Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque apetece en este momento.

Ir abajo 
+2
pepefru
Galiciana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:59 am

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:23 pm

por si te apetece en otro momento

true colors


Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:19 pm

Me apetece, me apetece...

Ahora me apetece NOA, otra de las chicas que me gustan. I don't know.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:35 pm

Y ahora voy a planchar un ratito y me pongo una marchosilla de una loquita francesa...que me están tirando los vídeos genial hoy por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:26 pm

Y como se me presenta tarde de zafarrancho de limpieza y mudanzas varias y hoy me salen los vídeos guay, aprovecho para colar unas que me den ánimos cuando decaiga. Hasta dejarlo todo como los chorros del oro.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:36 pm

Lamatumbá es un grupo gallego con una marcha de miedo... si pasan por ahí donde vivis no os lo perdáis, tienen un directo muy divertido, imposible no bailar. Cuelo una. Camiños.



Traduzco estribillo:
Que queda moita festa,
e moito que bailar,
temos moi pouco tempo,
pra gastalo en chorar.

(que queda mucha fiesta, y mucho que bailar, tenemos muy poco tiempo, para gastarlo en llorar)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:51 pm

Y dale con el carpe diem hoy... me encanta la letra.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:04 pm

Y un clásico que siempre me pongo yo para limpiar... no me digáis por qué. Con esto ya tengo para un buen fregoteo.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:01 pm

Ala, ya tengo todo listo... quedó brillante de todo. Así que voy a ponerme una para que me hagan una visita.

PASSE EM CASA. TRIBALISTAS.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:50 pm

Hoy canto esto.



Cuanto más bella es la vida
más feroces sus zarpazos,
cuantos más frutos consigo
más cerca estoy de perder,
por una caricia tuya
toco el cielo con las manos
pero sé que si te marchas,
besaré el suelo otra vez.
Grita al mundo, rompe el aire
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
correremos por las calles,
gritaremos tu y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Yo no quiero cusar pena
sólo por mi condición
de mujer rota en esencia
y herida en el corazón
no habrá un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque sé que si se marcha
besaré el suelo otra vez.
Cuando llegue el huracán,
que seguro ha de venir,
por marcharte de mis brazos,
por escaparte de mí
pensaré que fuimos grandes,
pensaré que fuimos dos,
tú en tu cuerpo, yo en el mío
y un sólo corazón.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:29 pm

Blackmore's Night. Uner a Violet Moon

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:23 pm

La curiosidad mató al gato, dicen... para satisfacer la de dos chateadores impertinentes, subo a la familia de Galicianos. Desde mi abuelo a todos los de esa banda nos gusta la música y el espestásculo, pero estos se llevan la palma de chalaos... Seguro que el estilo no os va (tampoco es el mío precisamente), pero en los conciertos se dispara la adrenalina... y si hay que subir a acompañar, se hace, solo por ver a esos melenudos como locos merece la pena... Podéis reíros que nos partimos tambien un pedazo nosotros, y a taparse los oídos, que os cantan (?) ahora los Galicianos del metal.



Dios, qué lindos que son, como los quiero a estos chaladitos!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:05 pm

Jeje, mola mucho la family, Gali. No he sido capaz de identificarte, mucha peña dando botes y los primeros planos muy fugaces... Pero oye,q los veo yo con publico entregado, así que bien, ¿no? Triunfan entre los q les gusta este estilo de musica, jeje
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:38 pm

Suenan bien, no se como será realmente el directo, pero la música está bien interpretada, de la voz no hablo y de gali tengo un pálpito de quien puede ser ( como todos supongo).
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:15 am

No tenía intención de hacer diario, pero bueno. Esta canción punto climático de grito pelado para mí anoche. Voy a poner fecha: 4 (creo) -7- 2008.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:25 am

LUAR NA LUBRE. TU GITANA.

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:52 am

Galiciana escribió:
LUAR NA LUBRE. TU GITANA.


Que guapa está esta canción. Me encanta. Es trankilita, y la letra tiene que ser profunda verdad? Es gallego no?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:59 am

A mí también me encanta, Odi. Luar na Lubre los mejores para mí. Es gallego, aunque no normativo, dice esto:

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo sé
si saldré desta aventura
o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfaré,
Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo sé

que te traduzco por si tienes dificultades, que no creo pero ya sabes que me gusta lo curioso que eres:

Tu gitana, que adivinas,
me lo digas pues no lo sé,
si saldré de esta aventura
o si en ella moriré.

Si en ella pierdo la vida,
o si en ella triunfaré,
tú, gitana, que adivinas
me lo digas pues no lo sé.

La profundidad de esto ya depende de ti...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:50 pm

¡YA TENEMOS CASITA EN ITALIA!. Al menos, eso creo, deduzco luego existo, ya que mis colegas me han enviado esto.



Conociendo el percal y el sentido del humor, ¡ESTÁ ARREGLADO! Así que , contenta, la canto.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:14 am

De donde me has sacado a este tío gali? Es otro de los que has visto en directo por los años 20?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:50 am

Tú ni siquiera lees mis post, tú solo vienes a tocarme un poco los ovarios a mis hilos... que te extrañó a ti no verme hoy y pensaste: pues le doy un poco la tabarra ahí en un post. No sé quien es este que me han mandado, que en los 20 no sabíamos que existía vida detrás de aquellas montañas.
A tí si que tengo ganas de verte la cara en cambio ... y después a ver qué pasa y a ver quién pide papas.
¡GUAPO!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:16 pm

Yo solía tocar mucho esta canción...hay unos arreglos para piano preciosos, se llena con un instrumento, es fácil, se puede cantar bajito que no me gustan mucho mis agudos y tiene un aire íntimo que me pone soñadora.
Desde hace un par de años no la puedo ya tocar, que me viene a la mente la imagen de él ahora y a mí se me quiebra la voz con facilidad. Pero es una canción preciosa y la subo al hilo, así puedo escucharlo a él y quererlo un poquito.
EL SITIO DE MI RECREO.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:21 am

Tocar tocas mucho, pero aún no has subido la canción para nuestro dúo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:13 pm

Ay, estás también aquí... que tierno... I love you otra vez... pedichón, siempre pidiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque apetece en este momento. Empty
MensajeTema: Re: Porque apetece en este momento.   Porque apetece en este momento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque apetece en este momento.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me apetece decir
» DISCOPEPA fru
» Verseando ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Música-
Cambiar a: