Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA NUESTROS INVITADOS

Ir abajo 
+3
pepefru
RochiCT
Quasi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:25 pm

Este es un hilo de saludo y bienvenida para tod@s aquell@s que visitais nuestro foro. L@s que formamos esta pequeña comunidad os deseamos que paséis un rato agradable con nosotr@s, que disfrutéis de cuanto aquí ponemos ya que está hecho para disfrute del que lo quiera leer ver, mirar ...Pero nos gustaría también saber vuestra opinión. Así es que cuando queráis podreis entrar y dejarla.
PARA NUESTROS INVITADOS Welcom10


Última edición por Quasi el Lun Dic 08, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:31 pm

¡¡¡Eso, eso!!!
¡¡¡Bienvenidos huéspedes!!!
Nos alegra que os guste nuestro foro, y como supondréis estamos abiertos a nuevos miembros, así que no lo dudéis, pasad y saludad si queréis Wink
Y si queréis relatarnos algo, comentar algo, poner una foto o lo que sea... ¡¡¡ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:42 pm

También yo quiero animar a los huéspedes a que sigan entrado y si quieren parcticipar, pues genial.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:17 pm

Eso, eso, que mirar no tiene tanta gracia como poder participar cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:19 pm

Buenas tardes, espero que el cambio de hora no os afecte y sigais con nosotr@s. Wink
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:31 pm

Hola, huéspedes: me llamo Gali y yo también quiero saludaros:
A.- Si sois forer@s vagos para registraros o no os apetece postear o hablar os saludo también desde aquí y os mando besitos y buenos días/noches y eso.
b.- Si sois admiradores de Quasi o de cualquiero otro/a, os animo a registraros y decirnos un algo, aunque sólo sea postear una vez, no os cortéis, que no pasa nada, nosotros, ilusionados, vamos, que no se cobra aquí...
c.-Si sois MIS admiradores, por un casual, os comunico que es obligatorio que os registréis porque si no os estallará el ordenador en cinco segundos. Entrad , entrad y al chat directos que quiero yo conoceros cheers . Muchos besitos...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:12 pm

Para intentar aclarar u poco el tema de los huéspedes, yo normalmente entro como huesped y salvo raras excepciones me identifico rapidamente. Primero accedo al foro, como huesped repaso por encima lo nuevo y si veo que me voy a quedar, me identifico. Si el huesped está mucho tiempoo conectado no soy yo, salvo despiste. A veces ocurre que entro y me pongo a otra cosa antes de identificarme, pasear al perro por ejemplo, entonces si estoy como huesped mucho rato, pero me ocurra lo mismo como identificado, que puedo estar horas y no estar en el foro, o haberme identificado en la oficina y como no apago el ordenador nunca, si no he desconectado el foro salgo como pepefru y estoy en el mercadona. Esto último me ha pasdo a menudo, lo veo l conectarme al forito y estar identificado. Tambien me ocurre a veces, no muchas pero acaba de pasarme, que cuando salgo de un hilo y vuelvo al indice ya no estoy identificado, acaba de ocurrirme hace un momento.
Espero que esta explicación clarifique un poco el tema huéspedes en lo que a mi respecta.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:35 am

Querido huésped... ¿te has dado cuenta de que estamos solos? Si eres ese admirador mío, es tu momento... mira que me voy a ir en breves, manifiéstate. I love you Estoy muy traviesa hoy...
(si no pues nada, que duermas bien)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:55 am

Galiciana escribió:
Querido huésped... ¿te has dado cuenta de que estamos solos? Si eres ese admirador mío, es tu momento... mira que me voy a ir en breves, manifiéstate. I love you Estoy muy traviesa hoy...
(si no pues nada, que duermas bien)
Vaya, lo mismo era yo, pero que me tienta la proposición Embarassed Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:01 am

Galiciana escribió:
Querido huésped... ¿te has dado cuenta de que estamos solos? Si eres ese admirador mío, es tu momento... mira que me voy a ir en breves, manifiéstate. I love you Estoy muy traviesa hoy...
(si no pues nada, que duermas bien)

Gali, tu no desperdicias ninguna oportunidad, eh???
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:55 am

No me lo creo, un huésped... pero si es tardísimo, huésped, no tienes sueño? Sleep Si eres insomne, puedes registrarte y charlar un rato, tenemos chat y yo estoy también desvelada... ya que llevas un rato por aquí debes ser persona inteligente... drunken que sabes apreciar lo que es bueno.
Si quieres te veo en el chat, para que vamos a estar solos pudiendo hablar los dos de lo que ha pasado hoy, qué fuerteeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:41 am

