Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You've Got A Friend

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:22 am



Junto con Imagine, Je ne regrette rien y Rhapsody in blue forma mi banda sonora y resume bastante mi filosofia de vida
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:28 am



Mi canción preferida, esta versión tiene el encanto de las peliculas antiguas con su imaginación debordante y Kitsch
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:33 am

Quasi escribió:


Mi canción preferida, esta versión tiene el encanto de las peliculas antiguas con su imaginación debordante y Kitsch

Quasi, estoy empezando a pensar que somos almas gemelas. No me explico lo de Lorena je, je. Un petó, t'estimo. (Jo volo aprendre a parlar el català ) pale (no sé si lo he dicho bien)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:16 pm

[quote="keb"]
Quasi escribió:


Quasi, estoy empezando a pensar que somos almas gemelas. No me explico lo de Lorena je, je. Un petó, t'estimo. (Jo volo aprendre a parlar el català ) pale (no sé si lo he dicho bien)
Es verdad que te gusta Gershwin? es uno de mis autores contemporáneos preferidos, al igual que estas peliculas antiguas tan kirtch
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:41 pm

[quote="Quasi"]
keb escribió:
Quasi escribió:


Quasi, estoy empezando a pensar que somos almas gemelas. No me explico lo de Lorena je, je. Un petó, t'estimo. (Jo volo aprendre a parlar el català ) pale (no sé si lo he dicho bien)
Es verdad que te gusta Gershwin? es uno de mis autores contemporáneos preferidos, al igual que estas peliculas antiguas tan kirtch

Ya dije en el "me gusta" que me gusta Berling, tambíén me gusta Gershwin pero muy por delante está mi Cole Porter, me encanta su música y sus letras. Ya pondremos cositas. Y esas pelis de Fred y Ginger con esos decorados kirtch y esos magníficos secundarios... Me encanta
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:45 pm

¡¡¡Me encanta esta canción!!!

Yo la había escuchado en la versión de Divas live '99 (cantada por Celine Dion, Glora Stefan, Aretha Franklin, y Shania Twain)

Es una de mis canciones favoritas, que usé para un montaje en la boda de mi mejor amiga... Poniendo la traducción de cada frase abajo, para que captase el significado de todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You've Got A Friend Empty
MensajeTema: Re: You've Got A Friend   You've Got A Friend Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You've Got A Friend
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Música-
Cambiar a: