Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Imágenes verseadas

+4
keb
pepefru
torquema2
RochiCT
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Imágenes verseadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:58 pm

[center]Imágenes verseadas - Página 4 Oset10

Imágenes verseadas - Página 4 Label_12

-

Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:17 pm

Imágenes verseadas - Página 4 Peus10

Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:05 am

muy bonitas las dos quasi... la primera estupènda para los niños, la segunda real como la vida misma...y por que no, tambien muy buena para tus alumnos...

dentro de poco te veo escribiendo libros de poemas infantiles, y a keb incluyendote en la pagina de recopilacion de libros, jeje
keb

keb

Cantidad de envíos : 1977

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:33 pm

Imágenes verseadas - Página 4 Kit_ti11
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:44 pm

Imágenes verseadas - Página 4 17178510
keb

keb

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:28 pm

Imágenes verseadas - Página 4 Gallin13
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:02 pm

Imágenes verseadas - Página 4 12213610

[center]Imágenes verseadas - Página 4 Mia10

Q

Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:46 pm

[center]Imágenes verseadas - Página 4 12247912

Imágenes verseadas - Página 4 1410

Cuando vi la foto no pude evitar imaginarme esta cancioncilla. La niña me recordó los angelitos que esconden un mundo terrible en su interior y que tantas veces hemos visto en el cine.

Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:04 pm

cheers jjejejje, mola la cancioncilla, aunque lo mismo con tanto tralarí terminan con la lengua atravesada jjajajaj.
Está muy chula la canción, se nota que te gusta y disfrutas trabajando con niños cheers
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana

Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:05 pm

La foto en sí misma ya es aterradora, pero con la canción da más miedo que poco... qué guapo, me recuerda a Carrie pero más niñita...
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:08 pm

Galiciana escribió:
La foto en sí misma ya es aterradora, pero con la canción da más miedo que poco... qué guapo, me recuerda a Carrie pero más niñita...
Jajja, a mi me cae simpática la niña, parece que tenga una vida oculta que enseñar, eso denota mucha personalidad jajjajaajaja geek
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:12 pm

Me hace gracia, la verdad, tiene una cara de pillina... si le das vueltas a la cabeza si q se da un aire a la del exorcista
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:04 am

[center]Imágenes verseadas - Página 4 Poal10

NIRVANA

Sr]

keb

keb

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:00 pm

Me ha gustado mucho mucho mucho. Lo vuelvo a repetir, a mí me gusta mucho la poesía aunque no es lo que más me gusta Wink
Tendré que conformarme y aceptar que sois unos escritores de la ostia y que no tengo derecho a limitar vuestra capacidad creativa. Seguir así I love you yo ya me buscaré la vida o me uniré al enemigo (=escribir algo)

Pongo una frase que leí ayer y aunque no dice lo mismo que el poema de Quasi, creo que viene a cuento

Gustave Flaubert

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:23 am

Como ya está deshojada
la margarita de amores,
la de la duda sembrada
te ofrezco:todo son flores.

Imágenes verseadas - Página 4 Margar10
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:36 pm

Muy bonito gali, y muy gráfico Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:06 pm

Me ha gustado Gali.
Original y simple a la vez con lo que gana mucho en arte poético para mi gusto
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:56 pm

Me ha parecido realmente precioso y muy chulo además.
Guapa siempre.
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:12 pm

Gracias, pocas veces ando yo atinada con imágenes, yo lo miraba y me parecía medio lindito pero no sabía si era debido a mi estado febril... scratch después pensé: en fin, no es muy adecuado para la sensibilidad de un chico... (ya se sabe, flores, pero es que los de este foro son todo I love you ) y luego por último: en fin, a ver si Quasi le ve cierto encanto, que es la que tiene talentito para esto. Besitos...
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:23 pm

Me ha gustado tanto la imagen que la he cogido prestada para mi tuenti... ¿te importa?
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:27 pm

Galiciana escribió:
Gracias, pocas veces ando yo atinada con imágenes, yo lo miraba y me parecía medio lindito pero no sabía si era debido a mi estado febril... scratch después pensé: en fin, no es muy adecuado para la sensibilidad de un chico... (ya se sabe, flores, pero es que los de este foro son todo I love you ) y luego por último: en fin, a ver si Quasi le ve cierto encanto, que es la que tiene talentito para esto. Besitos...

Claro que tiene encanto y con lo que le has ido agregando ha ganado mucho más de lo que la simple imagen ofrece.
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:32 pm

RochiCT escribió:
Me ha gustado tanto la imagen que la he cogido prestada para mi tuenti... ¿te importa?

Claro que no, muy honrada drunken , ojalá pudiera haceros yo regalitos de vez en cuando, coge lo que quieras siempre y tómalo como tal sin ni siquiera consultar.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:59 pm

[center]Imágenes verseadas - Página 4 Kei10

LAS COLETAS

M

Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:47 am

Muy real, sobre todo que las niñas casi siempre terminan ganando, aunque también "casi siempre" con un último golpe a traición jajjaajajj
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:05 am

Quasi, me encanta cuando haces estas cosas, que mona la niña de las coletas!!!

Odiseo escribió:
Muy real, sobre todo que las niñas casi siempre terminan ganando, aunque también "casi siempre" con un último golpe a traición jajjaajajj

Shhh, eso porque no me conoces, que sino sabrías que gracias al cardio box doy y he dado siempre unas patadas voladoras en el trasero que agüita... nada de golpes a traición, nop... Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imágenes verseadas   Imágenes verseadas - Página 4 Icon_minitime

Imágenes verseadas
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente