Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Ir abajo 
+3
Quasi
Galiciana
pepefru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS Empty
MensajeTema: RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS   RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:20 pm

Paso este relato aquí, para tenerlos todos ordenaditos, animaros guapos, que el camino está libre.

Tu me das cremita

Hace calorcito, por vez primera, justo hoy que llega el verano.
Mis vecinos del otro lado de la carretera están como buena familia que son, disfrutando de su piscina. Llevo varios años viendo como lo hacen.
La distancia no permite ver bien el detalle de la edad de cada uno de ellos, ni apreciar su anatomía, solo se quien es adulto y quien niño. Hoy, primer día de verano, han vuelto.
Que esten difrutando del baño refrescante y yo observádolos me provoca una doble sensación, por un lado, envidia, por el otro, morbo. El morbo del voyeur que sabe que no será descubierto.
Como se que no me verán, decido tomar el sol desnudo en la hamaca. Me quito la ropa despacio, hace calor el primer día de verano.
Tumbado en la hamaca, ofreciendo mis pecados al sol, ese sol que quema la piel. Aparece mi chica, precioso su bikini, con un bote de crema protectora.
Sin mediar palabra comienza extenderla por mi piel de tono ya rojizo.
La sensación que yo esperaba de alivio y frescura no apareció, sus manos se deslizaban por mi cuerpo con suavidad y provocaban en mi el efecto contrario al alivio.