Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me apetece decir

Ir abajo 
+3
pepefru
RochiCT
Quasi
7 participantes
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:56 pm

Querido foro:
Yo tengo tendencia a escribir lo que pienso o me ha pasado, como si al hacerlo, le diera más importancia que a primera vista parece que tiene, pero con el tiempo me permite comprobar quien soy, a donde voy y lo esencial que es cuánto me rodea y sobretodo quiénes me soportan real o virtualmente.
Como muy acertadamente me remarcó keb, tendemos a evitar los textos largos, por lo que procuraré que mi reflexión sea breve para alegría de los poc@s que tengan el valor de leerlo, aunque yo creo que si lo que se dice o como se dice interesa, al menos yo, somos capaces de leer un tocho de cabo a rabo.
L@s enseñantes solemos a ubicar los hechos que nos suceden por cursos más que por años naturales. Así para mí, en el curso 2007-08 sucedieron dos hechos que lo marcaron: mi esguince y la participación el en foro Para tod@s.
El esguince porque a parte de tenerme 3 meses inmovilizada prácticamente, me ha dejado una secuela que me quedará para siempre, mejor reconocerlo y aceptarlo que quejarme cada vez que no pueda andar. Pero como todo tiene su parte buena, este hecho me permitió primero conectar con el foro de Fama, del que guardo muy buenos recuerdos y por otra parte el conocer a algunas personas que luego han formado parte de ti, que sin quererlo te has convertido en una parte importante, sino la que más, de mi tiempo libre.
Tú me has permitido hacer actividades y que se las aprecie que en mi vida cotidiana dudo que pudiera realizar y por otra parte compartir con otras personas cuanto sé y pienso o me pasa por la cabeza, por absurdo que sea. Lo único que empaña un poco mi alegría, es la ausencia de Torquema2, padre y hasta hace poco alma tuya, pero como se ha demostrado, nadie es imprescindible, pues cuando un@ falta, quedan 7 que están ahí para compensar con creces esta ausencia.
En fin que a partir de ahora en lugar de una forera matutina, me voy a convertir en una forera vespertina y que mi participación se verá reducida por motivos obvios (para alegría tuya supongo, que no hago más que cargarte con fotos e historias y a veces reconozco que debes sentirte un poco saturado). Pero que sepas que pienso estar ahí, cada día y todos los fines de semana y fiestas de guardar junto con tod@s los que se han acabado convirtiendo en mi pequeña familia virtual.
Un saludo y que sigas funcionando. Y evita en lo posible echarme del chat o impedir que me conecte que me da mucha rabia.
PD: arregla si se puede el tiempo en el chat que las frases de Pepe siempre van a destiempo.

Me apetece decir Sabate10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:17 pm

Quasi, la verdad es que tienes razón... por un motivo u otro todos acabamos viendo Fama y conectándonos al foro de cuatro, que nos dio muchos disgustos pero, para qué negarlo, también muchas alegrías... Entre ellas el conocer a gente que ha pasado a formar parte de nuestra vida.
Cada uno con nuestra vida en diferentes partes de España, con nuestras ideas y opiniones, hemos construido un foro que trasciende más allá de compartir un problema o tratar sobre una temática especial. Hablamos de todo, compartimos lo que queremos y nos conocemos a través de nuestras palabras y vivencias...

Hemos conseguido lo que Torque quería... este es un foro para tod@s, que vamos a seguir llenando tod@s, y que seguro que nos depara muchos buenos momentos, en el chat, posts y hasta donde internet nos lleve...


Última edición por RochiCT el Dom Ago 31, 2008 6:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:37 pm

Bueno, yo suscribo lo que las dos habéis dicho y sí, que arreglen el chat, que mis frases salen a destiempo, sin dobles sentidos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:57 pm

Me apetece decir 21199310 Que nadie se piense que le recriminaba a Quasi la longitud de sus posts Smile Estabamos comentando un debate que se había producido en una Lista de Distribución de bibliotecarios, a la cual estoy apuntada, sobre si Internet había modificado nuestros hábitos de lectura. En el artículo se observa que tendemos hoy en día más a leer textos largos, como un artículo, horizontalmente, como por encima, en vez de verticalmente, de cabo a rabo (todo esto en la red). Yo sí que practico esta manera de leer en Internet y si veo que me resulta interesante, lo leo en su totalidad. Pongo el enlace de un artículo que citaban que, me temo que es tan largo, que lo acabas leyendo horizontalmente Smile Me parece un debate interesante, de todos modos. http://www.revistaarcadia.com/ediciones/35/internet.html

En cuanto al Foro es verdad que tiene algo especial. Yo, para qué negarlo, he tenido aquí momentos muy buenos y también malos, pero ha habido algo que siempre me ha incitado a volver. En verdad disfruto mucho con las aportaciones de todo el mundo y personalmente estoy retomando temas dejados o desconocidos, como la poesía (al ser el género literario, en realidad, que menos me gusta) o animaciones, fotografía y cosas así.

Aquí todo el mundo es imprescindible porque siempre se nota la falta de alguno. En cuanto A Torquema2, al que tanto le estamos echando de menos, vendrá cargado de anécdotas y ganas de aportar y de hacer sus comentarios tan peculiares que tanto nos gustan

¡Larga vida a nuestro foro!


Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:42 am

Pos sí que os habeis quedado agusto ... Laughing
Pero me ha encantado leer lo que aquí exponeis, me gusta formar parte de este lugar y me gusta la gente que hay por aquí ... aunque falte Tor, al que me hubiera gustado conocer, al menos, un poquito ... Rolling Eyes
Igualmente estoy encantada de haber conocido gente así y gratamente sorprendida de que un mismo lugar haya conseguido reunir a gente tan dispar y de lugares tan distintos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:56 am

Estoy de acuerdo con vosotros, un foro para tod@s y con la ayuda de tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:41 pm

Me alegro de que lo que es importante para mí lo sea también para vosotros. Pues eso, que dure mucho, que nos ilusione por mucho tiempo, que no nos venzan la desidia, el mal humor ni los conflictos, y que seamos viejecitos forer@s paratodianos y nos recomendemos aquí medicaciones varias y viajes del inserso... drunken
Viva el foro.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:29 pm

Yo quiero a este forito como un lugar sin obligaciones, que pase por las fases que le toquen por curso natural, sin corsés, sin empujones innecesarios, que sea un río sin canalizar, con torrentes y remansos, con sequía veraniega y caudal bravo en invierno, sin muros de hormigón que lo saquen de cauce.
Quiero un foro como hasta ahora, que no cambie.
I I love you Foro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:33 pm

pepefru escribió:
Yo quiero a este forito como un lugar sin obligaciones, que pase por las fases que le toquen por curso natural, sin corsés, sin empujones innecesarios, que sea un río sin canalizar, con torrentes y remansos, con sequía veraniega y caudal bravo en invierno, sin muros de hormigón que lo saquen de cauce.
Quiero un foro como hasta ahora, que no cambie.
I I love you Foro

Ains, es escucharlo cuando se pone poético y suspirar drunken ... Ahí está, sí señor. Menos en la última, lo de cambiar, que está bien que cambien las cosas de vez en cuando, le doy besitos a cada una de las palabras que ha escrito este chico. Olé tú, guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me apetece decir Empty
MensajeTema: Re: Me apetece decir   Me apetece decir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me apetece decir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECIR CULTO, DECIR VULGAR
» DECIR CULTO, DECIR VULGAR II
» Porque apetece en este momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: