Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boas noites

Ir abajo 
+3
Odiseo
Quasi
keb
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:44 am

Boa noite (voz de locutora nocturna susurrante)

Este hilo es para los amig@s de la noche (yo no Sleep ) que se dan (y mucho) en este foro. Que nos cuenten sus hazañas y sus conquistas Cool o sus malos o buenos pedos drunken En fin, que la noche es más dada a confidencias que el desayuno, creo yo.

Veo que Yermita sigue viva. Lo que le pasa es que mucho arte y mucho cante y no aguanta dos fiestas seguidas que lo sé yo Wink (tengo una cancioncilla que te quiero dedicar, a ver si te pasas mañana o pasado por aquí I love you ) La Rochi transistorada, el Pepe missing y el Odi en su línea de aparezco y desaparezco, Gali arreglando cuentas con el David y Quasi y yo chateando...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:48 am

Yo como soy de las ir a dormir prontito (la edad es lo que tiene) pongo la música al hilo para los que volváis cansados a dar las buenas noches encontréis un momento de relax antes de ir a la cama Cool

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:53 am

Para l@s que la noche os invita a otra forma de "relajación" Cool

Frankie goes to Hollywood - Relax

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:58 am

Creo que este hilo necesita una imagen para inaugurarlo como se merece.

Boas noites 1230814672tz2rjutpj8
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:19 am

Se me olvidaba despedirme (voz, otra vez, de locutora nocturna)

Hasta mañana a tod@s y espero que nuestr@s aves nocturnas hayan llegado a casa contentas y victoriosas flower
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:58 am

Vaya formas teneis de inaugurar un hilo nocturno, se debe hacer como yo, a las 2 am jejejejej
Pues nada, que a dormir toca, bueno mentira un capitulillo de los soprano y a momi, que voy por el 16 de la 6º keb!!!!!!!!! jejjejejej, ya queda menos para el gran final Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:40 am

Bona nit a tod@s los que os paséis, que tengáis una buena noche.
Un recuerdo especial para Gali que lo estará pasando mal. Animo y tod@s te damos nuestro apoyo.
Boas noites 66424577lr9
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:11 am

Buenas noches a toda la peñita, que hoy me acuesto antes...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:22 am

Uis ... lo que me he perdido ... este es mi sitio ... Cool
Me encanta la decoración y la musiquilla de ambiente que habeis puesto ... I love you
Keb, flamenca, cuando quieras me pones el temazo ... no hay miedo ... afro
Buenas noches ... que descanseis, yermita vela hoy vuestros sueños ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:44 am

yerma escribió:
Uis ... lo que me he perdido ... este es mi sitio ... Cool
Me encanta la decoración y la musiquilla de ambiente que habeis puesto ... I love you
Keb, flamenca, cuando quieras me pones el temazo ... no hay miedo ... afro
Buenas noches ... que descanseis, yermita vela hoy vuestros sueños ... Twisted Evil

Que ya te lo he puesto Razz O no te has enterado o te ha gustado tan poco que no sabías que era para ti. Si es así, ya te pondré otro Wink

Me alegra que te guste el hilo I love you
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:41 am

Buenas noches a todos...

Si me paso poco es
a) Por mis transistores... puñeteros pmos, nmos, amplificadores que combinados dan lugares a fenomenos absurdos....
b) Tamos preparando la despedida de soltera de la novia eterna... cosa importante(10 años de novios, desde los 16...), y ademas, su boda coincide con carnaval, con lo cual vamos a ser e grupo mas alcoholizado del mundo cuando empiece el botelleo... y tenemos que conseguir un disfraz que compense lo gastado en los trajes, asi que hay que usarlos sin congelarse y ademas añadiendoles el toque disfraz (voto por hadas, pero mis amigas no)
c) Esta haciendo unos dias de sol muy monos que hacen que las mañanas en la calle sean geniales... la tapita en el puerto antes ed comer... mmm...
d) Me duele la cabeza frente al PC

PEro que sepais que me acuerdo de vosotros... Wink
Para no perder la costumbre, 12º y chispeando..., y sin sol q es de noche...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:57 am

Buenas noches a tod@s y sed buenos Twisted Evil

Boas noites Nature293888d29294dd284ea8
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:31 am

Buenas noches gente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:09 pm

keb escribió:
Que ya te lo he puesto Razz O no te has enterado o te ha gustado tan poco que no sabías que era para ti. Si es así, ya te pondré otro Wink

Me alegra que te guste el hilo I love you

Waaaaalaaaaaaaaa !!!! ... pero sí es relax, de Frankie goes to hollywood ... la buena, la auténtica ... jajajajaja ... cheers

Me encanta, un clásico de la pista .... y de la noche Cool
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:49 am

Buenas noches, hago recuento y estamos todos ... porque Rochi de algún modo se sabe que está, así es que ya todos en la camita ... arropaditos y con el besito correspondiente, hago una última ronda para asegurarme y os dejo musiquita tranquila para que tengais dulces y lindos sueños ...

Para mañana, queda pendiente lecciones de andalú para Keb y decirle a Gali que me gusta su nuevo a vatar ... am y a Quasi también ... (que siempre se me pasa)

Lo dicho, que descanseis ...

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:10 am

Buenas noches a tod@s los que hayáis sido lo suficientemente atrevidos para salir con este viento y os retireis a dormir.
Y a los que no, pues aprovechad la noche.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:36 am

buenas noches, otra vez tenemos el viento por aquí, aunque no ha sido tan violento. Pero han volado la mitad de los tejados de los polideportivos, alamcenes y barracones de colegios del Camp de Tarragona. A ver si el viento nos deja en paz de una vez. Con este deseo me voy a la cama.
Boas noites Windrain1zv5
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:25 am

Buenas noches ... de cabeza me ha traido todo el día el regalo para Pepe, desde que entré esta mañana y vi que lo comentaba ... he leído todos sus post y visto la discopepa enterita ... menuda sesión "movida dance" geek (es broma pepiyo) ... hasta que he descubierto que no había nada que no supiera, para poderle sorprender ... así es que aquí te dejo por lo que me he decantado finalmente ... pues la mayor sorpresa es descubrir que ya te conocía, aunque sea foreramente hablando ... ejem, ejem ...

Le conocí a las cuatro


Le conocí a las cuatro. Hacía tiempo que le andaba observando. Sabía de su amistad con Bayadera, de sus furtivas visitas a Marcos y de su eterno enamoramiento del amor. Le gustaba versear, subjetivar rimando y visitar ese penal de almas atormentadas por sentimientos nobles y amores truncados, donde muchos se ahogaban y desahogaban amparados por las palabras de consuelo que de los silencios del que lee se destilan.

Después, cuando todo aquello se fue apagando por la oscuridad del olvido, le vi subir a un barco. Carabela pirata donde no primaban los sentimientos padecidos. Sabía que no era su lugar y que poco tiempo iba a rondar por allí … solo hasta encontrar nueva tierra comprometida.

Jugueteaba yo entre dioses cuando vi hablar de un nuevo sitio. Un lugar aún luminiscente aunque con mucho brillo. Y descubrí que ahí había encontrado su hueco, poco a poco, junto a amistades en construcción. Supe qué lazos se estaban ligando allí y que ese era un buen lugar para ir a descansar después de tanto camino recorrido. Se expresaba libremente, aunque tuviera algún conflicto. No se amedrentaba bajo ningún motivo y seguía descubriéndose entre rimas, sinfonías y relatos … compartidos incluso con Eros, a quien había conquistado su terraza.

Y así seguí conociéndole. Me ha dolido sus dolor, enfurecido sus penas, alegrado su risa y sorprendido su voz. A veces compartimos camino, en ese lugar que cada vez tiene más luz, y aunque envidio cuando es a otros a los que deleita con sus sueños de juglar, al amor rendido, sé que siempre volverá porque este es su sitio.

Hoy es su cumpleaños y me da mucha alegría saber que no es un año más, no un año como otro cualquiera … es un año en el que le he conocido, desde aquel día a las cuatro. Y si pienso en un regalo, sin duda, el regalo es para mi por todo lo compartido.

Gracias, Pepefru por compartir este año que has cumplido con nosotros.

Boas noites Felizcumpleaosespecialch0

Y como he visto el modelito de Keb ... si no te pongo la faldita a juego no me quedo tranquila ... geek ... así es que ahí la llevas ...

Boas noites Imgxa1
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:35 pm

Yerma, chulisimo tu regalo... Pepe seguro que va a acabar emocionadico perdío... (expresion tipicamente mía)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:35 pm

A mí también me gustó mucho. Me gustaría, si te apetece, que nos escribieras más I love you

Shocked dios mío, al final la no-escritora del foro es la que más pide que escriban

... pero también un poco de cachondeo sin más de vez en cuando eh alien
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:26 pm

Ostras¡¡¡ Gracias Yerma, acabo de verlo ahora mismo. Me ha parecido precioso y me ha sorprendido mucho como me conoces. Supiste dar en la diana, jodía. Tambien sabes que mi camino pasa por este foro pese a mis altibajos de los últimos tiempos, y que aquí vine para quedarme tambien es cierto, aunque os machaque a poemas de amor, que es mi motivación principal desde que era un pitufo que no sabía lo que era eso de amar y esas cosas. Tambien soy muy emotivo y tu regalo me ha emocionado y no me cuesta nadita reconocerlo. Siempre me he mostrado tal cual soy y lo seguiré haciendo, por eso este es mi foro, aunque intente pasar de polémicas por temas sin acuerdo a priori. Me gustaría muchísimo cambiar un poco el registro de mis intervenciones poéticas en el foro y ser mas cachondo, pero en este momento me veo incapaz, a ver si mas adelante puedo hacer algo. Hace unos días escribí un relato, quien lo leyó dijo que era bueno y desternillante a ratos, desgraciadamente no lo puedo subir al foro por mi torpeza con la informática, pero hace que vea posible explorar ese género y dejar los poemas a un lado, al menos para el foro, que para mi seguiré escribiendo como hice siempre.
Que rollo he soltado de nuevo.
Que mil gracias yerma.
Ahhhh, la exclusiva, se me olvidaba:
El día 8 de febrero vienen algunos famitos de la 1ª edición a salamanca y voy a hacer todo lo posible por ir, presentarme ante Miguel, decirle quien soy ( doy por seguro que ha leído el foro del año pasado y mis poemas sobre la sequía, mercadona y esas cositas que escribí) y si no me pega hacerme una foto con el para subirla al foro. De momento el tema de mi acompañante al evento va por buen camino, a ver si se confirma y me salgo con la mía.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:39 pm

Buenas noches !!! ... es prontito aún, seguramente volveré más tarde para ver si estais bien arropaditos ... Cool

Me alegra que la cosa se esté calmando por el norte, seguimos sin saber de Gali ... espero que pronto se normalice todo por su tierra también ... Rolling Eyes

De nada, Pepe, me alegra que te haya gustado ... Wink y disfruta de esos chicos y de quien te acompañe, que parece ser que te interesa esa compañía ... cat

Y gracias a ti también, Keb ... esto no puede ser bueno para mi ego ... Razz ... ya dije que soy más de postear que de escribir en público ... me pierde la vergüenza, que no tengo jejeje ... lo mío da pa cuentos chorras e historias de lagartos de mi pueblo ... con la escritura me pasa como a Aznar con el catalán, en la intimidad y eso ... rendeer

Besitos para tod@s ... cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:22 am

Mmmm... a mi Miguel me caía bien, ahora que lo pienso tal vez me adelantaba a mi futura (osea, actual) estado de exceso de sensiblidad... (el otro día lloré viendo solo en casa, aun no me lo creo ni yo, ni mi madre que me miraba como si estuiese ida de la olla)...

Dale recuerdos de mi parte!!! Y dile que me alegré mucho cuando echaron a Marcos, que todo el mundo le decía que se iba él!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:27 am

yerma escribió:
Buenas noches !!! ... es prontito aún, seguramente volveré más tarde para ver si estais bien arropaditos ... Cool

Me alegra que la cosa se esté calmando por el norte, seguimos sin saber de Gali ... espero que pronto se normalice todo por su tierra también ... Rolling Eyes

De nada, Pepe, me alegra que te haya gustado ... Wink y disfruta de esos chicos y de quien te acompañe, que parece ser que te interesa esa compañía ... cat

Y gracias a ti también, Keb ... esto no puede ser bueno para mi ego ... Razz ... ya dije que soy más de postear que de escribir en público ... me pierde la vergüenza, que no tengo jejeje ... lo mío da pa cuentos chorras e historias de lagartos de mi pueblo ... con la escritura me pasa como a Aznar con el catalán, en la intimidad y eso ... rendeer

Besitos para tod@s ... cat

pues anda que no disfrutamos con la Historia del Lagarto de la Malena. A mi lo que me van son precisamente los cuentos chorras, los poemas conspicuos y los relatos ostia-a-la-cabeza. No me deis más de lo mismo que anda por ahí, por favor, que sé que sabéis hacer cosas mejores y me temo que mi destino es estar aquí para disfrutar de lo que escribís y animaros.

Respecto a otros temas, cada un@ que ponga lo que le de la gana, yo NUNCA he dicho lo contrario, de hecho, Odiseo y Rochi creo que están un poco en las antípodas de lo que yo pienso y defiendo, por lo menos respecto a los temas concernientes a mi país, y no me he enfrentado a ellos, aunque me han herido en lo personal profundamente, sin saberlo, seguro. Yo sé perfectamente quienes no podemos expresar nuestras convicciones y los demás, si no saben asumir que se están enfrentando abiertamente a lo que yo pienso, después de haberme convencido de que intentaban ponerse en mi lugar, es su problema y no el mío. Alguien dijo en este foro que con nuestros actos nos descubrimos/definimos aquí, que sepa que estoy totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:24 am

Cuando hablo de polemicas me refiero a que no quiero polemizar con nadie por que mi opinión pueda hacer daño en lo personal, yo estoy en el foro para pasarlo bien, siempre huí de los malos rollos y lo seguiré haciendo así, es mi forma de ser, no sirvo como troll, por eso evito determinados asuntos, con una vez me bastó para entender que una opinión puede hacer mucho daño al foro y a sus componentes.

Por otra parte, si los poemas que escribo no son del gusto de alguien con no leerlos se soluciona, yo seguiré escribiendo y posteando lo que me apetezca y escribir poemas de amor es una de las cosas que mas me gusta hacer en esta vida. Yo se los motivos por los que lo hago, se lo que siento al hacerlo y se el efecto que provocan a los detractores, a los neutrales y los que los reciben con cariño. Que resulto monotemático con eso, lo se, por eso quiero variar y hacer algo distinto, pero mi estado de animo me lleva la mayor parte de las veces por ese camino, que quien haya estado enamorado, desenamorado, lo hayan desenamorado a ostias o haya vivido el amor en cualquier estado, sabe que en esos momentos no hay nada que hacer contra ello, el amor lo puede todo, para bien o para mal. Mi cabeza en estos momentos solo piensa en ese sentimiento y se que tengo la batalla perdida, el amor lo arrasa todo cuando te pasa por encima y mas a un tipo como yo que soy propenso a dejarme llevar por los sentimientos.
Reivindico la sinceridad de lo que escribo y la absoluta libertad de los demás si quieren leerlo o no hacerlo. Lo que si se, es que yo lo escribo para darme el gustazo personal de expresar mis sentimientos en ese formato con mayor o menor fortuna, pero siempre siendo sincero conmigo mismo y bajo el efecto del momento personal que vivo.
No se si alguien se molestará con ésto, espero que no, que solo quiero expresar el deseo de que se respete como algo personal mi necesidad de escribir como lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boas noites Empty
MensajeTema: Re: Boas noites   Boas noites Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boas noites
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: