Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musicales varios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:53 pm

Estuve pasando todo un agosto una vez en Escocia. Quería conocer el Festival de Edimburgo y el Fringe que como sabéis es el conjunto de espectáculos artísticos (baile, teatro, danza) más importante del mundo (me parece que es así). Había tanto para ver que no sabías por dónde empezar. Tenía una especie de listín telefónico para ver la programación. Luego estaba el problema del idioma también.

Me decidí, entre otras cosas, por un musical: "Saucy Jack and the Space Vixens" (jack el picante y las zorras espaciales, o algo así). Yo con ese nombre me dije "esto hay que verlo", así que me apunté. El show era super gayer y encima era en una iglesia convertida en sala de espectáculos. Se ve que en Escocia la fe ha ido a menos y han reciclado iglesias. No entendí ni la mitad pero me lo pasé teta. En la apoteosis final bailábamos todos, artistas y público, más incluso que en este video, sería por ser en Escocia. Yo estaba junto a un gay muy simpático que me sonreía mucho y al final, él y yo, nos marcamos un baile de escándalo. Pero ese no es el gay que me besó (lo digo por cierto comentario de chat, je, je)

Creo que lo siguen dando en Londres, merece la pena, al lado de las sosadas que dan aquí... (como las del Ullate)

Yo también quiero ser una zorra espacial


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Bob Fosse   Musicales varios Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:04 am

Desde cría, cuando vi por primera vez la película Cabaret, me quede prendada de los movimientos de las coreografías de Bob Fosse. Además del que comenté ayer, sólo he ido a dos musicales en mi vida: Chicago, en el West End londinense y Fosse, una selección de sus coreografías, en el mismísimo Broadway.

Rafa siempre mostraba su desdén por el Jazz. A mi me encanta. El uso de guantes, manos, sombreros, sillas.... Genial

Voy a poner unas escenas. Me gusta además que son de femme fatale

Liza Minnelli - Mein Herr - Cabaret


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Cell Block Tango   Musicales varios Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:14 am

Cell Block Tango de la película Chicago



Cómo son los hombres que nos conducen al asesinato...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: All That Jazz   Musicales varios Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:37 am

Y, desde luego, el día que llegue mi hora, me gustaría despedirme como aquí el alter ego de Bob Fosse en la película All That Jazz

Bye Bye Life

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:02 pm

Keb esta es una de mis favoritas, SWEET CHARITY
esta coreografia me encanta
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Cheek to cheek   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:12 pm

Otra maravillosa canción de Irving Berlin.

Me encantaría ser Ginger Rogers con ese vestido precioso bailando en los brazos de un Fred Astaire que, aunque no era guapo, ha sido uno de los hombres más elegantes que ha habido.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dijo Ginger Rogers de que ella había hecho todo lo que hizo Fred Astaire y encima hacia atrás y con tacones.

Cheek to cheek

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: I'm Through With Love   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:44 pm

Para todos aquellos que han/hemos sentido alguna vez algo parecido


I'm Through With Love


De la película Everyone says I love you de Woody Allen





Pero al final, la escena de deja una sonrisa en la boca, también. Siempre hay esperanza... de volver a caer


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:59 pm

Keb, una rareza pero me encanta este musical: Marlos Brandon cantando en guys and Dolls
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Más que dolls, mujeres de armas tomar   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:10 pm

Quasi escribió:
Keb, una rareza pero me encanta este musical: Marlos Brandon cantando en guys and Dolls


Muy buena. No lo conocía
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:21 pm

keb escribió:
Quasi escribió:
Keb, una rareza pero me encanta este musical: Marlos Brandon cantando en guys and Dolls
Muy buena. No lo conocía
Aque te dejo esta preciosa canción aunque Marlon sea un pesimo cantante y ella tan boba como yo (puedes probar de subirla es que no me deja si quieres)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:33 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
Quasi escribió:
Keb, una rareza pero me encanta este musical: Marlos Brandon cantando en guys and Dolls
Muy buena. No lo conocía
Aque te dejo esta preciosa canción aunque Marlon sea un pesimo cantante y ella tan boba como yo (puedes probar de subirla es que no me deja si quieres)
a ver si lo he conseguido yo


Última edición por pepefru el Mar Mayo 27, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:45 pm

Gracias Pepe es que el youtube no sé por qué no me deja a veces colgar los videos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:01 pm

Busby Berkeley (29 de noviembre de 1895–14 de marzo de 1976), nació bajo el nombre William Berkeley Enos en Los Ángeles, California, fue un director de Hollywood y coreógrafo.
Berkeley fue famoso por sus elaborados números musicales que incluían complejas formas geométricas. Sus trabajos requerían un gran número de showgirls y elementos para imitar un efecto de caleidoscopio. Comenzó como director de teatro, al igual que otros directores de cine. A diferencia de otros directores, creía que la cámara debía tener movimiento, y filmó desde ángulos inusuales para el público de esa época, tomas que no podían ser obtenidas en otro tipo películas. Es por esto que su rol en el género de los musicales es tan importante.

El principio es de un cursi (2') entrañable y un tanto morboso pero el final es delirante, parece un calidoscopio
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:04 pm

Su obra más conocida 42nd Street Number
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:07 am

Quasi escribió:
Busby Berkeley (29 de noviembre de 1895–14 de marzo de 1976), nació bajo el nombre William Berkeley Enos en Los Ángeles, California, fue un director de Hollywood y coreógrafo.
Berkeley fue famoso por sus elaborados números musicales que incluían complejas formas geométricas. Sus trabajos requerían un gran número de showgirls y elementos para imitar un efecto de caleidoscopio. Comenzó como director de teatro, al igual que otros directores de cine. A diferencia de otros directores, creía que la cámara debía tener movimiento, y filmó desde ángulos inusuales para el público de esa época, tomas que no podían ser obtenidas en otro tipo películas. Es por esto que su rol en el género de los musicales es tan importante.

El principio es de un cursi (2') entrañable y un tanto morboso pero el final es delirante, parece un calidoscopio

Me ha encantado y este tipo de cosas me ponen de buen humor. Supongo (y después de haber visto Fama a bailar más) que esto llevaría horas y horas de trabajo, sudor y chillidos por parte de todo el staff, así que me hace mucha gracia ver a esas mujeres sonriendo e imaginármelas cagándose por dentro en el director.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: 9 songs   Musicales varios Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:40 am

Por si alguien que no nos conoce se pasa por aquí y piensa que sólo nos gusta lo romántico y lo cursi, que también, voy a poner un fragmento de la película musical 9 songs de Michael Winterbottom. Es otro tipo de coreografía que también está muy bien Smile La peli no decía mucho pero el sexo era explícito y estético y la banda sonora ESPECTACULAR. Probablemente la hayáis visto. He puesto la escena menos "fuerte"que había, o eso creo, je, je, que aquí hay menores.

Dentro van dos canciones:

Black Rebel Motorcycle Club - Whatever Happened To My Rock And Roll

The Von Bondies - C'mon, C'mon



Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:29 pm

No hay que olvidar el clásico por excelencia WEST SIDE STORY
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:36 pm

Le Jazz Hot (Victor/Victoria) - Julie Andrews. Mi regalo para ti.

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Mulholland Drive   Musicales varios Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:17 pm

Esta no es una película musical pero alucino con ella. Me fascina desde su primeros minutos (que son éstos). Hay un vídeo en YouTube muy bonito titulado Diane & Camilla's Theme pero es un spoiler para quien no haya visto la película. Además creo que tienes que estar registrado para verlo para que comprueben que eres mayor de edad. Hay una escena que es una de las que más me ha impactado en mi vida. L@s que hayáis visto la película imaginareis, creo, a cuál me refiero.


Mulholland Drive


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:50 pm

keb escribió:
Esta no es una película musical pero alucino con ella. Me fascina desde su primeros minutos (que son éstos). Hay un vídeo en YouTube muy bonito titulado Diane & Camilla's Theme pero es un spoiler para quien no haya visto la película. Además creo que tienes que estar registrado para verlo para que comprueben que eres mayor de edad. Hay una escena que es una de las que más me ha impactado en mi vida. L@s que hayáis visto la película imaginareis, creo, a cuál me refiero.
Mulholland Drive


Me gustó mucho la pelicula. No recordaba este baile.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:55 pm

Somewhere over the rainbow - Mago de Oz

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:50 am

Fred Astaire - The Way You Look Tonight - Swing Time


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:42 pm

No hay nada que haga que no me guste. Para mi uno de los genios que ha dado el cine
Charlie Chaplin- Table Ballet

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:44 pm

Una de mis actuaciones favoritas: cómo se puede decir mucho con palabras sin sentido
Charlie Chaplin -- Modern Times (1936)

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:01 am

Okis, yo subo mi favorito que me dejó muy impactada cuando lo vi por la tele que yo era pequeña e inexperimentada... así que parecía la mismita Sarandon flipando con el tentador Tim Curry... qué pedazo de crack el hombre... momento de primer encuentro de la parejita feliz con el dulce travesti, aunque todos son despampanantes.
THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musicales varios Empty
MensajeTema: Re: Musicales varios   Musicales varios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musicales varios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verseando ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: