Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BESOS Y COLLEJAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:38 pm

Dejemos aquí, nuestra aprobación o nuestro desacuerdo con las cosas que ocurren en el mundo que vivimos.
Para estrenar el tema dejo estos besos y collejas.
Colleja:
La primera y merecidisima colleja va para el señor Benedicto XVI por decir la burrada mas grande que puede decir alguien a quien se supone con autoridad moral.
Dice el señor Papa que "los preservativos aumentan el SIDA en vez de ayudar a su descenso ". Mas o menos eso dijo. Supongo que todos lo habréis escuchado. Y eso que estaba de misión por Africa el pedazo de iluminado. Los misioneros católicos ya le han respondido indignados como no podía ser menos.
Se me ocurren muchas respuestas, muchas maldades y me entra muy mala leche por contenerme, que aunque esto lo leamos cuatro me desahogaría si escupiera lo que tengo en la boca en éste momento.
Bueno, ya que el señor este se parece tanto a mi abuela Mgdalena lo respetaré por " lazos familiares imaginarios" y solo diré que espero que la colleja le esté picando hasta que el SIDA se haya convertido en recuerdo gracias a la santidad y no a la sanidad.
Benny, eres Gil, tío.
Salutem.

Besos:
Como no, los besos para los componentes del foro Para tod@s, por que soy muy pelota con los que me rodean y se que así llegaré lejos. geek
Besos de estreno para tod@s. I love you
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:59 pm

No me había enterado yo de lo del papa.... si es k... manda wevos jalsdfjajflajsdfalsjdfaksdljf
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:37 am

Un beso
Para tod@s aquellos que trabajan en favor de la divulgación de la cultura. Que se esfuerzan en que los niños accedan a través de juegos y actividades al rico patrimonio cultural de nuestro país, a la vez que integran a tod@s para una mejor convivencia.

Una colleja

Al conseller Maragall y sus descabelladas propuestas en materia de educación que demuestran que no tiene ni idea del mundo de la enseñanza.
Y a los sindicatos, por ser tan inoportunos y montar una huelga de la enseñanza pública a dos días de la preinscripción, con la difucultad que tienen los centros públicos para captar alumnos. La gran beneficiada de la huelga ha sido la enseñanza concecertada o privada que por supuesto no ha hecho huelga.
Y una colleja tambien a los maestros de mi colegio del país valencià que aprovechando la huelga el martes se pusieron enfermos y no han aparecido y además sin traer baja dejando al colegio colgado por todo el morro.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:57 pm

Otra colleja para esos maestros de mi parte. Me pone muy nerviosa la gente que el día de huelga se pone enfermita... Otra para nuestro nuevo presidente, que ha dicho que los padres elegirán la lengua en la que quieren que estudien sus hijos... no por decir eso, que es una idea sujeta a opinión, sino porque es IMPOSIBLE de forma práctica y vuelve a liarnos a todos y a prometer cosas que no se pueden cumplir, al tiempo...
Estamos hartos de que nos mareen!!!!!!!!!!!!!!

Un besito para todos los que han dimitido, aunque piense que han hecho bien... mejor sería que hubieran pensado un poquito antes, pero bueno. Un besito para todos los gallegos, que vamos a aguantar otra tanda de péndulo a la derecha. A deshacer lo que se hizo, si es que trabajamos en vano y somos unos pringaos en manos de los politicos... cuanto proyecto que no se llevará a cabo y cuánto papel mojado. Dan ganas de pasar de todo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:18 pm

COLLEJAS:
Para los soldados de Israel que lucen las camisetas incitadoras a todo tipo de violencia contra los Palestinos, incluso contra las niñas y niños.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Soldados/israelies/lucen/camisetas/incitan/matar/palestinos/elpepuint/20090322elpepiint_8/Tes

Besos:
Desierto lo dejo, no recuerdo una buena noticia hoy.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:42 pm

Voy a estrenarme en este post...

COLLEJAS:
Obviamente, les mando una colleja por no decir otra cosa(que es lo que les mandaría en realidad), a los implicados en la muerte de Marta del Castillo... me parece en extremo cruel estar "jugando" (es lo que me parece que hacen) con el sufrimiento de una familia que lo único que buscar el consuelo de poder enterrar el cadáver de su hija...

BESO:
Le mando un besito a mis portapasos que ayer subieron al Calvario con la Soledad... sabiendo que el domingo de Pasión (el que viene) les toca volver a bajarla... ¡¡¡Viva la Virgen guapa!!!
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=124151
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:35 pm

COLLEJAS : A los ASESINOS de ETA por razones obvias. ¿ Funciona bien el coco de gente que mata justificando sus actos en cualquier cosa sea la que sea ?
BESOS: Para la viuda y los huérfanos de la víctima por la dignidad mostrda durante todo el día. Me ha impresionado la viuda con la cara alta y sonriendo a su marido.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:39 pm

pepefru escribió:
COLLEJAS : A los ASESINOS de ETA por razones obvias. ¿ Funciona bien el coco de gente que mata justificando sus actos en cualquier cosa sea la que sea ?
BESOS: Para la viuda y los huérfanos de la víctima por la dignidad mostrda durante todo el día. Me ha impresionado la viuda con la cara alta y sonriendo a su marido.
Suscribo lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:23 pm

Quasi escribió:
pepefru escribió:
COLLEJAS : A los ASESINOS de ETA por razones obvias. ¿ Funciona bien el coco de gente que mata justificando sus actos en cualquier cosa sea la que sea ?
BESOS: Para la viuda y los huérfanos de la víctima por la dignidad mostrda durante todo el día. Me ha impresionado la viuda con la cara alta y sonriendo a su marido.
Suscribo lo que dices.

También completamente de acuerdo... aunque en vez e una colleja yo le daría algo más fuerte, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:45 pm

Por fortuna el permanecer en el campo un finde entero te aleja de estas noticias, no por no tener tele, si no porque no la ves, mejor así, prefiero estar desinformado sobre estas cosas, al menos en fines sde semana...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:36 pm

Especial San Fermín
Collejas
A todos los inconscientes que se meten a correr delante de un toro sin estar en condiciones ni ser lo suficientemente rápido para escapar o que se quedan en la pared mirando como pasan.
A todos los antitaurinos que aprovechan la muerte de un pobre chico para lanzar proclamas en contra de los toros y en ocasiones alegrarse de las desgracias para reivindicar sus causa.
A las cadenas de TV (especialente la sexta) que se dedican a fomentar el morbo haciendo hincapié en los hechos más dramáticos o peligrosos del encierro

Besos
A la familia del chico que murió en el encierro de ayer
A los corredores que disfrutan y hacen disfutar a los demás de sus carreras ante los toros
A los mozos que se arriesgan a socorrer a otro mozo que está siendo corneado por un toro

Edito para añadir a las collejas a los descerebrados que pujan para hacerse con la cabeza del toro, como un macabro trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BESOS Y COLLEJAS Empty
MensajeTema: Re: BESOS Y COLLEJAS   BESOS Y COLLEJAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BESOS Y COLLEJAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: