Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El destino

Ir abajo 
+2
keb
Quasi
6 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:16 pm

El destino, los hados, el sino, predestinación, la fatalidad, ser gafe, …son conceptos a los que no soy muy dada en creer, lo que ocurre no siempre pienso que me ocurre porque está escrito, o que soy especialmente propensa a que me pasen o no determinados hechos.
Lo que si debería hacer y no hago porque soy boba, es no ilusionarme, no poner demasiadas esperanzas en hechos, proyectos y a veces en amistades porque me acaba pasando factura.
Muchas veces proyectos que presento con ilusión son ignorados, menospreciados o apropiados descaradamente. Viajes programados se anulan. Amistades prometedoras se ven ensombrecidas por la presencia de otras personas empeñadas en meter cizaña y separarnos (aunque en este aspecto no me puedo quejar ya que l@s mejores amig@s me acaban eligiendo, dios sabe por qué). Y que decir de vestidos a los que había echado el ojo y que cuando voy a comprarlos o me sientan como un saco de patatas o no tienen mi talla o los han vendido, también puede ocurrir con zapatos u otros objetos en los que pongo interés.
Este año está siento especialmente duro, aunque recuperé una amistad de la que había distanciado, las cosas no son como antes, aunque vamos por buen camino. Tengo un proyecto que me ha costado mucho tirar adelante, sólo después de claudicar y dar a otr@s el derecho a apropiarse de mis ideas.
Mi viaje a Polonia tampoco será posible. Hace cinco años que por algún motivo lo estoy aplazando. Y este año que ya lo tenía, que estaba todo a punto para ir el mes de enero invitada por gente de allí, me encuentro con que en enero tengo el pie escayolado y no lo puedo apoyar. Otro año sin Polonia ni Cracovia.
Todo esto viene a cuento porque como vengo anunciando, este domingo tenía boda y no voy a poder ir. Mi madre se ha caído. Me ha avisado la chica que está con ella de que se ha dado un golpe y pierde mucha sangre. La he llevado al hospital, le han hecho radiografías y dado 6 puntos de sutura en la cabeza. Las radiografías bien, gracias a dios pero ha de estar en observación y no dejarla sola. Total que el domingo no hay boda. Me hacia ilusión ir por reencontrar amigos, charlas y bailar y por algo tan banal como que me dijeran que estoy guapa (aunque sea una mentirijilla cariñosa)
En fin que si el domingo llueve, me alegraré y si no, me voy a poner mi camisa italiana, mis sandalias de diseño y bajaré arreglada pero informal aunque sea al jardín a escuchar la canción de Bebe para que me suba la moral y no me vuelva a deprimir y me eche a llorar como una Magdalena. Hundirme dos veces en poco tiempo es más de lo que puedo soportar.
Escribir lo que me pasa es una manera de superarme y superar los acontecimientos. Que lo lean es un honor inmerecido
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:12 pm

Quasi escribió:
El destino, los hados, el sino, predestinación, la fatalidad, ser gafe, …son conceptos a los que no soy muy dada en creer, lo que ocurre no siempre pienso que me ocurre porque está escrito, o que soy especialmente propensa a que me pasen o no determinados hechos.
Lo que si debería hacer y no hago porque soy boba, es no ilusionarme, no poner demasiadas esperanzas en hechos, proyectos y a veces en amistades porque me acaba pasando factura.
Muchas veces proyectos que presento con ilusión son ignorados, menospreciados o apropiados descaradamente. Viajes programados se anulan. Amistades prometedoras se ven ensombrecidas por la presencia de otras personas empeñadas en meter cizaña y separarnos (aunque en este aspecto no me puedo quejar ya que l@s mejores amig@s me acaban eligiendo, dios sabe por qué). Y que decir de vestidos a los que había echado el ojo y que cuando voy a comprarlos o me sientan como un saco de patatas o no tienen mi talla o los han vendido, también puede ocurrir con zapatos u otros objetos en los que pongo interés.
Este año está siento especialmente duro, aunque recuperé una amistad de la que había distanciado, las cosas no son como antes, aunque vamos por buen camino. Tengo un proyecto que me ha costado mucho tirar adelante, sólo después de claudicar y dar a otr@s el derecho a apropiarse de mis ideas.
Mi viaje a Polonia tampoco será posible. Hace cinco años que por algún motivo lo estoy aplazando. Y este año que ya lo tenía, que estaba todo a punto para ir el mes de enero invitada por gente de allí, me encuentro con que en enero tengo el pie escayolado y no lo puedo apoyar. Otro año sin Polonia ni Cracovia.
Todo esto viene a cuento porque como vengo anunciando, este domingo tenía boda y no voy a poder ir. Mi madre se ha caído. Me ha avisado la chica que está con ella de que se ha dado un golpe y pierde mucha sangre. La he llevado al hospital, le han hecho radiografías y dado 6 puntos de sutura en la cabeza. Las radiografías bien, gracias a dios pero ha de estar en observación y no dejarla sola. Total que el domingo no hay boda. Me hacia ilusión ir por reencontrar amigos, charlas y bailar y por algo tan banal como que me dijeran que estoy guapa (aunque sea una mentirijilla cariñosa)
En fin que si el domingo llueve, me alegraré y si no, me voy a poner mi camisa italiana, mis sandalias de diseño y bajaré arreglada pero informal aunque sea al jardín a escuchar la canción de Bebe para que me suba la moral y no me vuelva a deprimir y me eche a llorar como una Magdalena. Hundirme dos veces en poco tiempo es más de lo que puedo soportar.
Escribir lo que me pasa es una manera de superarme y superar los acontecimientos. Que lo lean es un honor inmerecido

Siento lo de tu madre y espero que esté bien. Yo odio las bodas y si puedo, las evito, así que en lo otro no me das mucha pena. Respecto a lo de Polonia ¿no vives tú ya allí? je, je

Y por último

Quasi guapa, guapa, guapa!!!


Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:20 pm

Yo es la primera vez que me pongo a escribir y me rompe, entiendo lo que sientes cuando lo haces más allá de lo que cuentas a veces. No solo te leo e imagino tu historia, sino pienso también en lo que te está pasando por dentro al escribirla. Así que estoy contigo, también. MUCHOS BESOS GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:12 pm

Lo primero, me alegro de que tu madre esté bien. Que cualquier golpe cuando los padres son mayores es un susto.

Lo segundo me alegro de que seas de las personas que renuncian a algo que quieren por alguien que quieren. Mi padre estuvo ingresado los meses de agosto y septiembre por una neumonía grave, y de todos los compañeros que tuvo aprendi que las fiestas de Guadalajara eran para muchos más importantes que hacerle compañía a su padre o marido... De hecho, uno de los compañeros que tuvo murió mientras sus hijas estaban en una caseta bailando... Porque como precaución para que su padre pasase la noche con un cáncer de vejiga muy avanzado me apuntaron un móvil en una servilleta... Contando que era el segundo día que estaba ingresado, podían haber renunciado a una noche de fiesta por acompañarle... Lo mismo que este caso vi varios que me dejaron impactada... por eso en el fondo me alegra que sepas anteponer el bienestar de tu madre a los placeres de la vida.

Para terminar, y no es que sea menos importante, lamento que tengas que perderte esa boda. Has hablado de ella con mucha ilusión, sabíamos todos lo guapa que ibas a ir, y que ibas a bailar un montón aunque llevases tacones... Pero bueno, por el foro intentaremos animarte el día, y te diremos lo guapa que eres... Porque no solo es ESTAR guapa sino SER guapa, y tu eres muy guapa por dentro... con camisa italiana y pamela o con chandal y zapatillas... tienes esa guapura que se lleva dentro, la que transmiten tus palabras y tus actos...

¡¡¡UN BESAZO GUAPA!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:22 pm

Chicas no sabeis lo agradecida que os estoy, la verdad es que contar lo que me ocurre es para mi una buena terápia. Y si además encuentro gente tan encantadora es que no veas lo animada que me pongo.
Un beso a todas y muchas gracias de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:03 pm

Quasi, siento leer todo esto, de verdad. Y no te pienso decir guapa pues no se si lo eres, solo te dire que si eres tan guapa como lo eres por dentro, los albañiles van a tener muchachas a quien piropear durante unos cuantos años más jjejejje.

En cuanto al destino, yo no creo en él y me niego a creer. Por otro lado, no se si será el destino, jajjaja, o la casualidad, jjajjjajajaj, o la suerte, jajajaja, o simplemente que me apetecía hacerlo, pero si puedes pásate por lo de hip hop que lo mismo te ayuda, te juro que no te había leido flower

Un beso queen
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:27 pm

Después de leer todo esto me asaltan varias ideas de manera clara y en "batiburrillo" a la vez; intento poner orden:
- Entregarse a los demás es algo que se aprende, que se enseña y que anida en nosotros alimentado por quién nos lo transmite: Quasi, tu madre recibe de tí lo que en tu corazón vive, por activa o por pasiva, y anteponiendo tu "yo" ejerces tu belleza de un modo pleno e incontestable. No sé como eres físicamente, y para esto que te escribo, públicamente te digo, que me importa un carajo, porque siento, sin matices, que la parte más dificil de la seducción me la tienes ya "conquistada" de pleno derecho y que bonita y guapa son adjetivos rídiculos en comparación con tu verdadera hermosura.
- La buena o mala suerte se busca. Es nuestro cotidiano quién orienta la dirección de nuestras vidas y nuestros avatares es la suma de todos nuestros pequeños actos diarios... Polonia llegará, no lo dudes, en el mejor de los momentos. Creo, es posible, que aún no haya sonado la hora, simplemente. Es como el timbre del "recreo": hay días que nunca llega y otros que nos sorprende como si hubiera devorado el tiempo con "hambre atrasada"
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:12 pm

torquema2 escribió:
Después de leer todo esto me asaltan varias ideas de manera clara y en "batiburrillo" a la vez; intento poner orden:
- Entregarse a los demás es algo que se aprende, que se enseña y que anida en nosotros alimentado por quién nos lo transmite: Quasi, tu madre recibe de tí lo que en tu corazón vive, por activa o por pasiva, y anteponiendo tu "yo" ejerces tu belleza de un modo pleno e incontestable. No sé como eres físicamente, y para esto que te escribo, públicamente te digo, que me importa un carajo, porque siento, sin matices, que la parte más dificil de la seducción me la tienes ya "conquistada" de pleno derecho y que bonita y guapa son adjetivos rídiculos en comparación con tu verdadera hermosura.
- La buena o mala suerte se busca. Es nuestro cotidiano quién orienta la dirección de nuestras vidas y nuestros avatares es la suma de todos nuestros pequeños actos diarios... Polonia llegará, no lo dudes, en el mejor de los momentos. Creo, es posible, que aún no haya sonado la hora, simplemente. Es como el timbre del "recreo": hay días que nunca llega y otros que nos sorprende como si hubiera devorado el tiempo con "hambre atrasada"

Si no me tuvieras seducida este sería el mejor argumento para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: