Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paisaje y paisanaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:05 pm

Para conocernos mejor si es cierto que la tierra marca caracter
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:22 pm

Bueno, yo empiezo por mi pueblo, Hinojosa de Duero, fronterizo con portugal, a 110 km de salamanca, famoso por su queso y sus poetas atormentados y locos

Esta vista está tomada desde portugal y pertenece al poblado donde vivía los empleados de la hidroeléctrica que explotaba el embalse, mi pueblo está en lo alto de esa colina que está enfrente.
Paisaje y paisanaje Penedodurao21hz2
apeadero del ferrocarril, cerrado desde los años 80, trancurría por unos parajes preciosos pero no era rentable decían...
era uno de mis lugares favoritos para jugar de niño
Paisaje y paisanaje Hinojosa1pw7

una muestra del recorrido del tren por la zona
Paisaje y paisanaje Fregeneda21fi4

cascada llamada cachón del Camaces

Paisaje y paisanaje 000498591sh2

panorámica del pueblo
Paisaje y paisanaje 2155345529e1446e60af1ah8

Ermita
Paisaje y paisanaje 2305498662835a381725o2hns3
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:05 pm

Precioso Pepe. Es una lástima que la gente confunda rentable con sacar sólo beneficios económicos. Hay otros beneficios que son tanto o más importantes.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:16 pm

La verdad es que parece muy bonito el pueblo, la vista aérea de la situación impresionante... Las cascadas me encantan... y la ermita parece un lugar de estos en los que puedes sentarte y reflexionar...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:34 am

RochiCT escribió:
La verdad es que parece muy bonito el pueblo, la vista aérea de la situación impresionante... Las cascadas me encantan... y la ermita parece un lugar de estos en los que puedes sentarte y reflexionar...
Parece una vista aerea, pero es un monte portugués, El penedo durao, el poyo durón para mis paisanos, un mirador maravilloso con un camino pesimamente cuidado.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:42 pm

Asi bailan mis paisanos para celebrar desde hace siglos el fin del dominio que ejercía un feudal que vivía en el castillo que es hoy la ermita. La sublevación popular de los habitantes de Hinojosa pudo con él.
La imagen no es muy buena, solo pongo el trozo en el que baila el abanderado, que por cirto, se da una paliza tremenda, que la bandera de marras pesa lo suyo.

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:51 pm

pasianaje por la plaza
esculturas de manolo valdés
Paisaje y paisanaje 16112008197su9
Paisaje y paisanaje 16112008198bx8

y ese tipo disfrazado de sol?
Paisaje y paisanaje 16112008199tu1
Paisaje y paisanaje 16112008200sq4
Paisaje y paisanaje 16112008201ad3
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:02 pm

Pues supongo que para darle un poco de luz, nop? Que sino se queda todo muy gris o algo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:33 pm

Me encantan las esculturas al aire libre. Siempre pienso que alegran el sitio en que están aunque a veces no sepas bien qué representan
El tío del sol tenía una cita a ciegas que le dijo que se pusiera algo para destacar y como parace que el dia era gris, pues destatar si destacó Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:26 am

Me ha encantado ver este hilo, las fotos son preciosas y todos esos sitios deben de significar un montón para ti...
El tío del sol eres tú, no disimules... drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:48 am

querida galita, esoso sitios son mi mayor estímulo como paseante entre otras cosas, no me traen mas que recuerdos maravillosos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paisaje y paisanaje Empty
MensajeTema: Re: Paisaje y paisanaje   Paisaje y paisanaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paisaje y paisanaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Aprendemos...-
Cambiar a: