Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartagena, querida Cartagena...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cartagena, querida Cartagena... Empty
MensajeTema: Cartagena, querida Cartagena...   Cartagena, querida Cartagena... Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:54 pm

El video que os comentaba en el buenos días voy a colgarlo por aqui... por si alguien se aburrre mucho y quiere verlo... Sale mi facultad y mi biblioteca... y un par de amigos y yo dudamos si somos un grupo en la puerta o no....
Para los que estaban ya en la antigua web, donde hablamos de la semana santa... viene el permiso al santo para salir a procesionar que os comenté... San Pedro con DNI (TITULAR: Pedro Marina Cartagena), con sueldo, y toque de queda... Me encanta a mi ese santo... Sale en la parte 3 por si alguien más tiene curiosidad...

En fin, por si alguien quiere saber algo más de mi tierra...

Parte I


Parte II


Parte III
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cartagena, querida Cartagena... Empty
MensajeTema: Re: Cartagena, querida Cartagena...   Cartagena, querida Cartagena... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:04 pm

Siempre me emociona mucho ver los sitios en los que vivís, que os imagino paseando por allí y como todos los gallegos (bueno, eso dicen) estoy muy apegada a la terriña yo... Rochi, qué preciosa, cuánta luz, sobre todo... y qué pena tan lejos, o que no haya aviones, me encantaría visitarla.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cartagena, querida Cartagena... Empty
MensajeTema: Re: Cartagena, querida Cartagena...   Cartagena, querida Cartagena... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:51 pm

Que tenemos aeropuerto!!!! Bueno, Cartagena exactamente no, pero si lo tiene San JAvier (esta a 15 minutos maximo)!!!! (De hecho como hay tanto ingles parece que estas en un Londres soleado, con palmeras y solo 3 puertas de embarque....) ASí que cuando quieras te vienes!!! Yo te adopto en mi casa, nos vamos a la playa, a la montaña o donde quieras!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cartagena, querida Cartagena... Empty
MensajeTema: Re: Cartagena, querida Cartagena...   Cartagena, querida Cartagena... Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:16 am

Me ha parecido muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartagena, querida Cartagena... Empty
MensajeTema: Re: Cartagena, querida Cartagena...   Cartagena, querida Cartagena... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartagena, querida Cartagena...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia en Cartagena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Vídeo-
Cambiar a: