Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Noticia deportiva

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:57 pm

Me he enterado por la tele de lo de shumacker, no sabía nada tampoco yo de que estuviera por ahí. SI LO VES DALE RECUERDOS DE ALONSO!!!
Odi, yo creo que quizá lo mejor sería dejar que se dopen todos y así no hay que buscar al tramposo, que siempre habrá ventajistas, al fin y al cabo es un espectáculo el deporte de alta competición. Bueno, no es que me guste del todo, pero no le veo salida al tema mientras haya tanta pasta en juego.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:25 pm

Repasito a nuestros equipos de futbol.
El barça de quasi, odi & rochi, no se si mas foreros simpatizan con él: lider de primera con una ventaja de 10 puntos que el real madrid recortará en breve geek
El Nastic, de quasi supongo: en tierra de nadie en segunda, puede peigrar si se despista.
El cadiz, regulín en seunda b, no se si odi es del cadiz o del xerez, este va lider destacado en 2ª.
El racing de ferrol, de la muy futbolera Galiciana: Está en puestos de play off en 2ª B.
El Cartagena de La futbolerísima Rochi, esta sí, lider en su grupo de 2ª B.
El Atheltic de Keb: BIEN EN COPA!!!, en la liga por el medio y con opciones de hacer algo importante.
Mi UDS, se va desinflando tras ser lider un montón de jornadas Sad
El real jaen de Yerma, en play off en 2ª b.
Espero que al menos los que están en puestos de ascenso, mas el salamanca logren subir, que el barça pinche, que lo dudo mucho y que el nastic no se meta en líos.
Amen.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:54 pm

Pero si el Cádiz va 1º de su grupo chiquillo y subimos seguro este año, del jerez no soy mucho, pero a ver si sube que el año que viene estoy viendo el partido del barsa jerez allí jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:03 am

Odiseo escribió:
Pero si el Cádiz va 1º de su grupo chiquillo y subimos seguro este año, del jerez no soy mucho, pero a ver si sube que el año que viene estoy viendo el partido del barsa jerez allí jejejeje.
Lo decía con ironía, Odi, ya se que va lider detacadísimo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:23 pm

pepefru escribió:

El racing de ferrol, de la muy futbolera Galiciana: Está en puestos de play off en 2ª B.
¿Que están puestos de play off, que es eso, una nueva droga, como están puestos de farlopa o están puestos de tripis o algo así?
No, en serio, no sé lo que es eso, que descienden a 2ª B, supongo, o todavía más abajo...¿qué hay más abajo de 2ª B? ¿existe 2ªC? scratch
Explíquemelo pacientemente, sir vous plais.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:52 pm

Se refiere a que están entre los 3 o 4 primeros de la liga y optan a jugar la liguilla de ascenso.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:13 pm

Yo del Cartagena me fío poco... no es la primera vez que, acabando lider, en la liguilla de ascenso le da por perder... ¿Por qué? Porque una vez gana un partido se le lesionana todos los titulares (o se quejan de que no les pagan) y juegan los suplentes y nos barren... ains...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:03 pm

Dos asuntos para hoy.
El primero: El equipo salmantino de basquet femenino finalmente se ha clasificado para la Final Four de la Euroliga. Esto quiere decir que es uno de los cuatro mejores equipos de europa, de momento, que podría ser mejor aun. No es por presumir, da orgullito, si, pero me gusta mas pensar que un modesto equipo arrastra tanta gente a los partidos y consigue metas que no le corresponderían por presupuesto. Salamanca está de enhorabuena con estas chicas que volarán a otros clubes mas poderosos el próximo año Sad .

El segundo asunto es una pregunta a la mayoría culé del foro.
Dados los resultados de ayer, el madrid golea. el barça palma en casa y la distancia se reduce. ¿ Hay liga ?
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:11 pm

Mas basquet hoy.
El TAU Baskonia, de Vitoria, se ha proclamado vencedor de la final de la Copa del Rey ante el Unicaja Málaga, tras una prórroga y un partido intenso y bonito de ver.
Enhorabuena a los Baskonistas Basketball

Me edito `para recordar a los culés la pregunta del post anterior.
Yo dejo mi respuesta: hay liga, no digo que la gane el Madrid, pero habrá lucha.
( no es obligatorio responder )
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:25 pm

Yo creo que liga hay... nunca digo q nada esta gnado porque suelo equivocarme si lo digo... así que ya veremos lo que va pasando, quedan jornadas para sar vueltas a la clasofocación o para aumentar distancias... Las matemáticas no engañan...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:45 am

Fórmula Uno: comienzo espectacular de temporada. El madrugón valió la pena.
El RESULTADO:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:08 pm

pepefru escribió:
Fórmula Uno: comienzo espectacular de temporada. El madrugón valió la pena.
El RESULTADO:
Spoiler:
Jejjejej, gracias pepe por acordarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:47 pm

Odiseo escribió:
pepefru escribió:
Fórmula Uno: comienzo espectacular de temporada. El madrugón valió la pena.
El RESULTADO:
Spoiler:
Jejjejej, gracias pepe por acordarte Wink
De nada, Odi. Así también he puesto mi primer spoiler, que lo veía dificilísimo eso y está chupao.
Por cierto, Alonso gana una posición por sanción a Trulli por adelantar con el coche de segurida en pista.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:30 pm

Vuelvo con mi tema favorito: las chicas del basquet salmantino.
Acaba de finalizar su partido de semis de la Final Four que se está disputando en Salamanca y han vencido a un equipo húngaro. Así pues, el Halcón Avenida es ya uno de los dos mejores de Europa y como soñar es gratis, yo sueño con que ganen el domingo a las invencibles rusas geek , que a veces los sueños se cumplen...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:33 pm

NO DIJE EL RESULTADO DE LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BASKET FEMENINO: Las chicas de Perfumerías Avenida, perdieron. David no suele ganar a Goliath. Sad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:09 am

Vuelvo con los deportes. Mañana comienza el mundial de Motociclismo. Quiero desear toda la suerte del mundo a los pilotos de ese espectáculo tan grande, que no haya lesiones graves. Especialmente a mi Jorge Lorenzo y a Dani Pedrosa, que el pobre tiene mala pata con las caídas siempre. Suerte y a por el Mundial !!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:44 pm

El barça ganó anoche al recre y no permite emociones a la liga. Una manita del árbitro empañó el triunfo de los culés que no necesitan ayudas.
El madrid debe ganar hoy al valladolid, es la victoria mas deseada por mi, ya que las derrotas del equipo castellano me sabes riquísimas. No me falles Madrid!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:07 am

Actualizo: El Madrid vuelve a ganar una semana más y doy gracias por no haber visto el partido, prefería ver el campeonato provincial de ajedrez estilo suizo...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:42 am

Cierto es que el madrid ganó aburriendo a las ovejas, pero ganó al equipo pucelano, así pues, se mantiene la distancia con el superbarça barça ( para mi este barça es mejor que el dream team 9 y los pucelanos pa casita con el rabo entre las piernas.
En motociclismo no se celebró por lluvia la carrera de Moto GP. La de 250 solo consistió en 12 vueltas por lluvia y la de 125 solo 4 vueltas, un cachondeo todo. Hoy secorre Moto GP con Stoner en la pole, rossi segundo y jorge lorenzo 3º.

Dejo a los culeses foreros una pregunta que yo ya respondí al principio del post:
Es mejor este Barça que el Dream Team ?
Quasi, tu si viste al barça del dream team, rochi quizá se acuerde y odi aunque sea de oídas algo sabrá. Primera encuesta del foro, participad culeses y culesas y ajenos al furbo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:41 am

Bueno intentaré contestar pero el deporte no es lo mío.
En principio no soy una gran entendida en futbol, sólo me ineresa que gane el Barça y el Nàstic. Las veces que veo el futbol por la tele no distingo muy bien las jugadas y en el campo me pierdo la mitad de los goles porque estoy en otra cosa.
Pero por lo que oigo y veo, este Barça lo que tiene de bueno es que no sólo juega bien (en la mayoria de los partidos) sino que además aunque gana sigue atacando y practicando buen futbol. O sea que la gente que va al campo disfruta.
Del dream team me acuerdo que era un gran equipo, que jugaba muy bien, que ganaba y convencia como el de ahora pero el actual además engancha por la sencillez con que lo hace todo, siempre ataca (suena feo esto), los jugadores están involucrados y no practican un juego sucio (tambien suena mal pero espero se entienda)
En fin que si que creo que el actual es mejor
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:50 pm

Creo que la memoria juega en contra de nosotros, hace tres años nada más decíamos que el barsa de Rijard era mejor que el de Cruif, ahora el de Guardiola. A mi parecer, el que era más bonito de ver era el de ronaldinhio digan lo que digan, era un lujo ver a ese equipo las cosas que podían hacer, el que era más solvente y más superior que todos sus contrincantes era el Dream Team 1 y el que tiene ambas cosas pero aún a una pequeña escala es el de Guardiola. Cuando pasen 5 años seguidos ganando la liga como el DT1 y jugando bonito como el DT2, podremos decir que este es el Gran Dream Team de todos los años, pero hasta ese día este es un gran Barcelona que lleva un año casi perfecto, y digo casi porque aún no ha conseguido nada. El tiempo nos dira, ah, y por supuesto debe ganar una liga de campeones y alguna copa del rey como el DT1 para asemejarse geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:23 pm

Joé con Quasi !
Pra no saber, te has extendido y explicado muy bien. Yo a este barça lo veo ambicioso, ataca, presiona y juega bonito. Tiene mas calidad individual que los drem team en varios puestos y sin tener un mediático que juega para salir en las fotos como ronaldinho, hace diabluras con Iniesta ( me quito el sombrero con ese chico ), messi, xavi, el ególatra de Etoo, Henri, que está despertando y Alves que es un máquina el tío. Creo que la suma de todos esos tipos, mas el futbol total que realizan los hace lo mejor que vieron mis ojos, quizá empatados con la selección española actual, algún brasil que vi de jovencito y alguna temporada de la quinta del buitre aunque estos no curraban tanto como este barça de guardiola.
Ah, Odi, para mi, Rivaldo mil veces antes que Ronnie y Romario si me apuras tambien. Será cuestión de gustos, pero Ronaldinho pudo ser y no fue.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:04 pm

Voy con la crónica deportiva de lo poco que sé, que acabo de dejar de currar hace nada y no estoy muy enterado.
Futbol: Ganan Barça y Madrid, tambien el Salamanca, del resto no se nada aun.
Nadal gana en Montecarlo por quinta vez consecutiva.
Alonso, tras una estrategia caótica una vez mas, acaba noveno una carrera que comenzó segundo. La carrera la ganó el alemán Vettel, que es de lo mejor que yo he visto sobre mojado, creo que el mejor. Quizá Barrichelo se le aproximara en sus buenos tiempos.
En Basket, el Barcelona,que ahora se llama nosecomo, creo que algo de Seguros, gana al Real Madrid en Madrid y se asegura la segunda plaza salvo catástrofe, el Madrid cae al 4º puesto.
Así queda la cosa, que no se nada más. Bueno, los Lakers juegan hoy el primer partido del play off y los equipos con españoles que jugaron ayer, palmaron. Toronto y los blazers, que son los que juegan play off aparte de Lakers.
Nada mas por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:50 am

Pepe pedía que el Barcelona le diera una alegría. Bueno el gran partido seguro que le alegró 4-0 Cool
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:17 pm

A mi también me alegró.... jejeje... ¡¡¡Quiero un Iniesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noticia deportiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Noticia deportiva   La Noticia deportiva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Noticia deportiva
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIA DE LA JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: A dios rogando y con el verso dando.-
Cambiar a: