Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta - No me gusta

Ir abajo 
+4
pepefru
RochiCT
Quasi
torquema2
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:46 pm

Me gusta Que no cunda el pánico
No me gusta Que parezca una hecatombe perder el teléfono móvil
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:05 am

Me gusta tener amigos, estar en contacto con ellos para compartir, aprender, debatir y tambien si es el caso discutir. Me gusta tener los medios al alcance para que estén ahí y yo los pueda sentir en la distancia.
No me gusta que me los quiten, que sin previo aviso me corten los hilos que nos unen. Que sienta que los he perdido y que no se como los voy a recuperar. Que la comunicacion dependa a veces de la competencia de una maquina o de la diligencia de las personas para solucionar problemas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:34 pm

Me gusta que las cosas hechas para funcionar funcionen
No me gusta perderme y no saber si me encontraré alguna vez o no
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:42 pm

Me gusta el soplo.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:22 pm

Me gustan mucho los espárragos... m gustan los verdes en revuelto, a la plancha... me gustan los blancos con su mayonesa en una tostada...
No me gustan los efectos secundarios Sad
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:04 pm

Me gustan las casas con las puertas abiertas, los espacios diáfanos, la creación espontánea, la sinceridad bienintencionada
No me gustan Las estancias oscuras, los espacios barrocos, la creatividad establecida, la sinceridad como arma
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:23 pm

Me gusta la naturaleza, adoro pasar un día andando por el monte, o irme de acampada... Andar por las playas y ver las calas... Bañarme de noche con el agua del mar templada o de día bajo una lluvia suave...
No me gusta como invade el ser humano la naturaleza, destroza paisajes, eliminamos los recursos naturales de la fauna autóctona del lugar... No somos capaces de avanzar sin destrozar
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:32 pm

Me gusta reir. Me encanta sentir que las lagrimas caen por mis mejillas y soltar un suspiro de alivio, que a gusto me quedo
No me gusta estar enfadada, me hace sentir mal y no se como reaccionar. La ira que me acompanya al principio se diluye en un sentimiento de culpa que siempre acabo asumiendo la tenga o no. Por esto prefiero no enfadarme, no me sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:19 am

Me gusta El olor de la mañana en la naturaleza
No me gusta El olor de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:34 am

Me gusta sentir que todo esta bien. Que nada ha cambiado desde ayer. Que mis amigos estan ahí con sus pensamientos, sus imagenes y su alegria
No me gusta tener que robar tiempo para leerles, para entender sus pensamientos, para disfrutar sus imagenes. No me gusta la tirania del horario fijo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:19 pm

Me gusta trabajar. Lo considero algo necesario para progesar en la vida y alcanzar las metas propuestas. A veces cansa, otras enfada, pero sin trabajo hoy en día no vamos a ningún lado.
No me gusta que la gente no respete mi trabajo. Por poder estar todo el día conectada a internet no quiere decir que trabaje menos o que me puedan tomar por el pito del sereno...
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:56 am

Me gusta mucho encontrame con vosotr@s una y otra vez al otro lado de mi vida, ayudándome siempre a tirar un puente para salvar "vacíos" de mi vida.
No me gustan nada los grilletes de las obligaciones que te imponen los que malgastan "tiempo" frívolamente con su irresponsabilidad egoísta, por su incompetencia personal o con su nihilismo humano.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:37 am

Me gusta la oscuridad.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:56 am

me gustan las vacaciones
no me gustan en mayo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:04 pm

Me gusta empezar nuevos proyectos, unirme a nuevas ideas que supongan un reto para mi vida tanto privada como laboral. Me gusta que la gente innove y no tenga miedo al fracaso. Me gusta sentir que no estoy estancada sino que sigo avanzando
No me gusta que la gente ponga trabas a la innovación por motivos absurdos. Que se empeñe en mantener lo conocido por pereza, por desidia o por el miedo a que no salga bien, que ponga derechos laborales para justificar sus pocas ganas. Y lo peor que impidan a otros que sigan innovando.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:24 pm

Me gustan los arrebatados, los intensos, los disfrutadores del arte, de la ciencia, de las letras...los que te regalan su sabiduría de forma clara y alegre para que la puedas apreciar con ellos, y consiguen que lo poco que llegas a atisbar sea siempre una fiesta.
No me gusta que no se les tenga en cuenta. Esa visión antihedonista de la cultura desde la cual sólo si eres serio, frío y distante alcanzas el estatus de experto.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:37 pm

Me gusta que la gente tenga la oportunidad de ser feliz, y que luche por conseguirlo (no solo vale tener la oportunidad, hay que currárselo)
No me gusta la gente que se queja por sistema, que no lucha por lo que quiere conseguir y se pasa el tiempo lamentando todo lo que no tiene (cuando tal vez nunca luchó para tenerlo)
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:18 am

Me gusta que los amig@s me den caña en mis contradicciones
No me gusta que me den la razón por desidia
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:52 am

Me gusta salir de trabajar pronto
No me gusta que sea porque me hayan jorobado un puente... (en realidad ahora ni me acuerdo... me voy... yupiiii)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:45 pm

Me gusta ser dueña de mi tiempo, hacer con él lo que quiera. Mirar sin ver, caminar hacia ninguna parte. Dejar que mi mente vague por los senderos de mi inconsciente hasta que se pierda en el limbo de la nada. Escuchar sin oír, soñar sueños imposibles, alcanzar una estrella perdida en las profundidades de la oscuridad. No hacer nada.
No me gusta que me digan que estoy perdiendo el tiempo, que debo estar haciendo algo de provecho en lugar de estar ahí perdida no se sabe dónde. Que el tiempo es oro. Que no se recupera.
Si es mi tiempo, lo quiero gastar como yo quiero, no necesito recuperar lo que no pierdo. No necesito estar siempre haciendo algo para demostrar lo que soy o lo que valgo.
El único tiempo perdido es escuchar que pierdo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:54 pm

me gusta la gente de este foro

no me gusta escribir textos largos, me llevan mucho tiempo, soy tooooorpe
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:29 am

Me gusta hacer lo que quiero. Aunque lo mejor es cuando lo que quiero hacer me gusta hacerlo.
No me gusta que lo que hago lo haga por obligación, aunque quiera hacerlo
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:22 am

Me gusta el gusto
No me gusta "a disgusto"

Me gusta el aire
No me gusta el desaire

Me gusta "en su momento"
No me gusta, el desencuentro
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:32 am

Me gusta madrugar, disfrutar del tiempo y los momentos sin prisa. Estar relajada y esperar que el dia sera uno mas pero con algo que lo hara diferente
No me gusta la prisa, que no pueda decidir si me quedo o me voy. Que me invada la sensacion que no voy a llegar y que haga lo que haga me faltara tiempo
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:52 am

Me gusta derramarme en una letania de caricias.
No me gustan los escalofríos de la soledad.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Contenido patrocinado





Me gusta - No me gusta Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta - No me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gusta la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: