Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMIGO INVISIBLE

Ir abajo 
+3
yerma
RochiCT
Quasi
7 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:10 pm

Bueno chic@s, por estas fiest@s los amig@s se hacen regalos y nosotr@s no vamos a ser menos.
Así es que como podréis comprobar, recibireis un privado con el nombre del/ afortunad@ que os ha tocado.
El precio del regalo, por petición popular será de unos 10€. No es mucho pero la imaginación suplirá con creces tal escasa cantidad.
Los regalos se colgarán en este hilo a partir del 24.
AMIGO INVISIBLE 04lp6

(si tenéis alguna duda o sugerencia lo podéis poner en el buzón)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:31 pm

Como ya dije en el buenos días no me funciona internet... (Toy en casa de una amiga)

Siento deciros que hasta el 26 lo menos no podré empezar a dar mi amigo invisible porque, como es natural, no voy a tirarme el dia de ocupa en casa de mi amiga ni nada de eso... así que pido que se aplace el amigo pleaseeee

Ademas de todo, considero que dberia crearse un usuario invible de nombre y contraseña
(usease: lon in invisible, password invisible....) para que asi la gente no sepa de quien recibe el regalo(sino de amigo invisible tenemos poco)....

Bueno, a ver si os leo cuando acabe con los cordiales (o ellos conmigo...)

Un besicoo
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:20 pm

Bueno, pues yo dejo el mío ... porque me tengo que marchar y no se si podré ponerlo después ... lo pongo bajo spoiler, para que no se vea hasta que no estén todos, así es que no me seais cotillas y no mireis ... bounce

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:27 pm

affraid
Me estáis acojo... lon in invisible????? Spoiler????
Madre mía!!!
No entendí nadita, mañana pondré el mío por canales habituales si no explicáis mejor o mejor dicho, más para ignorantes, porque no sé o no entendí esas cosas Sad .
Regalos, regalooooos...
AMIGO INVISIBLE Gifregalojz6
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:03 pm

Pongo mi regalo, como Yerma, también en spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:08 pm

Yo también sé hacerlo al final... (y confieso que me encanta, hace que la curiosidad te tenga ahí pensando: lo haré, no lo haré... (yo caigo antes de fecha, seguro)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:34 pm

He de reconocer que tiene su morbo no abrir lo que tienes al alcance de la mano. Ahí le dejo mi regalo a mi amigo invisible

AMIGO INVISIBLE Kittzs3
Pepe este es mi proyecto de kit para ser feliz o al menos intentarlo.
Dentro de la caja-enlace te he puesto lo que puede ayudarte. O al menos por un momento te hará creer en la ilusión de que puedes conseguirlo. Que el próximo año sea mucho mejor que este, que te lo mereces primero por ser una gran persona, segundo por ser un gran forero, tercero por ser un gran poeta y cuarto por ser un "gavilán" de mucho cuidado"
Un beso muy grande para ti y para Cuco.

Bueno creo que ya has abierto el regalo. Así es que lo dejo abierto para que te sea más fácil darle una ojeada cuando lo necesites Wink


Última edición por Quasi el Jue Dic 25, 2008 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:51 pm

Buff, sigo sin enterarme de nada. ¿ donde picho yo para ver mi regalo?, no se quien es mi "regalador".
Y como hago para que mi amigo invisible no sepa que soy yo quien le regala? lo del spolier o éso no lo controlo nada scratch
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:00 pm

Bueno, a causa de mi impaciencia siempre presente he pinchado en uno de los enlaces y... ¡voilá!... era mi regalo.
Me ha encantado, emocionado y creo no merecer ni las palabras ni el trabajo de auténtica artista que lleva hacer eso. I love you
Muchísimas gracias!!!
PD. no se si puedo decir el nombre, me gustaría mucho hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:14 pm

Yo creo que ya lo puedes decir, y es verdad que es preciosísimo, Pepe. Me he emocionado yo viendo el tuyo, no me imagino tú, es verdaderamente una pasada, alucinante.
¿Y has visto el mío? ¡Gracias, Yermita, es chulíiiiiiiiisimo! Soy bastante fetichista con ciertos objetos pequeños que me llaman la atención, y has conseguido que tenga otro... lo miro y remiro y ¡¡¡¡me encanta!!!
QUiero uno. QUiero uno REAL, que lo pueda colgar, morder, tocar y todo de todo Sad . Mi deseo de esa colgante es infinito, ¿lo venderán por internet?. Habrá algún joyero que pueda hacerme uno igualito, igualito, me costará mucho dinero? Lo quieroooooooooooo!!!! (La virtualidad es un asco en ciertos momentos de la vida, por el momento me contento con verlo pero lo intentaré como sea) Gracias, Yerma!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:04 pm

Galiciana escribió:
Yo también sé hacerlo al final... (y confieso que me encanta, hace que la curiosidad te tenga ahí pensando: lo haré, no lo haré... (yo caigo antes de fecha, seguro)
Spoiler:

jaja, me ha gustado mucho Gali, te ha faltado poner uno de "levántate y vete a cortar un tronco" o algo así. Te has tomado mucho curro con la confección del regalo en sí y también mirando por ahí qué es lo que me gusta. Eskerrik asko I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:18 pm

Mi regalo va a tardar en aparecer, espero que un poco solamente. Lo he perdido, el ordenador no me lo encuentra, o lo he borrado tal vez, no tengo ni idea de que ha pasado.
Empezaré de nuevo ésta tarde a ver si no la preparo otra vez.
Siento mucho ser tan torpe con éstas cosas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:33 pm

Bueno, pues haciendo uso de las nuevas tecnologías y del internet por móvil... ahí va mi regalo... (en spoiler, of course)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:28 pm

Bueno, ya tengo algo para Rochi.
Espero que te guste un poquillo.
Se trata de una serie de productos reductores del estrés, que siempre andas a mil asuntos y te quiero en plena forma foril, que eres muy guay tú.
AMIGO INVISIBLE Pelotaantiestrsll6

Si no funcina la cásica pelotita ( especial para mujeres), un poco de spinning, que además te gusta.

AMIGO INVISIBLE Spinningrq3

Que así nada, probamos con este chico, que no se si no te esteresará más

AMIGO INVISIBLE Adrianle0

La solución DEFINITIVA
AMIGO INVISIBLE Cartelantiestrsbh9

Y ya fuera de concurso, porque tú lo vales y para que aproveches el time, este maravilloso pantalón con teclado incorporado.

AMIGO INVISIBLE Pantalntecladoan2

Y para mi pispo, para comunicarme mejor contigo:
Un diccionario muy práctico
AMIGO INVISIBLE Diccionariospanglishes4
Feliz navidad Rochita santa
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:40 pm

Muchas gracias Pepe!!!

Las pelotas antiestres no me funcionan mucho... más que nada las suelo usar para clavar los bolis gastados (sip, soy un poco bestia yo a veces...) Sin embargo la bicicleta me encaaaaaaanta y la veo súper útil.. (¿qué dia me llega a casa?) Además, la foto del chico que me has puesto me recuerda a un chico de mi gym... ¿será que los astros se confabulan para que tengamos un algo el Mota y yo? ¿Serás mi Rappel particular? (Si es así empizo a ponerte velitas ¡ya!) Lo del golpear la cabeza... hombre... te lo agradezco, pero espero que con el gym y el chaval me baste...

Y lo del spanglish, no te preocupes, que en un fly (en breve, en un vuelo) yo te hago traducciones de mis comntarios en spanglish y demas....

Muchas gracias Pepe, y ¡feliz navidad!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:33 pm

RochiCT escribió:
Bueno, pues haciendo uso de las nuevas tecnologías y del internet por móvil... ahí va mi regalo... (en spoiler, of course)

Spoiler:

Hola Rochi me ha encantado ver mi nombre así escrito y el simbolo del Trisquel, con esa profusión de colores. cheers Precioso.
En cuanto a tu segundo regalo, he de decirte que una de las cosas que me motiva a escribir es el entusiasmo con que recibes mis poesias. Cuando escribo algo o veo una imagen pienso: eso le gustará a Rochi.
Que sepas que si alguna vez me decido a publicar, tus frases de aliento serán una de las razones por la que mis alocadas poesías estarán metidas en algún libro.
Te deseo a ti y a tus padres la mayor de la felicidad en estas navidades.
Un fuerte beso para ti, por ser tan encantadora como espero lo seas siempre. I love you
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:48 pm

Muchas felcidades a tod@s. Me he dedicado a cotillear todos los regalos y la verdad es que han sido estupendos. Nadie puede quejarse de que con poco dinero no se puede conseguir mucho. Sinceramente me siento orgullosa de tod@s, por el entusiasmo con que recibistéis la propuesta y por el trabajo que os habéis tomado.
Aunque falta uno, hay días para ponerlo que sabemos que hay quien se toma su tiempo.
Nuevamente felices fiestas.

AMIGO INVISIBLE Heartani2uw3
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:53 pm

PD:Tras leer el buenos días he venido aqui corriendo... ¡y es Adri! ¡¡¡es míooooooo!!! (Oye, que para ver ayer internet en el móvil bastante hice con sacarle un parecido razonable, jejeje) En grande gana mucho, jeje

Muchas gracias Pepe!!!!

PD2: Lo siento mucho, Yerma, KeB; Adri es míoooo,que me lo han regalado a miiiii
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:49 pm

Genial !!!!! cheers cheers ... que bonito ha quedado este hilo, cuanta armonía y esfuerzo ... me encanta y tiene razón Quasi, que currado ... se nota que todos le han puesto muchas ganas ... rabbit

Y mira por donde me ha tocado el niño !!!!! bounce jajajaj ... no me extraña que no esté, se le tiene que estar haciendo muuuuuuuuuuy cuesta arriba ... Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te voy a querer igual !!!!! jajajaja ... que no te mates, pixa, que el detalle es lo que cuenta y sé que no estás en tu mejor momento no te compliques la vida y ... AMIGO INVISIBLE Thpmrnsa9jvwjfyj9

Y Gali, sí que lo venden por internet ... de hecho consulté en varios lugares, como ebay, para ver el precio más o menos y ajustarme al presupuesto ... ronda entre 6 y 12 € por la red y lo puedes encontrar en plata o en acero ... me decidí por la plata porque no pierde brillo si la limpias con bicarbonato ... y si lo quieres hacer más "palpable" o comestible ... geek ... lo conseguí de aquí ... http://www.laseraplicaciones.com/lasuertecita/
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:18 pm

¿Seguro que se ha enterado el Odiseo? Hay veces que se despista.. ¿No será que no te ha gustado mi regalo no Sad ?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:35 am

Bueno me he permitido el lujo de no mirar nada y postear primero para no dejarme llevar por vuestros más que seguro, fabulosos regalos. Por otro lado, pedirle perdón a mi amiga invisible que hasta hoy no ha podido tener su regalo debido a mi fulgurante estado de salud, que por cierto ya está remitiendo.

Así que aquí dejo el regalito sin excederme de 10€:

Por un lado una película que yermita tiene muchas ganas de poseer, y aunque no está en español, sorry, al menos está en inglés, que siempre puedes poner los subtítulos para entender lo que dicen, eso si, en inglés también jajajjajaja:

AMIGO INVISIBLE Lacegm2


Y este segundo regalo es un vale de un relato que puede ser usado en cualquier momento y que debe ser concedido en el plazo de 7 días desde que se haga efectiva la petición geek

AMIGO INVISIBLE Valecopiaie8
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:52 am

keb escribió:
Pongo mi regalo, como Yerma, también en spoiler
Spoiler:

Muchísimas gracias Keb, perdona por no haberlo leído antes, pero solo he entrado un par de veces al foro para dar señales de vida, no me apetecía estar aquí sentado cogiendo frío con la que tenía encima Wink perdona guapa.

Lo de los pinchazos me ha gustado mucho, pero te ha faltado el manual, a no ser que venga incluido, que yo para arreglar bicis... fíjate que intenté un día apretar un poco los frenos y terminé comprando uno nuevo pork me cargué un muelle que tenía.... geek
Y el segundo es un lujazo (palabra muy de moda ahora "esto está de lujo") me ha encantado, no se como habrán sido los demás regalos que han recibido los demás, pero me siento el más afortunado de todos, eres un solazo y si te digo que escribas más será por algo que imaginación e inteligencia no te faltan, eso seguro, ya me gustaría a mí...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AMIGO INVISIBLE 26jy6
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:44 am

Arriba el hilo! Pues mira que da de sí...
Yerma, ya he escrito!!! A ver si tengo suerte y puedo conseguirlo, que me has puesto los dientes largos... te comunicaré las evoluciones del asunto... (qué zapatos más chulos tiene la bruja esa, madre!)
Odi, ponte bieeeeeen!
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:20 pm

Muchísimas gracias, Odi !!!! cheers

Yo qué sé la de tiempo que llevo buscando la dichosa película y no hay manera, ni en castellano, ni en inglés, ni en arameo ... no hay manera y cuando me decidí a comprarla aunque fuese en inglés, con subtítulos en inglés, me contestaron que no estaba disponible ... ni en VHS siquiera ... Sad ... así es que por fin la tengo !!!!! jajaja ... geek

Pero el vale me gusta más, porque si tiempo llevo buscando la película ... tiempo llevo queriendo tener algo así también, así es que vete preparando porque cabrona, cabrona, no sé ... pero igual pelín japuta sí que soy ... Cool y va llegando la hora de que le añadas más páginas a tus relatos ... te voy a dar un margen de unos díillas, por las fiestas y el catarrillo mayormente, después pensaré como utilizarlo .... muahahahahahaha .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:13 pm

AMIGO INVISIBLE 26jy6

Pues no sabía que habías estado tan malito. Si lo llegamos a saber, ahí vamos todas con calditos y zumos y cataplasmas para el chiquillo. Gracias por las gracias y por el ramo, pero lo hice muy a gusto. Ya te enseñará la tía keb cómo se arregla un pinchazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGO INVISIBLE Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   AMIGO INVISIBLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGO INVISIBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCOPEPA fru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: