Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super club de fans

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:09 am

Mirar lo que he encontrado

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=263442380


Super club de fans Adrian11

Ay que me da un mal
he localizado al Adrián
navegando por la red
rápido niñas, corred

pero hoy al ver sus diapos
yo me daba de sopapos
pues ha estado aquí cerquita
como la foto acredita

que haya visitado Bilbao
y yo no me haya enterao...
pero que haya estado en Donostia
me pone de muy mala ostia

ahora viene la mala noticia
que nos niega su caricia
pues él se declara gay
pero sigue siendo el rey

Adri, si no me quieres de amante
deja que yo te amamante
mis ansias estarían completas
friendote yo las croquetas

y con la foto que veis
no hace falta que lo imagineis
me la pongo en la carpeta
y me hago una... camiseta
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:04 pm

¡Madre mía que emoción
Adrián nuestro cañón!
Más no todo es alegría
pues al final gay sería

Como siempre suele pasar
el amor a los imposibles
no ha de poder ganar
no sería nada creíble

Yo no quiero ser su madre
ya ni siquiera su amante
Me conformo con mirarle
dando una clase de baile
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:08 pm

Visto lo visto con Adrián, habrá que cambiar de objeto de ensoñación.

Están dando en el Canal Plus una nueva serie titulada Mad Men. Trata de una agencia de publicidad a principios de los años 60. Con una buenísima ambientación, nos transporta a esos años, haciendo hincapié en la relación entre sexos. El año pasado se llevó el Globo de Oro a la mejor serie y al mejor actor principal. Los diálogos son buenísimos

En el último capítulo que he visto, reunen a veinte secretarias de la agencia en una habitación con espejo falso para probar unos lápices labiales sin saberse observadas. Los publicistas varones contemplan al otro lado del espejo sus reacciones. En esa escena, una de las chicas, sólo una de entre muchas, no se prueba ningún cosmético, ni parlotea ni ríe, como hacen las demás.

Posteriormente se queda impasible, mira el cubo de la basura lleno de servilletas de papel con labial femenino, y dice en voz alta: “Parece una cesta de besos”. Los publicistas, que la escuchan, alucinan.

Más tarde, en el bar, los publicistas recuerdan la hora de trabajo de este modo:

—¿Has visto esta mañana lo que ha dicho Peggy?

—“Parece una cesta de besos” fue lo que dijo.

—¿Te das cuenta? Ella vio el beneficio, no la característica. Mientras todas las gallinas estaban ocupadas arrancándose las plumas, Peggy vio más allá.

—Interesante…

— Fue como ver a un perro tocar el piano.


Además de todo esto y ahora vamos a la parte interesante chicas, el protagonista está de toma pan y moja. Por lo menos para mi gusto. En la serie se tira a toda la que le da la gana. Comprobad si vosotras os dejaríais


Super club de fans Ep102_11

Y esto es llenar un traje


Super club de fans Ep7_0310
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:19 pm

Vaya por dios, y yo haciendo poesias al transporte y a la guerra entre cocineros. Con razon me cuesta tanto rimar.
Mejor me hubiera ido hacerle una lira al caballero.
Creo que me equivoqué de fuente de inspiración. Si es que a mi solo hay que ponerme algo que me motive para lanzarme de cabeza. ¡Qué facil soy!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:41 pm

Quasi escribió:
Vaya por dios, y yo haciendo poesias al transporte y a la guerra entre cocineros. Con razon me cuesta tanto rimar.
Mejor me hubiera ido hacerle una lira al caballero.
Creo que me equivoqué de fuente de inspiración. Si es que a mi solo hay que ponerme algo que me motive para lanzarme de cabeza. ¡Qué facil soy!

Creo que volviendo al tema del Diseño Emocional (no sé si has visto mi post contestando a lo de los zapatos) a la hora de ciertas prácticas, con un producto tan bien diseñado como el que aquí tenemos, creo que lograría, como dicen los Estatutos de la querida institución en la que trabajo "la calidad y la excelencia". Espero que me envíen el producto para testarlo en persona.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:49 pm

El diseño emocional perfecto: la union de dos actividades que me gustan: la opera y la publicidad. La verdad es que da gusto un Turandot así: "Nessun dorma".¡ Quien iba a dormir con él al lado!

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:49 pm

Quasi ¿dónde estás? ¿dándote una ducha fría?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:31 pm

keb escribió:
Quasi ¿dónde estás? ¿dándote una ducha fría?
Vaya ya veo que también te va la opera.
Yo a este Turandot le perdono que desafine como una gallinero y que sea más tonto que un ceporro, que la inteligencia está sobrevalorada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:35 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
Quasi ¿dónde estás? ¿dándote una ducha fría?
Vaya ya veo que también te va la opera.
Yo a este Turandot le perdono que desafine como una gallinero y que sea más tonto que un ceporro, que la inteligencia está sobrevalorada. Laughing

¿Para qué necesitas que el otro sea inteligente siéndolo ya tú?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:15 am

keb escribió:
Quasi escribió:
keb escribió:
Quasi ¿dónde estás? ¿dándote una ducha fría?
Vaya ya veo que también te va la opera.
Yo a este Turandot le perdono que desafine como una gallinero y que sea más tonto que un ceporro, que la inteligencia está sobrevalorada. Laughing

¿Para qué necesitas que el otro sea inteligente siéndolo ya tú?

Despues de ver el video de Quasi, keB, el chaval de la serie ha perdido emoción. De hecho, me han dado ganas de comprarme unos calzoncillos de Dolce & Gabbanna... pero no sé que hacer porque si me compro unos de slip no creo que me favorezcan... y los de pata aunque me los pusiese yo no serían lo mismo...

¿Por qué en mi tierra no hay niños de estos? Porque claro, la inteligencia está sobrevalorada, pero si no encuentras monumentos así por lo menos necesitarás alguien que te de conversación...

Voy a buscar el nombre del modelo y a hacerme fan suya forever
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:24 am

RochiCT escribió:
keb escribió:
Quasi escribió:
keb escribió:
Quasi ¿dónde estás? ¿dándote una ducha fría?
Vaya ya veo que también te va la opera.
Yo a este Turandot le perdono que desafine como una gallinero y que sea más tonto que un ceporro, que la inteligencia está sobrevalorada. Laughing

¿Para qué necesitas que el otro sea inteligente siéndolo ya tú?

Despues de ver el video de Quasi, keB, el chaval de la serie ha perdido emoción. De hecho, me han dado ganas de comprarme unos calzoncillos de Dolce & Gabbanna... pero no sé que hacer porque si me compro unos de slip no creo que me favorezcan... y los de pata aunque me los pusiese yo no serían lo mismo...

¿Por qué en mi tierra no hay niños de estos? Porque claro, la inteligencia está sobrevalorada, pero si no encuentras monumentos así por lo menos necesitarás alguien que te de conversación...

Voy a buscar el nombre del modelo y a hacerme fan suya forever

Me das una enorme alegría. Yo sigo prefiriendo claramente el de las serie pero sabiendo cómo coincidimos tú y yo en temas carnales... ya sabes que no puedo decirte que no y me veía compartiendo una vez más

El de los calzoncillos se llama David Gandy. Yo creo que tiene que ser gay. Está demasiado bueno para ser hetero
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:36 am

Pues no me gustaba a mí mucho hasta que dijiste que era gay. Ahora lo miro ya con ojos libidinosos yo también.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:37 am

Galiciana escribió:
Pues no me gustaba a mí mucho hasta que dijiste que era gay. Ahora lo miro ya con ojos libidinosos yo también.

Es una suposición, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:50 am

Por si acaso, me apunto yo al club de fans ese. Ahora que lo pienso, tengo ganas de cuerpos atléticos y depilados, que no he visto muchos yo este finde por ahí. Mira que tenía unos días profundos y me habéis vuelto con esto trivialita de todo eh? Y a ver ahora, domingo, 2 de la mañana, Costa da Morte, donde me alegro la vista yo si no es internetianamente. Qué ganas de salir de trouliña me han dado Kebita.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:30 am

Se ve que a todas os gusta la ópera. Si es que no hay mas que leeros.
Me imagino como seria ir a ver Turandot con el principe en calzoncillos, hummmmm!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:08 am

Para la que dice que de eso no hay en su tierra. Jon Kortajarena, de Bilbao, como yo (y un tal Iker)


Super club de fans Guess_fw07_5
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:11 am

No veo al Kortajarena... tendré que conformarme con imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:52 am

me acabo de enamorar de este gatito paticorto... iba buscando al de dolce y gabban, le he visto.. y jo, q mono el gato...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super club de fans Empty
MensajeTema: Re: Super club de fans   Super club de fans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super club de fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's keb the music and dance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: