Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Amy, Amy, Amy y otros Mar Mayo 13, 2008 10:09 pm
Amy Winehouse es mi gran descubrimiento. Linda Ronstsdt una de mis clasicas favoritas. Juntas , insuperables
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 15, 2008 8:13 pm
A mi me encanta esta de Antony And The Johnsons - Hope Theres Someone
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Siempre Amy Sáb Mayo 17, 2008 3:42 pm
Amy tía cuidate que queremos muchas como esta
Por otro lado muy identificada con la letra, soy demasiado pasional, siempre me acabo quemando
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Dom Mayo 18, 2008 1:35 pm
Una de mis favoritas Valerie, (junto con Love is a losing game y Back to black), en especial esta version en directo
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Mar Mayo 20, 2008 3:18 pm
Maria Callas y Montserrat Caballé mis favoritas. No podria elegir.
keb
Tema: La Callas Miér Mayo 21, 2008 9:31 am
Sansón y Dalila, de Camille Saint-Saens
Yo me decanto por la Callas. Tiene un algo de desesperado que no veo en la buena de la Caballé. No me la imagino como una maliciosa Dalila conduciendo a Sansón a su perdición. Por contra, me imagino perfectamente a Maria Callas seduciendo fatalmente y cayendo, sin quererlo, víctima de su propia seducción.
Y me parece una mujer hermosísima
Pongo la letra del aria porque es muy bonita y por si alguien se anima a cantarla en la ducha. Yo lo hago a veces pensando en alguno de mis Sansones
Mon coeur s'ouvre à ta voix, comme s'ouvrent les fleurs Aux baiser de l'aurore! Mais, ô mon bienaimé, pour mieux sécher mes pleurs, Que ta voix parle encore! Dis-moi qu'à Dalila tu reviens pour jamais, Redis à ma tendresse Les serments d'autrefois, ces serments que j'aimais! Ah! réponds à ma tendresse! Verse-moi, verse-moi l'ivresse!
Ainsi qu'on voit des blés les épis onduler Sous la brise légère, Ainsi frémit mon coeur, prêt à se consoler, A ta voix qui m'est chère! La flèche est moins rapide à porter le trépas, Que ne l'est ton amante à voler dans tes bras! Ah! réponds à ma tendresse! Verse-moi, verse-moi l'ivresse!
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Miér Mayo 21, 2008 9:42 am
A mi me fascina la Callas , quizas lo que mas me emociona de ella es oirla cantar el aria "La mamma morta" (perteneciente a la ópera Andrea Chénier de Giordano)
keb
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Miér Mayo 21, 2008 9:51 am
Quasi escribió:
A mi me fascina la Callas , quizas lo que mas me emociona de ella es oirla cantar el aria "La mamma morta" (perteneciente a la ópera Andrea Chénier de Giordano)
Grande, grande la Callas
Amy se le parece un poco físicamente ¿no te parece Quasi?
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Miér Mayo 21, 2008 9:53 am
Es cierto, creo que tienen un cierto parecido. Ves Keb como coincidimos mucho.
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Miér Mayo 21, 2008 4:29 pm
Mi otra diva, no creo que nada se pueda igualar a su "Signore ascolta" de Turandot. Es cierto que como princesita no pega pero se olvida al oirla cantar
keb
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 22, 2008 8:58 am
Quasi escribió:
Es cierto, creo que tienen un cierto parecido. Ves Keb como coincidimos mucho.
Debe ser tener el perfil de la Función Pública y encima las dos en Enseñanza, aunque tú formas y yo sólo informo
Buena señal para mi coincidir con alguien como tú (menos en lo de Lorena, eh, que quede claro )
keb
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 22, 2008 9:05 am
Quasi escribió:
Mi otra diva, no creo que nada se pueda igualar a su "Signore ascolta" de Turandot. Es cierto que como princesita no pega pero se olvida al oirla cantar
Y tanto que se olvida todo. Me parece más dulce que la Callas. Y como persona también parece extraordinaria.
keb
Tema: Lakmé Jue Mayo 22, 2008 9:34 am
Al ser mi hilo un poco más rockero, voy a colocar aquí el siguiente vídeo. Como parece que nos gusta a las dos la ópera (aunque yo en esto, como en el baile, una ignorante) voy a poner el famoso Dúo de las flores de Lakmé y propongo a Quasi que se imagine que somos nosotras dos cantando Me pido ser la de negro (Bernadett Wiedemann). Me encantaría reencarnarme en una diva de la ópera. Tiene que ser maravilloso poder cantar así, aunque también me gustaría ser como Lucía Lakarra... Lo quiero todo
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 22, 2008 11:37 am
Edith Piaf. Su canción "La vie en rose" fue durante un tiempo la banda sonora de mi vida, que ahora quisiera recuperar
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 22, 2008 11:43 am
Me quedo con esta canción. Aunque me gustaria tener mas que de qué arrepentirme ( o quizas creas que deberia arrepentirme por ...)
keb
Tema: Edith Piaf Jue Mayo 22, 2008 7:43 pm
Te contesto aquí que por supuestísimo que gusto de Edith Piaf. Vamos a hacer un especial mujeres ¿no?. Todavía tengo algunas en la despensa. ¿Te ha gustado nuestro dueto?
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Jue Mayo 22, 2008 8:18 pm
keb escribió:
Te contesto aquí que por supuestísimo que gusto de Edith Piaf. Vamos a hacer un especial mujeres ¿no?. Todavía tengo algunas en la despensa. ¿Te ha gustado nuestro dueto?
Si me gusta mucho. A me me gusta mucho y no se porque este duet "Au fond du temple saint" - de Les Pêcheurs de Perles de Bizet. Es poco conocido creo pero me encanta
keb
Tema: Mozart Vie Mayo 30, 2008 6:19 pm
Hace mucho que no ponemos nada de ópera...
Wolfgang Amadeus Mozart - Le nozze di Figaro
Non so più cosa son, cosa faccio
Voi che sapete
Fiorenza Cossotto como Cherubino
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Vie Mayo 30, 2008 6:37 pm
Me encanta la introducción de esta opera
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Sáb Mayo 31, 2008 4:44 pm
Me encanta esta canción: "Bang Bang" por Nancy Sinatra (Carla Bruni hace una versión pero me gusta más esta).
I was five and he was six we rode on horses made of sticks he wore black and i wore white he would always win the fight bang, bang he shot me down bang, bang i hit the ground bang, bang that awful sound, bang bang, my baby shot me down. seasons came and changed the time, when i grew up i called him mine he would always laugh and say remember when we used to play bang bang i shot you down bang bang you hit the ground bang bang that awful sound my baby shot me down.
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Mar Jun 03, 2008 4:39 pm
Me encantaba esta canción : These Boots Are Made For Walking.
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Mar Jun 03, 2008 5:27 pm
DANA FUCHS. Me gusta su fuerza y su pasión (no me dija subirla) http://es.youtube.com/watch?v=WA1nw-CF_x0
keb
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Mar Jun 03, 2008 6:55 pm
Quasi escribió:
DANA FUCHS. Me gusta su fuerza y su pasión (no me dija subirla) http://es.youtube.com/watch?v=WA1nw-CF_x0
Dana Fuchs Band - I'd Rather Go Blind (Etta James Cover)
Soy la mano ejecutora de la Quasi que está haciendo labores domésticas
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Mar Jun 03, 2008 7:02 pm
[quote="keb"]
Quasi escribió:
DANA FUCHS. Me gusta su fuerza y su pasión (no me dija subirla) [ Soy la mano ejecutora de la Quasi que está haciendo labores domésticas
No sé por qué me tiene mania el youtube y a veces no ne deja subir videos
Quasi
Tema: Re: Amy, Amy, Amy y otros Lun Jun 09, 2008 9:06 pm