Bienvenido, huésped de "al filo de la media noche", jeje

Rochi te saluda antes de irse a la camita. Si sigues por aqui un rato es probable que Galita y Odi se pasen en breve, así que si quieres hablar con ellos... ¡¡¡estás solo a un log in de hacerlo!!!

chauuu
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:03 am

Todo el mundo aquí os dedica algo. Yo no sé si existís. Para un día que me quedo hasta muy tarde (para mí Very Happy ) no aparecéis (yo pongo en duda vuestra existencia, no creo, normalmente, en lo que no percibo). Por si sois gente que conozco, adoptando otra identidad más anónima, a la que tenéis, sin duda, todo el derecho, como si sois personas a las que no tengo el gusto de conocer, ahí va una propuesta. Tuve la suerte de ver en directo a Zubin Mehta dirigiendo a la Israel Philharmonic, no me acuerdo si tocaron esta pieza o no. El sonido es bastante malo pero la música es deliciosa. Salud y alegría para tod@s

Mehta conducts Mahler: Symphony 5: mvt. 4 (Adagietto)


Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:10 am

Pues ha venido para escucharlo, lo ves? está ahí arriba... os dejo con Zubin... que paséis buena noche!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:19 am

Galiciana escribió:
Pues ha venido para escucharlo, lo ves? está ahí arriba... os dejo con Zubin... que paséis buena noche!

Pues yo sólo veo que estamos tú y yo ¿será cuestión de fe?

Vuelvo a entrar para decir que aquí no hay NADIE más que yo. Probablemente yo no tengo ningún fan y por eso no se quedan cherry "Yo no soy mala, me han dibujado así"
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:55 am

Vaya, un huesped a estas horas de la noche???? Sois alguno de vosotros? Tor, no nos espíes más joío.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:41 am

Odiseo escribió:
Vaya, un huesped a estas horas de la noche???? Sois alguno de vosotros? Tor, no nos espíes más joío.

Pero no serás tú, que andas vacilando? Yo nunca tenía huéspedes antes de hablar de los huéspedes... grrrr, peque, que me haces desconfiar...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:43 am

En ocasiones veo huéspedes Suspect
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:45 pm

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:
Vaya, un huesped a estas horas de la noche???? Sois alguno de vosotros? Tor, no nos espíes más joío.

Pero no serás tú, que andas vacilando? Yo nunca tenía huéspedes antes de hablar de los huéspedes... grrrr, peque, que me haces desconfiar...

Estas que horas son de aparecer por el foro, en??
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:22 pm

Yooooooooooo
escribo sola porque me ha tocado asííí
porque sin voz solo puedo escribiiiir
y aunque no haya nadie dejo testimonio aquiiiiiiiiiiii

Y quisiera ser
como el tío aquel
al que oigo gritar desde aquiiiiii

Y quisiera dar
lo que hay en mi
cuando juego al sing staaaaaaaaaar

Y cantaaaaaaar
y charlaaaaaaaar
y escucharme reiiiiiiiiiiiir

Y escuchaaaaaaaaaaar
te a ti hablaaaaaaaar
si por fin te registraaaas

Dedicada al huésped de las 21:12 del 9 de noviembre de 2008
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:42 am

Bueno Rochi como son las 10:40 y aun sigue por ahí, sólo me queda pensar que le encanta tu canción. Esto o que le mola el video del gordito metrosexual de OdiPARA NUESTROS INVITADOS Cool11qu8
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:59 am

Huespecito registrateeeeee
dame un pooost, de tu letraaa
que pa eso no hay que teneeeeer
mucha vergüenza, ni pocaaaaa

Yo si te contestareeeee
te lo prometo, amigooo
si tu me escribes por queeee
estas tú tan escondidooo

Huespecito, huespecito, huespecito de mi corazooon
yo te traigo, huespecito, un teclado que es un primooor
Si algun día, huespecito, yo me quedo siiiin interneeeeeeeeeet
no te creas que ya no te observooo, es que no sepo ya mas que haceeer
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:47 am

1.45.
estoy sola.
No tengo padre ni madre
ni algún huésped que me ladre.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:06 pm

Huespeciiito del aaalma, queridoooo
en tu meeente tu tieeenes un possst
No te impooorte que no sea largooo
pues a fiiin de cuentaaas es un poooost

Wink
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:04 pm

De verdad, si no fue uno de nosotros no es posible. No hay corazón tan resistente, el último post de Rochit ha sido demoledor. Vamos, que si leo eso me registro yo aunque sea un foro de astronautas. Huésped pasado, ya te vale...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NUESTROS INVITADOS Empty
MensajeTema: Re: PARA NUESTROS INVITADOS   PARA NUESTROS INVITADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NUESTROS INVITADOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Invitados a comer
» NUESTROS NOMBRES
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: