Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KEB, un esbozo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:23 pm

KEB, un esbozo Woman_14

bizitakdesio bat eskatzeko aukera emango banindu, zu berriz ezagutzea desiatuko nuke
(te mereces que alguien te dedique un poema, mi esbozo es solo un sencillo reconocimiento a una gran forera.)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:51 pm

Quasi escribió:


bizitakdesio bat eskatzeko aukera emango banindu, zu berriz ezagutzea desiatuko nuke
(te mereces que alguien te dedique un poema, mi esbozo es solo un sencillo reconocimiento a una gran forera.)

Eskerrik asko Quasi, baina uste dut jadanik beste bizitza batean ezagutu ginela edo gutxienez horrela ematen du askotan.

Ia lagun batek itzultzen dizun hau.

Musu bat
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:43 pm

keb escribió:
Quasi escribió:


bizitakdesio bat eskatzeko aukera emango banindu, zu berriz ezagutzea desiatuko nuke
(te mereces que alguien te dedique un poema, mi esbozo es solo un sencillo reconocimiento a una gran forera.)

Eskerrik asko Quasi, baina uste dut jadanik beste bizitza batean ezagutu ginela edo gutxienez horrela ematen du askotan.

Ia lagun batek itzultzen dizun hau.

Musu bat

Propongo una colecta voluntaria entre los desafortunados que no entendemos el euskera para enviar el post a ser traducido por traductor cualificado. Abstenerse tacaños. 999 Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:04 pm

torquema2 escribió:
keb escribió:
Quasi escribió:


bizitakdesio bat eskatzeko aukera emango banindu, zu berriz ezagutzea desiatuko nuke
(te mereces que alguien te dedique un poema, mi esbozo es solo un sencillo reconocimiento a una gran forera.)

Eskerrik asko Quasi, baina uste dut jadanik beste bizitza batean ezagutu ginela edo gutxienez horrela ematen du askotan.

Ia lagun batek itzultzen dizun hau.

Musu bat

Propongo una colecta voluntaria entre los desafortunados que no entendemos el euskera para enviar el post a ser traducido por traductor cualificado. Abstenerse tacaños. 999 Gracias

SALVAR traductor al 999
Yo ya he enviado 15 mensajes!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:09 pm

Curiosos llamar al 2345
Vascos cabreados por las faltas 8765
Foreros discriminados: se atendará previa petecion de hora
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:39 pm

Quasi escribió:
Curiosos llamar al 2345
Vascos cabreados por las faltas 8765
Foreros discriminados: se atendará previa petecion de hora

¡¡¡Solicito hora!!!
Ahhh, y también he enviado unos mensajes a CURIOSOS Rochi 2345


Última edición por RochiCT el Miér Mayo 28, 2008 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:41 am

En el 999 me dicen que falta un número... Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:50 am

torquema2 escribió:
En el 999 me dicen que falta un número... Shocked
Creo que el cero que falta como va delante no lo han puesto porque creen que no tiene valor y no es necesario.
Prueba con el 0999
Fdo: traductores anonimos
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Exagerados   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:04 pm

Pero cómo sois. Acabo de verlo.

Primero, a la de la dedicatoria ya se lo traduje ayer en el chat pero parece que no se enteró (tenía prisa la pobre por una reunión o algo así) También le decía que me había apetecido contestarle en euskara porque ella se había dirigido a mi en esa lengua

Al resto de la panda de cotillas Very Happy me dan ganas de no traducirlo para que os jod... Twisted Evil y encima porque es una tontería

Decía textualmente:

Quasi a mi: si la vida me diera otra oportunidad, desearía conocerte de nuevo

Yo a Quasi: Muchas gracias pero creo que ya nos conocíamos de otra vida o, por lo menos, así lo parece muchas veces. A ver si te lo traduce algún amigo/a. Un beso

No gastéis dinero en traductores que yo os lo hago gratis, si puedo geek
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: Exagerados   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:06 pm

Ya me he cargado yo sola un hilo tan poético jocolor

Pero bueno, ahora que lo pienso, como este es el hilo de los retratos, y éste post es del mío, me define muy bien como la que siempre la caga, algunas veces adrede y otras sin enterarme, como en esta ocasión


lol!


Última edición por keb el Miér Mayo 28, 2008 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:11 pm

keb escribió:
Pero cómo sois. Acabo de verlo.

Primero, a la de la dedicatoria ya se lo traduje ayer en el chat pero parece que no se enteró (tenía prisa la pobre por una reunión o algo así) También le decía que me había apetecido contestarle en euskara porque ella se había dirigido a mi en esa lengua

Al resto de la panda de cotillas Very Happy me dan ganas de no traducirlo para que os jod... Twisted Evil y encima porque es una tontería

Decía textualmente:

Quasi a mi: si la vida me diera otra oportunidad, desearía conocerte de nuevo

Yo a Quasi: Muchas gracias pero creo que ya nos conocíamos de otra vida o, por lo menos, así lo parece muchas veces. A ver si te lo traduce algún amigo/a. Un beso

No gastéis dinero en traductores que yo os lo hago gratis, si puedo geek

Keb tendrias que haberles dejado que se espabilaran, o podriamos haber montado un concurso a ver quien acierta lo que dice. Al ganador le hubieramos dado una participacion en el Opentrad y una imagen de recuerdo.
Prometo no volver a hacerlo hasta la proxima vez (si nadie se ofende)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:18 pm

Quasi escribió:

Keb tendrias que haberles dejado que se espabilaran, o podriamos haber montado un concurso a ver quien acierta lo que dice. Al ganador le hubieramos dado una participacion en el Opentrad y una imagen de recuerdo.
Prometo no volver a hacerlo hasta la proxima vez (si nadie se ofende)[/quote]


Pues me parece muy buena idea para una próxima. Me encanta ponerles adivinanzas, concursitos, poner trampas y hacer apuestas. En el otro foro ya he hecho más de una. Si os animáis, hago un día un versillo con adivinanza y al/la que lo acierte, le regalo otra cesta. La última se la llevó Rochi
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:28 pm

Por cierto... hablando de la cesta... keB, no me ha llegado aun Adrián... bounce
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Adrián   KEB, un esbozo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:53 pm

RochiCT escribió:
Por cierto... hablando de la cesta... keB, no me ha llegado aun Adrián... bounce

Te lo envío adjunto. Te tendrás que conformar con la foto porque otra cosa...


KEB, un esbozo W9ltwAsC5z_i_2DImbXLigAbJ4JLGZDW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEB, un esbozo Empty
MensajeTema: Re: KEB, un esbozo   KEB, un esbozo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEB, un esbozo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: