Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:17 pm

Muchos astrónomos has aceptado la teoría de que existen los agujeros negros, que absorven los planetas y toda la materia así como la luz y me imagino que el sonido también, pero como no he estado cerca de ninguno pues no lo puedo asegurar.
Pero el que no haya estado cerca de uno no significa que no esté seguro de su existencia, en efecto estoy seguro de ella. ¿Nunca habeis dejado algo en un sitio de vuestra casa y luego cuando habéis ido a por ella ya no estaba? Ajá, veo que sonreís, pues si, los culpables son los agujeros negros, que ni son antimateria ni planetas en explosión, no, nada de eso, son pequeños animalillos que se alimentan de las cosas que no nos interesan por el momento pero que cuando nos importan son absorvidos automaticamente por estos inofensivos animalitos. ¿Inofensivos? si si... ¿cuantas veces os habéis despertado en una cama creyendo que estabas en tu casa y en realidad estás en un hotel o en la casa de alguna otra persona? Y a quien culpar en ese caso... está claro, a un agujero negro, que no simplemente absorve si no que también expulsa, es capaz de expulsar pensamientos y cambiar la mente de las personas, los agujeros son perfectos para viajar, solo hay que saber donde encontrarlos, y por eso los puñeteros te mandan a hoteles y a casas de conocidos, y no solo se queda ahí la cosa, si no que te hacen el pago del hotel, si señor, te lo hacen y con tu propio dinero (para que carajo iba a querer un agujero dinero si puede hacer lo que quiera sin él). Simplemente para crear la sensación de incertidumbre entre la población y así dejar a los seres humanos más y más tocados de la cabeza y conseguir así hacerse con el poder del planeta y poder llevar a cabo su siniestro plan, no lo voy a decir si lo supiera no estaría aquí ahora, estaría en la Nasa o por lo menos en una bonita celda blanca.

Así pues seguid el consejo que os da un sevidor, la próxima vez que creais tener la sensación de que algo os desaparece o que algo ya lo habeis vivido con anterioridad así como el estar en un sitio donde no deberías, hay una excepción, si has pasado la noche con una chica y por la mañana te das cuenta de que ni es tan bonita su voz ni su imagen es la que creías ver y a lo sumo notas un dolor intenso en la trasera, no han sido los animalillos ocurre que eres carajote y no sabes distinguir una cosa que sobresale de otra interna, haztelo ver.
Con Dios y cuidado con los agujeros negros, estarán espernadote tras tu silla mientras escribes en el ordenador o lees este texto.


Juan Chico Lomismo, astrónomo por obsesión.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Re: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:00 pm

Yo que creia que tenia algun problema en la piel y resulta que son los malditos agujeros negros que no contentos con enredarme de tal manera que no sé si voy o si vengo estoy, siendo absorvida poco a poco por ellos.
Creo que empezaron por mis calcetines y ahora van a por mi. Odi, tu que tienes influencia, preguntales si tambien estan por el chat, que al paso que va nos va a absorver a todos la paciencia
Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Design10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Re: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:48 am

Quasi escribió:
Yo que creia que tenia algun problema en la piel y resulta que son los malditos agujeros negros que no contentos con enredarme de tal manera que no sé si voy o si vengo estoy, siendo absorvida poco a poco por ellos.
Creo que empezaron por mis calcetines y ahora van a por mi. Odi, tu que tienes influencia, preguntales si tambien estan por el chat, que al paso que va nos va a absorver a todos la paciencia
Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Design10

Están por todos lados quasi, como te descuides te ves en pelotas en medio de la calle... si es que hay que andarse con ojo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Re: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:54 pm

Jo, que miedo.... la verdad es que da un poco de mieod todo eso que contáis de los agujeros negros... Lo de perder cosas si que me pasa menudo... Lo que más me suele pasar es eso de pensar que he perdido las llaves, porque no están en mi bolso, revolver la casa entera, y descubrir que al final las llaves si están en el bolso... Fijo que las llaves viajan por un agujerito de esos, ven mundo, a mi me vuelven loca y luego vuelven a su sitio con souvenirs y cosas de esas... :p
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Re: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:34 pm

RochiCT escribió:
Jo, que miedo.... la verdad es que da un poco de mieod todo eso que contáis de los agujeros negros... Lo de perder cosas si que me pasa menudo... Lo que más me suele pasar es eso de pensar que he perdido las llaves, porque no están en mi bolso, revolver la casa entera, y descubrir que al final las llaves si están en el bolso... Fijo que las llaves viajan por un agujerito de esos, ven mundo, a mi me vuelven loca y luego vuelven a su sitio con souvenirs y cosas de esas... :p
Estoy seguro de ello, en el fondo son unos cachondos estos agujeros
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Empty
MensajeTema: Re: Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.   Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agujeritos negros de mi vida y de mi corazón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me va la vida en ello...
» Poemas en mi vida
» LECCIONES DE VIDA
» DISCOPEPA fru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: