Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:15 am

Ella Fitzgerald - I love Paris


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:45 am

Ella Fitzgerald - Tenderly


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:04 pm

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Colema10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:15 pm

Chick Corea Acoustic trio - SPAIN
Como lo puse como personaje y resultó ser un desconocido os pongo este video con su grupo y la canción Spain. está canción está muy versionada. Tiene una versión con Paco de Lucía que no he encontrado entera, sólo fragmentos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:08 pm

Creo que, por primera vez en este hilo, la muy muy grande, Sarah Vaughan

Sarah Vaughan - I Can't Give You Anything But Love

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:26 pm

Aunque no es exactamente de lo que trata este hilo, me ha gustado este cantante, por el sentimiento que le imprime a su música. Tambien me ha gustdo mucho el video, sencillo como casero pero elegante y efectivo
jamesThadley. Move On Now
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:24 pm

Me ha encantado este video donde una serie de musicos callejeros del mundo, desde Sudafrica, Barcelona, Pisa, California...nos dan un ejemplo de otro mundo posible

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:15 pm

Quasi escribió:
Me ha encantado este video donde una serie de musicos callejeros del mundo, desde Sudafrica, Barcelona, Pisa, California...nos dan un ejemplo de otro mundo posible

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"


Chulísimo, sí señor. Me ha gustado siempre esta canción y su letra pero esta versión está muy pero que muy bien
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:20 pm

Yo la web la conozco, que lo tengo ya puesto desde hace time en el tuenti, jejeje... No sé por qué no me ocurrió ponerlo aqui... tal vez esto del cero time y cero inspiración me afecta... En la página de www.playingforchange.com hay nuevas canciones también muy chulas y dentro de poco sale el documental... promete ser interesante
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:53 pm

El video está guapísimo, me ha encantado esta versión, lo malo es que solo salga un nota con tres bongos en representación de España leches, ni siquiera un cajón flamenco o una guitarra flamenca o un cantante o algo y solo 3 segundos de nada buf...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:05 am

No es verdaderamente jazz pero tiene el estilo desenfadado del boggie y además hay que darle una oportunidad a otras músicas. Y me encanta el video.



Si os interesa saber más de este grupo que se llama Dionysos
http://megustalabuenamusica.blogspot.com/2008/02/dionysos-monsters-in-love.html
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:49 pm

Quasi escribió:
No es verdaderamente jazz pero tiene el estilo desenfadado del boggie y además hay que darle una oportunidad a otras músicas. Y me encanta el video.



Si os interesa saber más de este grupo que se llama Dionysos
http://megustalabuenamusica.blogspot.com/2008/02/dionysos-monsters-in-love.html

Nunca se sabe dónde vas a encontrar el paraíso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma   JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JAZZ, SOUL, BLUES, la musica del alma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DISCOPEPA fru
» Animani o manos con alma
» Let's keb the music and dance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Música-
Cambiar a: