Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
+4
Galiciana
yerma
Quasi
Odiseo
8 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:38 am

Bueno, espero no haberme excedido en mi invitación por haber creado un hilo solo para saludar, pero no he encontrado ninguno óptimo para ello.

Solo quería darte un fuerte abrazo a tí mi Quasi, pues me ha alegrado un montón que me visitaras al foro que hemos creado, pues llevaba mucho tiempo sin saber de tí.

Y a los demás un saludo, creo que la mayoría nos conocemos de alguna "leida" de cuatro jjejejjeje.

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros o un apretón de manos según se precie jajjajjjajajajjja. Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:48 am

Hola Odiseo, no sabes que alegria me da que hayas honrado nuestro foro con tu presencia, al igual que yo voy a hacer con el tuyo, espero nos visites y aportes este buen hacer con el que tantos momentos disfrutamos en Fama
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:29 pm

Lo intentaré Quasi, pero no te aseguro nada, el nivel en este foro está demasiado alto para mi, no me esperaba que lo tuvieseis tan bien organizado y con opiniones tan buenas....... leches me da hasta vergüenza jjjaajj Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:20 pm

Bueno, este es el lugar que me ha parecido más indicado para presentarme puesto que Odiseo es quien me ha traído hasta aquí. No sé quienes me conocereis ni quienes no, yo creo haber leído a todos vosotros en cuatro y al que no le he leído allí, le he leído aquí pues ya llevo un tiempo haciéndolo desde el silencio. Mis orígenes como forera son en el foro de fama ... soy yerma7 y seguramente alguno me habréis visto por allí o en el olimpo, mi ilíada junto a Odiseo. Marquista por aficción, forera de nueva vocación ... participé poco por el diario, que he visto que alguien ha preguntado, aunque he participado prácticamente en casi todos los hilos del foro de cuatro y me he encariñado con mucha gente de allí. Os doy mi enhorabuena por este foro que me ha sorprendido grátamente y espero poder pasarme de vez en cuando a poner alguna cosita, os pido un poquito de paciencia pues me cuesta hacerme a todo lo nuevo y me gusta tomarme mi tiempo. Si hay alguna cosa más que querais saber de mi, no teneis más que preguntarme. Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:24 pm

Bienvenida yerma, creo que me puedo tomar la libertad de decirte que esta es tu casa.

Yo te preguntaría algo muy importante que llevo mucho tiempo dandole vueltas...... ¿que pie calzas?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:26 pm

Yerma, reiterarte aquí mi bienvenida para que quede en la permanencia del foro y no se pierda en la evanescencia del chat... solo que te hayas unido a esta pandilla de loquitos ya me hace apetecer leerte...

Espero verte por aqui a menudo. ¡BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:33 pm

Hola yerma, bienvenida a este sitio tan raro.
Entiendo lo que dices de y poco a poco con tu participación en el foro, me pasa lo mismo en el olimpo.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:43 pm

Mi mas sincera bienvenida. Espero que te pases por aquí cuando quieras y escribas todo lo que quieras que este foro está a bierto a todo el mundo, en en vano su nombre es para todos.
Un beso muy fuerte guapa.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:38 pm

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:33 pm

Buenaaaaaaaas

Bienvenida al foro, yerma... Espero que te animes prontito a escribir, aunque sea alguna rima rara en el New Age, jeje.
Espero que nos conozcamos mejor prontito, para que alguno de estos monstruos te haga uno de esos estupendos retratos en el hilo correspondiente... Y así ya quedaremos tooodos retratados.

Bueno, un besico y... ¡nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:09 pm

Gracias a todos por tan buena acogida. Yo también espero hacerme pronto al sitio y poder compartir muchas cosas con vosotros.
Me gusta el lugar y poco a poco voy poniéndome agusto aunque no al día, que me he dado cuenta que algunas cosas o bien no las recordaba, o bien me las había saltado y es que sois poquitos pero matones ... Shocked
Y en cuanto a la duda de mi florecilla, no veía la hora de que me lo preguntaras ... calzo un 34, aunque me veo obligada a calzar un 35 cuando la ocasión me hace vestir como un adulto responsable y aún calzando un 35, es una auténtica peregrinación por las zapaterías cuando tengo que estar a la "altura" . Espero haber resuelto tu dudilla ... Rolling Eyes
Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:35 pm

Bienvenida al foro y gracias por "apuntarte" en esta aventura, que es de tod@s. Como ya verás, aquí no tendrás que cambiar de nic porque hayas sido baneada... La actitud y la palabra (hecha texto, música o imagen) son las mismas herramientas para tod@s y lo único que puede alejarnos de los demás siempre habrá que buscarlo en uno mismo.
Y ahora ya, en dinámica forera, espero que "yerma" nos delite con su oro líquido y que el alpechín que ello conlleva se diluya y desaparezca en los hilos de esta "marioneta virtual".
Besos

Mientras te lo piensas, voy a buscarte un avatar... si no te gusta lo quitas y en paz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS VIBRACIONES
» Todos tenemos grietas
» Listas para todos los gustos.
» DINERO para todos los gustos
» DISCOPEPA fru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: