Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oído al parche

Ir abajo 
+4
pepefru
keb
Galiciana
Quasi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:28 pm

Este es un hilo para comunicación interna. En él se pueden dejar recados, avisos, notas, informaciones...todo lo que creais que necesitáis decir, ponedlo aquí.
Tambien podéis informar que estáis en el foro o en el chat, que a veces es difícil saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:32 pm

Entonces quiero decir: Opa, Quasi, por abrir el hilo! Así lo estreno... y también le pregunto si esa foto de tirarse por la ventana que puso con lo de Hay días que mejor... es una respuesta a mi Santa Galiciana o no.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:32 pm

Voy a estrenar este hilo para decirle a Quasi que ya he puesto toda la artillería de que disponía Very Happy

Ahora bandera blanca lol!

Si queréis platicar, me meto en el chat
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:34 pm

Galiciana escribió:
Entonces quiero decir: Opa, Quasi, por abrir el hilo! Así lo estreno... y también le pregunto si esa foto de tirarse por la ventana que puso con lo de Hay días que mejor... es una respuesta a mi Santa Galiciana o no.
Por supuesto que no , es que no tenido mi mejor día Mad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:36 pm

Oído al parche Santan11

Este puede ser el logo, una buena bocina


Última edición por Quasi el Vie Jul 11, 2008 6:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:38 pm

Quasi escribió:
Galiciana escribió:
Entonces quiero decir: Opa, Quasi, por abrir el hilo! Así lo estreno... y también le pregunto si esa foto de tirarse por la ventana que puso con lo de Hay días que mejor... es una respuesta a mi Santa Galiciana o no.
Por supuesto que no , es que no tenido mi mejor día Mad

Pues me hacía gracia que fuera por eso. Peor la explicación de tu mal día.
¡Qué bien funciona el hilo!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:53 pm

Leo el relato que vais construyendo entre todos y me siento incapaz de aportar algo. Me encantaría, pero no soy capaz de articular una frase, os dejo que sigais vosotros, siento no colaborar, pero prometo que si en algún momento siento que puedo hacer algo, lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:22 pm

Buenas noches. Estaré un rato en el chat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:29 pm

Quasi escribió:
Buenas noches. Estaré un rato en el chat

allí nos vemos si pasas
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:47 am

Esta mañana al conectar el hotmail recibí el aviso de un mensaje privado de este foro, era de keb, le di a borrar al aviso y ahora no me sale aquí el mensaje, se deben borrar ambas cosas, si quieres me lo mandas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:10 pm

Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:13 pm

Quasi escribió:
Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos


¿te vas a casar? enhorabuena geek
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:30 pm

pepefru escribió:
Quasi escribió:
Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos


¿te vas a casar? enhorabuena geek

Que fácil es malinterpretar, comida por compromiso, comida obligación con gente importante cyclops (no dire más) comida de etiqueta, comida finolis, comida incómoda...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:37 pm

Quasi escribió:
pepefru escribió:
Quasi escribió:
Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos


¿te vas a casar? enhorabuena geek

Que fácil es malinterpretar, comida por compromiso, comida obligación con gente importante cyclops (no dire más) comida de etiqueta, comida finolis, comida incómoda...

vale, vale,me veia haciendo fiesta foril y me lancé, que te diviertas mucho, guapa
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:42 pm

Para keB:

Oído al parche Bombon10

Son lo mejor para cuando se está pocho, aunque no te guste el dulce, jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:41 pm

RochiCT escribió:
Para keB:

Oído al parche Bombon10

Son lo mejor para cuando se está pocho, aunque no te guste el dulce, jeje Wink

Oye, muchas gracias. Ahora mismo me encuentro ya muy bien y me he comido ya 8 bombones Smile Yo digo que prefiero lo salado, pero no le hago ascos a nada y menos a estos bomboncitos tan ricos mmmm
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:42 pm

pepefru escribió:
Quasi escribió:
pepefru escribió:
Quasi escribió:
Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos


¿te vas a casar? enhorabuena geek

Que fácil es malinterpretar, comida por compromiso, comida obligación con gente importante cyclops (no dire más) comida de etiqueta, comida finolis, comida incómoda...

vale, vale,me veia haciendo fiesta foril y me lancé, que te diviertas mucho, guapa

Aquí está claro que no conseguimos casar a nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:45 pm

keb escribió:
pepefru escribió:
Quasi escribió:
pepefru escribió:
Quasi escribió:
Hola, ya he puesto la lista para votar las fotos. Estaré por aqué esta mañana, entrando y saliendo. Luego tengo comida de compromiso.
Por la tarde supongo que ya estaré por aquí.
Y por la noche, si algun@ quiere, ya sabe que me gusta hablar por el chat, o sea que allí nos vemos


¿te vas a casar? enhorabuena geek

Que fácil es malinterpretar, comida por compromiso, comida obligación con gente importante cyclops (no dire más) comida de etiqueta, comida finolis, comida incómoda...

vale, vale,me veia haciendo fiesta foril y me lancé, que te diviertas mucho, guapa

Aquí está claro que no conseguimos casar a nadie Razz

Es verdad, que me acabo de dar cuenta yo... creo que ningún matrimoniado por aquí. Odio las bodas, pero a una de las vuestras si que me gustaría ir, vía foril, claro.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:53 pm

Y llamando a Pepe que cuando vuelva deje noticias... por si no coincidimos. Qué mal rollo, guapo, espero que las cosas se solucionen prontito. Por experiencia (no personal, gracias a Dios), desesperarás y te cegará la ira y no sabrás ni qué pensar... y la policía mejor no hablar, ya me estoy hasta enfadando yo... Muchos ánimos e intenta tener la mente fría y el corazón en su sitio... besos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:14 pm

Ahora me he acordado ¿qué fue de aquella propuesta de poner en "Laureles y ambrosía" la foto de los pájaros formando una sonrisa?
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:42 pm

Galiciana escribió:
Y llamando a Pepe que cuando vuelva deje noticias... por si no coincidimos. Qué mal rollo, guapo, espero que las cosas se solucionen prontito. Por experiencia (no personal, gracias a Dios), desesperarás y te cegará la ira y no sabrás ni qué pensar... y la policía mejor no hablar, ya me estoy hasta enfadando yo... Muchos ánimos e intenta tener la mente fría y el corazón en su sitio... besos.

Gracias por el interés a todos, os cuento que de momento el juez es un ...
La situación es tensa pero menos preocupante en lo que a seguridad se refiere.
No hay situación de violencia física ni la ha habido.
Y yo estoy tranquilo comparado con esta mañana, aunque preocupado por lo que se viene encima si la cosa no se arregla civilizadamente.
Gracias a todos y perdonad por alarmaros, no debo escribir estas cosas sin pensar, y menos bajo el estado en que lo hice esta mañana, no os preocupeis mas por este tema, ¿vale?, grcias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:51 pm

pepefru escribió:
Galiciana escribió:
Y llamando a Pepe que cuando vuelva deje noticias... por si no coincidimos. Qué mal rollo, guapo, espero que las cosas se solucionen prontito. Por experiencia (no personal, gracias a Dios), desesperarás y te cegará la ira y no sabrás ni qué pensar... y la policía mejor no hablar, ya me estoy hasta enfadando yo... Muchos ánimos e intenta tener la mente fría y el corazón en su sitio... besos.

Gracias por el interés a todos, os cuento que de momento el juez es un ...
La situación es tensa pero menos preocupante en lo que a seguridad se refiere.
No hay situación de violencia física ni la ha habido.
Y yo estoy tranquilo comparado con esta mañana, aunque preocupado por lo que se viene encima si la cosa no se arregla civilizadamente.
Gracias a todos y perdonad por alarmaros, no debo escribir estas cosas sin pensar, y menos bajo el estado en que lo hice esta mañana, no os preocupeis mas por este tema, ¿vale?, grcias de nuevo.

Me alegro de que ese asunto no sea tan terrible como parecía. Es normal que estés preocupado y respecto a lo de haberlo escrito, así te has desahogado y eso está bien
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:08 pm

Veo, con preocupación, que la Quasi también se nos ha fugado. Estamos ante un vacío de poder y esto ya puede ser la Question
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:42 pm

No me funciona el chat, actualizo y actualizo pero nada, que no lo veo ... y los emoticonos tampoco, jo ...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:07 pm

me pasa a menudo, yermita... estamos discutiendo lo de los administradores... te diria que reiniciases pero seguro que ya lo has hecho. Qué rabia que no puedas venir, hija. Pregunta aqui si quieres estar al tanto y subo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oído al parche Empty
MensajeTema: Re: Oído al parche   Oído al parche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oído al parche
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: