Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de mi, con humor

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:04 pm

Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:24 pm

Mmm, me encanta los paisajes que salen, jeje
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:59 pm


Mis bisabuelas dandose a la bebida de moda y revolucionando el mundo femenino
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:42 pm

Buennnnísimo video que combina dos de mis pasiones: la ópera y los dulces
http://www.humour.com/videos.asp?num=8964
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:22 pm

Vicky, Cristina ,Barcelona lo ultimo de Woody Allen. Espero verla porque Allen es un director que me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:01 pm

Los catalanes vistan Sevilla

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:18 pm


Quiero este libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:31 pm

Recolpilación de ilusiones ópticas. Aunque está en inglès lo que importa es el impacto visual

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:22 pm

En Catalunya la noche de San Juan es una noche de fuego, para quemar lo viejo y estrenar lo nuevo.
JAUME SISA Nit de Sant Joan

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:45 pm

pincha Quasi


Última edición por Quasi el Lun Jun 30, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:46 pm

¡Qué chuloooo...!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:07 pm

Por si quereis saber la hora que es, este reloj la dice pero en catalán. Nosotros leemos las horas basandonos en los cuartos. Por ejemplo las 7,15 en catalán: és un quart de vuit (es un cuarto de ocho)

Rellotge català
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:39 pm

Hace días que no ponía nada y ya es hora. Voy a hacerlo con algo divertido y musical:
Una versión del clásico de los Beatles: I want to hold your hand en version Bollywood que no tiene desperdicio.
En mi opinión la música pierde pero lo que es el ritmo de los bailarines gana un montón. Atención al prota con un movimiento entre el electroshoc y el ataque de epilepsia
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:01 pm

Quasi escribió:
Hace días que no ponía nada y ya es hora. Voy a hacerlo con algo divertido y musical:
Una versión del clásico de los Beatles: I want to hold your hand en version Bollywood que no tiene desperdicio.
En mi opinión la música pierde pero lo que es el ritmo de los bailarines gana un montón. Atención al prota con un movimiento entre el electroshoc y el ataque de epilepsia

Y luego los lorenistas criticabais a Marquitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:39 pm

Me ha encantado esta animación. Es curiosa manera en que unos dibujos tan simples y un cacareo pueden expresar tanto. Incluso sería una buena base para abrir un debate entre adolescentes o entre adultos sobre roles y comportamientos.
At Home with Mrs. Hen
(En casa con la señora gallina)

Un poco de mi, con humor Gallin10

Usas la opción de pantalla completa, gana muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:05 am

Pepe Rubianes es un personaje que siempre que lo he ido a ver me lo he pasado en grande. Os dejo estos dos videos de su espectáculo. Personas a las que les molestan los tacos y/o palabrotas malsonantes abstenerse.


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:20 pm

Toda una declaración.
Es uno de los objetivos a mejorar para el nuevo año. Si fuera una gallina seria el video perfecto, aunque me ha gustado la implicidad de las imágenes rendeer

TODOS TIENEN MAS SEXO QUE YO Suspect

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:19 pm

Quasi escribió:
Toda una declaración.
Es uno de los objetivos a mejorar para el nuevo año. Si fuera una gallina seria el video perfecto, aunque me ha gustado la implicidad de las imágenes rendeer

TODOS TIENEN MAS SEXO QUE YO Suspect


Nada, ya tengo himno Surprised yo soy la que toca los teclados con un "0" en la camiseta Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:39 pm

Me gusta la ciencia ficción y me gusta leer como los autores imaginan que será el futuro. Verne, Huxley, Orwell y otros han ideado un mundo que se acerca más o menos a lo que tenemos ahora. Pero atreverse a vestir y calzar al personal pues no les preocupó mucho.
Sin embargo en los años 30 alguien sí se preocupó de pensar como vestiriamos en el 2000. Sinceramente ahora nos falta galmour y sentido del humor o tenemos mucho sentido del ridículo para ponernos estos vestidos, sin embargo fijaros en los zapatos, ya que sí los he visto en alguno colección de diseñadores famosos.Laughing

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:20 pm

Me ha encantado este video. Un señor se dedicó a rodar durante un año los cambios que sucedían el en bosque que tenía enfrente de su casa. El resultado es una maravilla al poder ver los árboles vestirse y perder las hojas, como van cambiando de color y como la luz varía con las estaciones del año.

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:22 pm

Quasi escribió:
Toda una declaración.
Es uno de los objetivos a mejorar para el nuevo año. Si fuera una gallina seria el video perfecto, aunque me ha gustado la implicidad de las imágenes rendeer

TODOS TIENEN MAS SEXO QUE YO Suspect


Vale ... me uno a los coros, porque el del 0 ya se lo ha pedido Keb ... Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:52 am

Me encanta la cultura y el arte oriental.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:03 pm

IN MEMEORIAM PEPE RUBIANES
Hoy ha fallecido Pepe Rubianes uno de los pocos cómicos que siempre me ha hecho reir.
Donde esté seguro que se partiran de risa.
Fins sempre Pepe
Un poco de mi, con humor Flameta

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:34 am

Me encantan los videos de esta autora I love you

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:34 am

Aunque está en francés, creo que se entiende perfectamente.
Siempre me han gustado los microrrelatos y esto se podría acercar mucho a un microvideo Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de mi, con humor Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi, con humor   Un poco de mi, con humor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de mi, con humor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO
» Un poco de por favor
» DISCOPEPA fru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: