Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COSAS VARIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:31 pm

Iré contando cosistas poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: LAS GALLINAS DE MARÍA   COSAS VARIAS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:58 pm

Bueno, de cabeza a la prosa vamos.
Esta historieta sucedió cuando el Pepe tenía diecisiete añitos y comenzaba a hacer sus experimentos iniciáticos con los aliños de la mala vida.
Por una casualidad un amigo se enteró de cierta plantación de tamaño doméstico en un pueblo cercano. Aprovechando un viaje a la capi y como sin querer pasamos cerca de aquella tentación. Dado que no habia acceso para un coche y que habia que hacer el trabajo rapidito, paramos el "dos caballos" casi en medio de la carretera y salimos disparados hacia las plantas, tomamos cada uno todas las que pudimos y volvimos al coche, por fortuna y pese a la hora que era, las cuatro de la tarde, no pasó vehículo alguno en el tiempo que duró la "operación".
Felices y contentos por el resultado, continuamos nuestro camino hasta la ciudad. Al llegar a la misma, notamos que se fijaban mucho en nosotros en cada semáforo.Como el mosqueo iba en aumento, comenzamos a buscar, por todo el coche y sin detenernos, la causa de tanta miradita. Al fin lo descubrimos, habíamos paseado ante los ojos de toda Salamanca y pillada por una puerta la plantación de maría.Media vuelta y a casita cagaditos de miedo.
Dado que eramos novatos en el asunto, intentamos fumar algo para probarla, pero claro, estaba verde y no tiraba. ¡A secarla! Troceada para hacerla manejable, la guardamos hasta el día siguiente.
El sitio elegido para el secado natural era una parcela sitúada casi en el centro del pueblo, tan a la vista, que nadie desconfiaría de que allí se cocía algo raro. Depositamos las hojas en unas rocas planas que habia en la parcela y desaparecimos. A las pocas horas y ansiosos de probarla llegamos al lugar y lo encontramos lleno de gallinas. Tras la primera impresión nos fuimos dando cuenta, todo esto observando desde una prudente distanca, de que el comportamiento de las gallinas no era normal, algunas incluso estaban caídas. Otro susto, otra huída.
Finalmente por la noche recogimos lo que pudimos y a gozar de los placeres.
Yo no recuerdo colocón alguno con aquello, pero vamos, puede que colocara y el que estuviera verde era yo.
El capítulo en el que el dueño de las plantas se enteró de la identidad de los asaltantes, me lo reservo para otro rato si eso.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Accidente con un seat 600   COSAS VARIAS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:17 pm

Lo peor de las tentaciones es caer en ellas por tener los medios, aunque no sean tuyos.
Corría el año 1990 mas o menos, sábado de burrimiento en un pueblo del culo del mundo. Las cinco de la tarde y las perspectivas de diversion eran nulas.
Dos amigos, pepefru y otro nota mas desesperado por el aburrimiento si cabe.
-Oye, en el pueblo de al lado el Miguel tiene costo pa vender.
-¡No jodas!, ¿si?
-Si tronco, esta mañana vi al Manolo y me lo dijo, un chocolate guapo además.
-Joder tío, me fumaba yo ahora las gomas de un coche. ¡Que putadón, colega estar sin buga hoy! ¡ya estábamos allí!
-¡Coño, que le quito a mi hermano las llaves del 600 ese que tiene pa restaurar que anda bien.
-Esás loco, llevas un mes con el carnet y ya quieres hacer las del vaquilla. Además, la puta carretera pasa por tu misma puerta.
-Mira tío, esperame en la fuente, que vengo ya.
-Como tu lo veas, colega.
Así quedó pepefru esperando al loco de su amigo. Media hora mas tarde allí estaba el 600.
Me subí al coche y enfilamos en dirección al pueblo del camello que estaba a seis kilómetros, aunque nosotros tuvimos que rodear y hacer una ruta de mas de veinte para no pasar ante la casa de mi amigo, que vivía justo a la salida del pueblo.
Cuando con mas pena que gloria conseguimos llegar a la mitad del camino, mi amigo no tenia ni idea de conducir aun, al tomar una curva, cuesta arriba, a 20, si 20 km hora, este raikonnen de pacotilla, dió tal volantazo, que volco el coche.
No es que volcara, no, lo desplomó. Afortunadamente de su lado, con lo que yo, que me había comprado una chupa de cuero una semana antes, caí sobre el y no la rompí.
Salimos del coche por la luna delantera como pudimos, mi primera preocupación: LA CHUPA, todo en orden, ni un rasguño.
Pero no todo estaba en orden, mi amigo, de pronto se lanzóa correr por el campo gritando que su hermano lo matáría, cosa factible conociendo a la bestia en cuestión. Yo salí tras el para calmarle, afortunamente mi estado fisico siempre fue envidiable y lo alcancé cerca de la salida, tras caerse, vale.
Lo calmé como pude, me dió la brasa por preocuparme mas de la chupa que de su estado y tras esconder lo mas valioso del coche tras unas rocas seguimos nuestro camino hacia el edén.
Estábamos a unos ocho km de nuestro destino cuando pasó un coche, posiblemente el primero en varios dias. Se detuvo y se ofreció amablemente a llevarnos al pueblo. Era un cazador, llevaba un perro en el maletro según comentó.
Mas tranquilo mi amigo sonreía, al menos no caminamos, debió pensar. Mal pensado amigo, mal pensado.UN BANDO DE PERDICES. La madre que las parió. Las vi yo y las vió el cazador.
-Bueno majos, aquí os dejo, menudo bando, pa dejarlo escapar. Os queda poco ya pa llegar.
Poco, 4 km, poquisimo para ir con un suicida al lado.
Finalmente llegamos al pueblo, compramos chocolate, nos fumamos unos petas y llamamos al hermano del colega para que nos recogiera. Afortunadamente las miradas no matan y estoy aquí para contarlo.


Última edición por pepefru el Miér Jul 02, 2008 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:29 am

Recuerdo esta historia... verseada en Fama en verso... Tengo q ir a buscarla!!!
Muy bueno Pepe... ya te digo que si te das a los antiguos vicios, Cartagena es conocida por su costo de calidad...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:02 am

Muy divertido, Pepe. Me parece que te estoy viendo con tu chupa. Espero que podamos seguir disfrutando de tus cómicas peripecias juveniles en busca del costo perdido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:07 pm

my heritage

esto es una página a la que mandas tu foto y te busca parecidos con personajes célebres.
Yo he realizado tres pruebas.
Resultados:
prueba 1, mal peinado y peor afeitado:
por orden de afinidad
1: william h. macy
2:harrison ford
3:claude chabrol anciano
4: benicio del toro

prueba 2, con un sombrero como el de El Barrio
1:amos oz
2:alin delon madurito, de hace 10 años mas menos
3:no vale reirse, aznar, que no os riais, coño
4: gregory peck

prueba 3, igual que la 1, pero mas alejado
1:brad pitt, reiros ahora, jajaja
2:federick forsyth
3:james joyce

como veis los hay que se parecen como un huevo a una castaña, y como comentaba rochi hasta del sexo contrario te saca parecidos yo soy elizabeth conlley o algo así

probad que es divertido, my heritage

http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?morph=1
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:29 pm

My heritage:

Prueba 1: No hay coincidencias, pruebe con otra imágen ... (??)
Prueba 2: No hay coincidencias, pruebe con otra imágen ... (???)
Prueba 3: 60% con ... Paris Hilton ?????????????????????????????????????

Reconozco que me lo he pasado pipa intentándolo y cuando me decía que no había coincidencias, pues oye, encantada de ser tan única ... ahora, cuando a la tercera me ha dicho Paris Hilton ya es que me meaba ... no ha habido forma de fusionar después las dos imágenes para verla como una única ... muy divertido, pepe, os lo recomiendo ... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:59 pm

pepefru escribió:
my heritage

esto es una página a la que mandas tu foto y te busca parecidos con personajes célebres.
Yo he realizado tres pruebas.
Resultados:
prueba 1, mal peinado y peor afeitado:
por orden de afinidad
1: william h. macy
2:harrison ford
3:claude chabrol anciano
4: benicio del toro

prueba 2, con un sombrero como el de El Barrio
1:amos oz
2:alin delon madurito, de hace 10 años mas menos
3:no vale reirse, aznar, que no os riais, coño
4: gregory peck

prueba 3, igual que la 1, pero mas alejado
1:brad pitt, reiros ahora, jajaja
2:federick forsyth
3:james joyce

como veis los hay que se parecen como un huevo a una castaña, y como comentaba rochi hasta del sexo contrario te saca parecidos yo soy elizabeth conlley o algo así

probad que es divertido, my heritage

http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?morph=1

Ya lo tengo, sombrero de el barrio = sombrero de charlot = charlot = aznar, ¡que peso acabo de quitarme de encima!
Tomad algo que yo invito, lo que querais, sin cortaros.
Os quiero, majos, compañeritos del foro. MUUUUUUUUUAC.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: trabajando en la caldera   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:22 pm

aquí estuve trabajando ayer,no veas que calor




COSAS VARIAS 16072010

COSAS VARIAS 16072013
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:08 pm

Buf, sí que tiene que hacer calor, sí ... y ahí van a hacer una obra??
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:37 pm

Ostras Pepe, no me imaginaba que trabajaras en esto. Vaya, que te veia más en plan casco y planos bajo el brazo en una construcción de edificios.
Ya nos diras que se hace ahí o que se piensa hacer.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:45 pm

Os explico: esoe hierros que se ven son tuberías, yo fuí a comprobar que estaban bien soldadas.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:50 pm

Quasi escribió:
Ostras Pepe, no me imaginaba que trabajaras en esto. Vaya, que te veia más en plan casco y planos bajo el brazo en una construcción de edificios.
Ya nos diras que se hace ahí o que se piensa hacer.

Hay dos tipos predominantes de construcciones, los edificios y lo que llaman obra civil, lo segundo es mi tema principalmente, carreteras, depuraciones de agua, intalacción de servicios de redes de telefonía, tv, alcantarillado, jardinería, aceras, calles, semaforos, en fin, todo lo que se hace para poder hacer una urbanización dom¡nde no la hubiera
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:52 pm

pepefru escribió:
Os explico: esoe hierros que se ven son tuberías, yo fuí a comprobar que estaban bien soldadas.

¿Y no te diste ahí luego un bañito?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:03 pm

Ahi tiene pinta de pegar el sol... la próxima vez dejate el casco en casa y pilla la toalla y el tarro de crema... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: COSAS VARIAS   COSAS VARIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS VARIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de vascos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: