Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,

Ir abajo 
+2
keb
pepefru
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:02 am

pepefru escribió:
Esto no lo conocía. Tu eres muy profesional del flamenquito, yerma, hija.
Gracias, Pepe, muuuuuuy flamenquita y algo flamencóloga ... pero no tanto como para hacer el post que propuso Keb sobre flamenco, no me atrevo ... pale ... esta te la dedico, con cariño y para que conozcas algo más a estos chicos que merecen la pena y mucho ... cat


Aisssssss ... que se me había olvidado ... Pirata de boquita, ALGIVA
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:19 am

Muy bien ésta gente, por cierto que significa ALGIVA?
Y otra cosita, abro un hilo de versos y me adelanta to er mundo, abro el de flamenquito y competencia feroz de yerma, una experta nada menos, que cruz con vosotras, abriré uno de reetas de cocina, a ver si atraigo a Arzak.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:31 pm

todo es de color



Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:33 pm

raimundo y rafael amador y lole montoya

¡casi ná!

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:25 am

pepefru escribió:
Muy bien ésta gente, por cierto que significa ALGIVA?
Y otra cosita, abro un hilo de versos y me adelanta to er mundo, abro el de flamenquito y competencia feroz de yerma, una experta nada menos, que cruz con vosotras, abriré uno de reetas de cocina, a ver si atraigo a Arzak.

Perdona, Pepe por no haberte contestado antes ... Rolling Eyes
Algiva es la mezcla del nombre de los lugares de donde proceden las familias de estos chicos, "La Algaida" ... barriada de Sanlúcar (Cádiz) y "Órgiva" ... un pueblo de Granada, donde están las mejores habas ... Laughing
Y en cuanto a lo de los hilos que vas abriendo, te recuerdo que mi primer vídeo en este fue uno de los chichos ... geek ... y lo de experta, pos ya ves ... ahora, que me gusta, eso sí y mucho además ... y ya se sabe, lo importante es participar ... Razz
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:53 pm

pepefru escribió:
Blanca Paloma
Me ha gustado esta canción y eso que no es mucho de mi estilo Surprised
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:51 pm

NOCHES DE BOHEMIA
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:28 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeee que han sacao los chichos un nuevo disco, recopilatorio ... que pa qué se van a complicar con nuevas canciones, con el exitazo que tienen siempre las mismas de toaaaaa la vida !!!!!!!!! ... deseandico estoy ya que llegue Navidad para poder disfrutar temazos como este en compañía de toda la family calorrita de la que provengo ... bounce bounce

La historia de Juan Castillo ... con Estopa rabbit


Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:57 pm

Nos vamos preparando para Navidad ??? yo ya he decorado toda la casa ... y como tooooodos los años, después de ver lo rococó que me queda ... me echo las manos a la cabeza pensando donde voy a meter a la gente con tanto cachivache ... jajaja ... pero es igual, luego se retira todo y a cantar y a bailarrrr !!!! ... bueno, nos vamos entrenando con los villancicos entonces, que hay que ir calentando ... a este le tengo especial cariño, pues es el preferido de uno de mis hermanos y todos los años nos lo canta con un arte que pa qué y es indescriptible lo que siento cuando veo a toda mi familia ahí, juntita, rodeando a mi hermanillo, de palmeros, pandereteros, zambomberos y aniseros animando a la par ... aissssss que fritilla me tienen, pero cuanto les quiero ... ya casi es Navidad !!!!!! cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:37 am

yerma escribió:
Nos vamos preparando para Navidad ??? yo ya he decorado toda la casa ... y como tooooodos los años, después de ver lo rococó que me queda ... me echo las manos a la cabeza pensando donde voy a meter a la gente con tanto cachivache ... jajaja ... pero es igual, luego se retira todo y a cantar y a bailarrrr !!!! ... bueno, nos vamos entrenando con los villancicos entonces, que hay que ir calentando ... a este le tengo especial cariño, pues es el preferido de uno de mis hermanos y todos los años nos lo canta con un arte que pa qué y es indescriptible lo que siento cuando veo a toda mi familia ahí, juntita, rodeando a mi hermanillo, de palmeros, pandereteros, zambomberos y aniseros animando a la par ... aissssss que fritilla me tienen, pero cuanto les quiero ... ya casi es Navidad !!!!!! cheers cheers


Ya estamos en Navidad!!! No había oído en toda mi vida este villancico, me ha parecido muy reivindicativo del reparto de tareas del hogar Smile Ahí, ahí, Yerma, dando ambiente pero reivindicando.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:07 pm

Al hilo del tema venenístico, un clásico

Los Chunguitos - Dame Veneno

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:42 pm

Bueno, este no es tan reivindicativo ... pero también es un clásico imprescindible en noche buena ... y verás mi papi cuando se entere que he encontrado la versión de la niña de la puebla, que es la original y además se oye estupendamente !!!!! cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:00 pm

Que ya es Navidad !!! oleeeeeee !!!! amonos ...
HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 21131225169f97697619mzw6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,   HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes, - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO FLAMENQUITO, para todo tipo de variantes,
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Verseando ;)
» Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.
» Antes... (plantilla aplicable a todo menos uno)
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Música-
Cambiar a: