Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:25 pm

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hablando esta tarde en el chat, la mayoría de las chicas del foro (menos 987 que no estaba) hemos empezado una conversación interesante sobre el mejor piropo, el más raro... etc, etc. Por lo tanto hemos pensado abrir un post y comentar aquella cita en la que te juntó con sus padres por sorpresa, o aquella en la que te avergonzó hasta el infinito, o aquella de la que creíste salías volando en una nube, o la otra por la que hubieras querido que el asesinato no fuese algo ilegal... tú decides. Este es tu lugar
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:37 pm

En fin, ya he dicho yo antes que citas horribles no he tenido, pero sí citas vergonzosas tal vez...

Hace seis años o así, mi mejor amiga consiguió que su mejor amigo y yo, empezásemos a quedar y tal, de tal manera que una cosa llevó a la otra y acabamos juntos.
El caso es que cuando apenas llevábamos dos semanas o así me dijo que había fiesta en su urbanización, que si íbamos, a lo que le dije que sí. Le pregunté si iba alguien que conociese y me dijo que seguro, que no me preocupase...
Pues bien, tenía razón... estaba su hermana, a la que conocía de vista porque está en mi tercio de Semana Santa, sus padres, abuelos, primos... y un montón de gente que no conocía...
Por si esto fuese poco vergonzoso para mi, la fiesta, que me había dicho que era hawaiana, se había cancelado convirtiéndose en una barbacoa de vecinos normal y corriente, con lo cual, él, que iba con bañador de flores y camisa no tenía problema... yo que iba en bikini, camiseta de estas descubierta por la espalda, faldita corta y collar de florecitas no podía decir lo mismo.
Tardamos cosa de una hora en descubrir que el resto del grupo de la urbanización se había ido a montarse la fiesta hawaiana a una cala que estaba cerca, hora en la que me tocó aguantar que su abuela le dijera a su nieta que si yo no era una poco fresca, que mira como iba vestida... que la madre me dejase uno de estos vestidos de flores gigantes que me hicieron parecer un poco vieja, que sus primos pequeños quisieran jugar conmigo a indios y vaqueros para atarme a un árbol... en fin, una odisea vergonzosa en grado sumo...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:03 am

Bueno yo no he tenido nunca una cita así de horrible, sólo los típicos nervios la primera vez que quedas a solas.

Una muestra de lo que os he dicho antes de cómo ligamos los vasc@s


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:06 am

Aunque también se puede dar este caso


Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:37 am

keb escribió:
Bueno yo no he tenido nunca una cita así de horrible, sólo los típicos nervios la primera vez que quedas a solas.

Una muestra de lo que os he dicho antes de cómo ligamos los vasc@s


Este caso me ha dado un poco de miedo... al final tendréis hijos con cuarenta años por lo menos porque si se tardan 3 años en pedir un número de teléfono...
Una cosa... una vez pedido ¿cual es el tiempo medio que se tarda en llamar?
Porque un vecino de la playa llamado Iker me lo pidió el año pasado y nunca lo ha utilizado... pero vamos, que contando que solo nos vemos en verano no he de perder la esperanza, ¿no?

keb escribió:

Aunque también se puede dar este caso


Así que allí las vascas son las lanzadas... anda...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:38 am

RochiCT escribió:
keb escribió:
Bueno yo no he tenido nunca una cita así de horrible, sólo los típicos nervios la primera vez que quedas a solas.

Una muestra de lo que os he dicho antes de cómo ligamos los vasc@s


Este caso me ha dado un poco de miedo... al final tendréis hijos con cuarenta años por lo menos porque si se tardan 3 años en pedir un número de teléfono...
Una cosa... una vez pedido ¿cual es el tiempo medio que se tarda en llamar?
Porque un vecino de la playa llamado Iker me lo pidió el año pasado y nunca lo ha utilizado... pero vamos, que contando que solo nos vemos en verano no he de perder la esperanza, ¿no?

keb escribió:

Aunque también se puede dar este caso


Así que allí las vascas son las lanzadas... anda...

Concédele a Iker un par de veranos más para que te llame o si no, haz como la del segundo vídeo y tírate a por él. Una vez roto el hielo, por decirlo así, son más fogosos, pero no te esperes ningún piropo ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:43 pm

Pues para entonces a lo mejor la que ha cambiado de número soy yo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:36 pm

CITAS, CITAS, CITAS…

Al final escojo escribir sobre una cita, no una primera, sino una última cita: hace poco y después de años vi al susodicho y eso me lo ha recordado.

El susodicho es, o era, un barandas1) . A mí no me gustan y no me han gustado nunca los barandas, pero pasaba una época de loca y este en cuestión era el barandas más simpático que había visto yo en la vida. Pasamos unos meses de citas nocturnas y desfases varios y le tengo que agradecer haberme divertido de verdad de la buena…
Todo acabó un sábado in the nigth. Después de salir esa noche, el barandas me dijo algo así como esto:

- Pequeno Besvello 2): me gustas de verdad y eres la chica de mis sueños. Por eso quería enseñarte un lugar muy especial para mí, un sitio al que nunca he llevado yo a nadie…lo quiero compartir contigo porque creo que estoy enamorado.

Claro que él me gustaba pero de arrebatada nada, así que me eché a temblar ipso facto: “Dios mío, que me lo han cambiado, que se me declara, y ahora qué hago, a donde me lleva, que me va a decir, que miedo por favor…” Y diciéndome chaladuras y te adoro te compro un loro, y yo todo el viaje tierra trágame sin saber que hacer… hasta que me llevo al sitio. Vamos que si me llevo al sitio, precioso la verdad: unas vistas impresionantes y las luces de la ciudad al fondo. Solo tenía dos problemas: que a una amiguita mía la había llevado también allí… y que a mí misma me había llevado en la primera cita. En fin, que se había olvidado el hombre, qué fuerte…

Con otro me hubiera enfadado, pero es que este era bien simpático y además yo me hago mucha gracia a mi misma cuando peco de inocente o cuando me descolocan bien (como pude haber creído ni por un momento a aquel mentirosillo), así que me dio risa la cosa, muerta de risa que no podía parar ni explicarle ni nada… A él nunca lo había visto yo enfadado y sí se mosqueó ahí y me llevó directita a casa y me echaba una bronca horrible por ser tan insensible que a mí también me hacía reir...

Él superó pronto el enfado porque era bien barandas, pero yo no pude con tanta frivolidad incluso en mi época más frívola y nunca otra tuvimos. Fue un digno final además: se lleva la palma en el ranking de los finales esperpénticos, y todos me lo parecen un poco…

1) barandas (no sé si es de aquí): vividor, mujeriego, adulador, gracioso, con don de gentes... todo eso junto más o menos.
2) pequeno besvello. Se trata de la traducción al gallego de "pequeño saltamontes", expresión traída de Kung Fu y que a los gallegos nos hizo muchísima gracia la primera vez que vimos la película en nuestra lengua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Empty
MensajeTema: Re: Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!   Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas horribles, fantásticas, increíbles... ¡este es su lugar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque apetece en este momento.
» Verseando ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: