Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YO DESEO, TU ME DAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:28 am

Tal como os expliqué en el buzón de sugerencias, este es un juego en el que uno pide un deseo, otro se lo concede pero le chafa la alegría diciéndole algo que hace que conseguir su deseo no haya servido para nada.
Empiezo yo y que siga el que quiera. Recordad que despues de aguarle la fiesta tenéis que escribir vuestro deseo para que otr@ os lo j..a

Me gustaría publicar un libro para niños
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:36 am

Hecho, publicas un libro para niños con tan mala suerte que la única editorial que quiso publicarlo quiebra dos días después de hacer el original.

Deseo encontrar un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:32 am

Concedido. Consigues el trabajo de tu vida. Te permiten ir a trabajar en vaqueros, el sueldo supera los 2000 euros y en principio solo tienes que llevar café a un hombre mayor que en realidad lo único que te pide es que estudies el comportamiento de un grupo de personas interactuando entre si durante un periodo de tiempo de 4 meses.
El grupo de humanos seleccionado hará las cosas más extravagantes e inimaginables, y no tendrás muy claro ya si tu vives tu vida o la suya. Horror, te has convertido en comentarista de Gran Hermano 10 y lo que tu pensabas que era un señor es la Milá con esos trajes que usa.

Deseo que me toque de un puñetera vez la lotería
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:40 am

Ya que estoy sigo yo....

Concedido, te toca la lotería más multiimillonaria del mundo 39999999999999 millones de Euros para ti sola. Pero ese año el país está en crisis y por el bien del gobierno te confiscan tu premio y te dejan viviendo bajo un puente, eres la nueva heroína del país, lo malo es que nadie te ha visto nunca y tus intentos de hacerte escuchar se ven como vagas ensoñaciones de una vagabunda geek

Deseo tener un pisito buen amueblado con buenas vistas, un jardín trasero y un gran huerto, que esté en perfecto estado y que sea de nueva construcción con paredes bien construidas y un edificio en general de lujo, situado en un barrio muy bueno donde los vecinos son amables y el alcalde que vive frente a mi es uno de mis mejores amigos.... a ver como lo destruís geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:24 am

Concedido, tienes tu pisito y tu jardin.
Pero resulta que el vecindario tiene los jardines con plantas a los que tú y tu familia teneis alergia. Y no se pueden cortar por ser especies protegidas con lo que te es imposible vivir allí. rendeer

Me gustaría viajar con el tren Oient Express de Moscú a Pekín Smile
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:57 pm

Concedido. El problema es que te toca con una tipa al lado que no para de pegar botes por los paisajes, que se empeña en compartirlo todo contigo, incluso cuando vas al baño, y no te deja ni a sol ni a sombra... Al final acabas tirándola por el puente del desfiladero, cual la novela de Agatha Christie, pero al no ser como en la novela, y no tener a 12 personas respaldándote detrás, te pillan, con lo que acabas en una de las frías cárceles de Moscú, donde para más INRI te toca otra compañera de celda igual a la que te tocó en el tren...

Deseo deseo deseo... que construyan una tienda de Desigual en el bajo de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:04 pm

Eso está hecho, construyen una tienda Desigual bajo tu casa. La parte mala es que al no tener el local insonorizado la música no para de sonar durante todo el día bajo tu piso y ante tus constantes quejas, el dueño de la tienda, que ha comprado todo el bloque, decide colarte unos vecinos enfrente poco amigables. Así que, cuando la música para a las 9 de la noche en la tienda, tus vecinos comienzan hasta que abre de nuevo la tienda. Con tal panorama te mudas de casa a 7 kilómetros de la tienda Desigual más cercana, ante el pasotismo de los policias lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:40 pm

Odi tienes que poner tu deseo drunken
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:59 am

Se me pasó geek

Deseo ... buf, se me acaban, jkjfdlsjkjkjsdfa... deseo independizarme.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:59 am

Concedido: te independizas
Te vas a vivir a Cádiz, pero como la vida está tan cara tienes que compartir gastos, por lo que te pones a vivir con otr@s jóvenes que resultan ser unos guarros, unos morosos y encima nadie sabe cocinar. Al final añoras la vida en casa con mamá que te cuidaba, te hacía unas comidas de rechupete y todo estaba limpio y ordenado Twisted Evil

Me gustaría tener un cuadro de Miró
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:54 pm

Tendrás ese Miró, un golpe de fortuna te lo trerá.
Recuerdas la humedad que tenías en el salón? Ya es mala suerte que reapareciera despues de tanto tiempo!!!

Quiero tener un libro de poemas de Becquer manuscrito, de su puño y letra, claro.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:49 pm

Concedido, tienes tu libro de poemas de Bécquer firmado de su puño y letra.
Lo que ocurre es que el que te lo vendió lo había robado del museo que tiene el poeta en Sevilla y cuando orgulloso lo vas a mostrar te trincan con el libro en la mano y te quedas sin libro y sin pasta.

Me gustaría que los lunes no tuviera que ir a trabajar Basketball
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:08 am

Concedido. el problema es que ahora deseas que los martes no tuvieras que ir a trabajar, con lo cual no te ha servido de nada... Y eso de tener que trabajar los sábados para cumplir las horas programadas te termina de hundir en la miseria.

Me gustaría que el Cartagena subiese a 2º A
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:30 am

El Cartagena sube a 2ª A. Justo el año de la reestructuración de la categoría, mala suerte, solo un equipo por comunidad, el Murcia es elegido para representar a la región, eso si, al Cartagena lo indemnizan por el descenso a 2ª B con la contratación por cinco años de Javier Clemente, gratis, claro.

Yo quiero tener un Ferrari testarrosa.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:20 am

Concedido, tienes tu Ferrari.
Pero se declara un conflicto en el golfo que hace que se acabe el suministro de gasolina. Tienes el coche pero no lo puedes hacer correr por falte de combustible.

Me gustaria ir a comer al Bulli
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:09 pm

Quasi escribió:
Concedido, tienes tu Ferrari.
Pero se declara un conflicto en el golfo que hace que se acabe el suministro de gasolina. Tienes el coche pero no lo puedes hacer correr por falte de combustible.

Me gustaria ir a comer al Bulli

Pues irás al Bulli y se producirá un escape del nitrógeno líquido del Ferran y quedaréis tod@s congelad@s y hará contigo un plato de "sorbete de maestra sobre cama de butifarra al aroma de mandarina" o algo así

Yo también quiero ir al Bulli pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO DESEO, TU ME DAS Empty
MensajeTema: Re: YO DESEO, TU ME DAS   YO DESEO, TU ME DAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO DESEO, TU ME DAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIOGRAFIA DEL DESEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: