el golpe
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:25 pm

pepefru escribió:
PAUL NEWMAN EN EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN.

Añado una de las escenas que más me impactaron, la de los 50 huevos.
Se trata de una escena de la película: La leyenda del indomable, una de las que forjaron la fama de inconformista del actor.
( Seguro que estará en el olimpo de los dioses, allí donde van aquellos actores que nos han hecho soñar, sentir, sufrir y disfrutar. )
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:16 pm

Y un variadito de planos, que tenía el Paul una mirada y una presencia y unos gestos de morirse... con besos incluidos. Ya sé el rollo de que era otro cine, otra fotografía, otro ritmo, otra escuela y todo eso, pero no me digáis que los de ahora son como los de antes, por favor, qué poderío...

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:34 pm

Creo que en un hilo como éste no puede faltar ésto

UNA NOCHE EN LA ÓPERA
(EL CAMAROTE)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:35 pm

Ni ésto otro
( el contrato)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:02 pm

Ahora algo que me hace reír como pocas cosas lo han hecho. Cada uno tenemos nuetros gustos, a mi ésto me parte en trocitos.
Confieso publicamente haber intentado bailar así la canción dejando ojiplático al respetable en muchas ocasiones. Ay, mi lado friki, ¡¡¡ande andará!!!
Carlton and Tom Jones


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:28 pm

y ésta peli, la caña del surrealismo
AMANECE QUE NO ES POCO
el examen

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:20 pm

la boda de muriel

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:32 pm

La naranja mecánica
( muy dura, generadora de una ola de violencia por la formación de bandas en toda europa, en salamanca fué tremendo esto)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:44 am

AIR BAG
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:55 am

AIR BAG, Manqiña forever
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:04 pm

Los lunes al sol fue una peli que me tocó bastante porque relata situaciones vividas muy cerquita de los míos... Habla del cierre de los astilleros en Vigo, aunque podría estar ambientada en Ferrol que también pasó por lo mismo. En mi casa tuvimos la suerte de que mi padre trabajaba en Bazán y no en Astano, no tuvieron tanta otros. También se ve en la película la filosofía sindicalista que caracteriza mi ciudad (en lucha con la militar), con lo que me siento muy identificada. Como muestra, la particular revisión del cuentecito de la cigarra y la hormiga que hace Santa (Javier Bardem) en esta escena.

LOS LUNES AL SOL. LA CIGARRA Y LA HORMIGA.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:12 pm

Gato con botas en "Shreketefeliz Navidad" ... la peli está entretenida, pero con esta escena del gato es que me meooooo ... cheers ... es una de mis escenas favoritas de pelis de dibujos, que me encantan ... cat ...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCENAS DE PELÍCULA. Empty
MensajeTema: Re: ESCENAS DE PELÍCULA.   ESCENAS DE PELÍCULA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCENAS DE PELÍCULA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCOPEPA fru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: