Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:19 am

Buenos dias, sin lluvia y posibilidad que salga el sol.
Nueva semana, la de Sant Jordi llena de actividades, tanto en el colegio como en el taller. De momento hoy tenemos teatro y empezaremos con los cuentos, que es el tema de la semana cultural. El jueves sardanas y el viernes parada de libros. Espero sobrevivir
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:02 am

Buenos días. Por aquí lluvia y granizo ( no se como se dice granizo por ahí,quizá pedrisco).
Buena temperatura eso, si.
De la nube ni rastro, aunque parece que los vuelos desde quí también lo notan.
En el injerto este de castilla & leon es fiesta el viernes también. Aunque a la gente se la suda realmente. No tenemos por aquí mucho apego a las fusiones estas. Si se hubieran casado los reyes de las dos regiones igual había sido mas efectivo.
Desde Castilla y León, buena semana.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 am

Buenas noches!!!

Aprovecho para desearos un ¡¡¡buenos días!!! del martes... ya que mis horas son un poco intempestivas...

Tras un finde liado, cenas fuera, días de cafeses variados, aperitivos y un no parar ni vivir... por fin he comido y cenado en mi casa!!! Ha sido muy emocionante, jeje... He estado liada en la rutina semanal de proyecto, haz cosas de casa, estudia PER, repasa inglés... y asi me voy a tirar lo que queda de semana... para aprovechar mas el tiempo quiero empezar a ir al gym a las 7:30 de la mañana... aunque no se si lo lograré... lo intentaré a partir del mx, que estas clases solo estan lunes, miércoles y viernes...

Pepe, veo que te espera una semana corta... aunque no celebréis la festividad, al menos no curraréis que eso se agradece...
Quasi, semana ajetreada pero parece divertida!!!
Odi, espero que sigas bien

Un besito a todoos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:20 am

Buenos dias aparece un timido sol. Ayer tuvimos un chaparrón que duró poco, supongo que como estamos en abril necesitaba afirmarse por lo de aguas mil, aunque al paso que vamos sera aguas un millón.
Seguimos con la semana cultural. Ayer el teatro estuvo más que bien y los niños lo notaron estando atentos y sin enredar. Duró lo justo para que no se cansaran.
Pepe las bodas de los reyes no traen demasiadas alegrias según en que zonas, pero es cierto que algunas fusiones son extrañas. Aprovecha para comprar algun libro y regalar alguna rosa I love you
Rochi solo me faltaba ir al gym a las 7,30, creo que no aguantaria ni dos dias.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:15 am

Buenos dias, no hace demasiado buen tiempo, el sol no acaba de brillar. Espero que no llueva
semana atareada. Hoy tengo taller y ademas una comisión para sancionar a un alumno por su mal comportamiento. Merece el castigo pero creo que a alguna profesora no le hiría mal que tambien le leyeran la cartilla.
Veo que teneis mucho trabajo, tomaroslo con calma y disfrutad de la primavera Twisted Evil
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:20 am

Buenos días del jueves!!!

YA quedan solo dos diitas de esta semana... un dia de clase particular de per (super divertido situar barquitos en las cartas.... aunque lo de estribar el barco no creo que lo haga nunca!!!)
PResentando proyecto en breve, estres multiplicado por mil!!! Es lo que hay, jejeje

Quasi, espero que el jaleo de la expulsion haya ido bien. Ya solo queda un da y toca dia del libro; 10% de descuento en las librerias el viernes!!! ASi que ese dia me pillaré el par de libros que tenía previstos, jeje
Pepe, un solo dia y fiesta!!! Aprovecha el dia, jeje
Odi, espero que todo siga bien

Besos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:18 am

Buenos dias, para tener el cupo de mal tiempo completo hoy hay una bonita y espesa niebla que en cuanto se levante probablemente deje paso a la lluvia. Y nosotros con una fiesta en el patio del cole para celebrar Sant Jordi clown
Rochi la expulsion fue por una semana, aunque la profe que la propuso hubiera querido 15 dias, su ego no se quedo demasiado satisfecho. Le queda el consuelo de que será la protagonista durante unos dias de haber sabido tomar una decision que priva de colegio a un crio (merecido pero por otras causas más graves) pero que ella ha convertido la victima en monstruo. la incompetencia tiene esto y los egos desaforados.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:03 pm

Buenas tardes

Espero que la lluvia no haya fastidiado la celebración en el patio Quasi... Aqui esta mañana ha llovido a base de bien... Claro que ahora luce el sol y ya se ha secado todo... Si es que aqui no dura nada el agua, chaparron fuerte y listo...
Pepe, ya mañana a descansar!!! Finde largo, chapó, jejeje

Yo esta mañana he tenido uni, luego inglés y ahora PER... y mañana visita a mis tíos a Murcia... asi que ya no se si me pasaré hasta el finde! Por si acaso, que tengáis un buen viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:12 am

Buenos dias, no llueve pero promete aguarnos el dia de Sant Jordi.
Rochi ayer hicimos justito, reparto de premios, baile de sardana y a llover.
Hoy la previsión es de que llueva. Lástima porque es una fiesta para estar en la calle. Los paradistas de las librerias deben mirar al cielo con lupa porque con la de libros esparcidos que ponen, si llueve no veas.
Por si acaso ya me he compraro un par, es que hoy es dificil, hay demasiada gente. Espero que al menos me regalen una rosa rendeer
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:37 am

Buenos dias, sol y ambiente fresco.
Tras la resaca de Sant Jordi me ha quedado un resfriado de cuidado. Ahora que me puedo quedar en la cama, no me apetece nada leer los tropecientos libros que me he comprado. A ver si con el frenadol y las aspirinas me pasa y me pongo a ello que a este paso me faltarán años para leer todo lo que tengo acumulado
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:13 pm

Buenos días. Solete guapo hoy. Que maravilla saber que existe. Ayer no me compré ningún libro. Tengo acumulados 5 ó 6 en la lista de espera, así que nada. COn esos tengo para un tiempo.
A cuidarse Quasi.
Rochi, de pequeña jugarías a "hundir la flota" imagino. Pues olvida ese juego ahora que andas patroneando,jeje.
Saludos pa todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:23 pm

Buenos días!!!

Ayer, día del libro, me compré el último libro de Arturo Pérez Reverte... A ver si esta noche acabo de releer La carta esférica (habla de las cartas de navegación que voy a utilizar, las de mi costa) y empiezo con "El asedio"
Hoy ha tocado mañana de aperitivo al sol de Cartagena (toy rosa, jeje) y esta tarde toca ver la feria de Recursos Juveniles... Antes de irnos mañana a hacer senderismo!!! Retomo mi antigua vida de senderismo los findes, lo mejor del mundo!

Quasi, descansa que se te pase pronto el resfriado... Las curas de sueño a mi me vienen muy bien en esas ocasiones, jejej
Pepe, a disfrutar del finde soleado!!! Que ya iba tocando, jejeje

Besis a todos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:59 am

Buenos dias con sol radiante.
Yo sigo con mi resfriado que me ha regalado unas décimas de fiebre por lo que para un domingo que hace sol y puedo salir a pasear me tengo que volver a la cama.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:10 pm

Buenas tardes

Paseo y comida en las Salinas de San Pedro del Pinatar, y luego café en un centro comercial... Tarde amena y en buena compañía... jejeje

Quasi, espero que hayas tenido una tarde en la que hayas notado algo de mejoría...
Pepe, ¿te has puesto al día con alguno de los libros que decías?

Bueno, nos saludamos mañana

Besis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:09 am

Buenos días. Sigue soleado y ayer en manga corta todo el día.
Quasi, a cuidarse un poco más que ya está casí.
Rochi, para un poco chiquilla!!! Estoy con libro de Gioconda Belly. una de esas escritoras hispanas revolucionarias, mágicas y rojas. Me está costando por lomanido del tema, pero bueno, aunque solo sea por simpatía política ahí ando como puedo.
Besos chicas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:00 pm

Buenos días!!!

Quasi, que tal sigues? ¿Algo mejor? ¿Te ha dado la baja para que te recuperes? YA sabes que lo mejor es curarse el resfriado bien, que sino dura meses!!!
Pepe, disfruta del solecito, que sienta de maravilla!!!

Yo sigo con mis líos y ajetreos... y además busco detalle para el día de la madre!

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:47 pm

Buenos dias, con sol pero a mi ni fu ni fa que tengo la cabeza como un bombo y la luz me molesta
Sigo con la gripe, o lo que tenga que me da fiebre. Espero que mañana ya haya pasado todo.
Pepe yo tengo un libro de esta autora, Waslala pero no lo terminé. A ver si eres más constante.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:21 pm

Buenos días. Buen tiempo, aunque empiezan a asomar algunas nubes.
El libro es el mismo, quasi...me temo lo peor.
Rochi, bechos patrona.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:44 pm

Buensos días!!!

16º a las 07:40 cuando me levanté, 26º al mediodía... Ejem, creo que ya ha llegado el verano (para variar, me quedo sin primavera, jop)

El domingo pasado, que me fui de ruta a las salinas de San Pedro me picó el padre de los mosquitos, o el abuelo, o vaya usted a saber, porque 2 días después, a pesar de haberse quitado el grano que ocupaba toda la parte superior del brazo (desde un poco mas arriba del codo hasta la cicatriz de la vacuna, 7'5 cm de largo por 4'2 de ancho segun mi cartabón, que lo medimos en clase de naútica); el caso, que dós días después por fin se ha bajado la inflamación y la temperatura... ¡¡¡pero me ha quedado un cardenal!!! Con el calor que hace y yo sin poder ir en manga corta porque parece que me han maltratado! Surrealista, que le vamos a hacer...

Quasi, mejorate, a ver si se va la gripe de ua vez
Pepe, animo con la lectura y a ver si las nubes no os aguan la primavera
Odi, recuerdos

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:20 am

Buenos dias, sol y temperatura casi veraniega.
Parece que hoy ya me ha dejado en paz el refriado y se llevó el dolor de cabeza y el malestar. Creo que he dormido 12 horas seguidas ademas de la siesta.
Sólo espero que de repente no bajen las temperaturas y haya que volver a jersey.
Pepe ya me diras pero yo no pude.
Rochi vigila los mosquitos, este parece que ere no un tigre sino un elefante.
Odi recuerdos a la familia.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:41 pm

Buenas tardes!!!

Quasi, me alegra ver que te has recuperado... a ver si el tiempo se mantiene y nos mantenemos alejados de resfriados varios
Pepe, ¿sigues viajando mucho en el curro? ¿O te dejan ya quedarte en la oficina más tranquilo? ¿La espalda como lo lleva?
Odi, debe dar gusto ver a tu pequeña ahora!!! Con la primavera, el solecito...

Yo por mi parte mil de ajetreada

Besis a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:23 am

Buenos dias, parece que no tenemos mucho sol hoy y que el fin de semana se presenta con bajada de temperaturas. No se porqué me extraña Evil or Very Mad
Bueno el Barça este año se queda en semis. Otro año será. Ahora a por la liga aunque el Madrid lo tiene muy claro que será para ello. Un año se gana y otro se pierde.
Hoy vamos a visitar las murallas de Tarragona, es interesante porque podemos acceder a lugares que normalmente no dejan entrar o estan muy llenos de gente. Lo peor es que son 50 niños y toda la mañana. La mitad ni se entera pero en fin, al menos los que si se enteran lo disfrutan.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:13 pm

Buenas tardes...

un día mas, un año mas... o menos, segun se mire...

Espero que tengais un día tan bonito como el que hace en cartagena, y que al final las temperaturas se estabilicen en ni tanto, ni tan calvo

besis!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:58 pm

Buenos días.
Muchas felicidades Rochi. Quél lo disfrutes!!!
Estoy viajando menos, pero tampoco es que pare. Ayer estuve en Segovia, aunque hacía ya muchos días que no salía lejos. Oficina poca, gracias a dios. Estoy bajando al laboratorio a hacer cosillas y lo paso bien. Sin grandes esfuerzos y quitándome del ordenador paso bien el día y la espalda agradece el cambio de postura,jeje.
Lo del Barça es un accidente, chicas. Son los mejores, ganen o pierdan, eso lo ve un tonto. Eso sí, reconozco que me alegré de la eliminación, porque así me libro de los plastas de siempre, a los que por cierto, no he ido a tocar las narices a ver si así captan la diferencia. Que no saben ganar algunos que yo conozco,jeje.
Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:16 am

Buenos dias, nubes. Se acabó la pausa y llegan las lluvias para el fin de semana.
Por fin ya es viernes. No es que tenga nada especial pero necesito descansar. Ayer fue agotador con las visita a las murallas, los cursillos y los crios.
Por cierto que ya contraté casi el viaje a Egipto.
Pepe me alegro que el trabajo te dé un respiro, al menos que no te hagan ir de allá para acá. Me gustaría ir a Segovia, de pequeña siempre estudiabamos el acueducto, para nosotros era el no va mas de los monumentos.
Rochi espero que por ahí siga el buen tiempo y disfrutes de tu nueva faceta de capitán de barco Laughing
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: