Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Odiseo desde fuera.

Ir abajo 
+2
Quasi
Odiseo
6 participantes
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:05 am

Ya que nadie se quiere atrever
ya sea porque no me conoce
o porque no me quiere conocer
un intento de describirme
quiero probar yo.

Esmirriao y sin fuerzas puedo parecer
pero como por fuera mucho no importa
por dentro otra cosa se entrevee

Quiero pensar que soy bueno
o mejor dicho buena gente
pero imparcial no es mi nombre
ni mi abuela viene a verme.

Por ello no se como describirme
ni tan siquiera como soy
porque todos ya me oleis
aunque duchado siempre estoy.

Así que no veo necesaria
la descripción de mi persona
quien quiera saber de mi
que se casque las neuronas.

Ala a cascarla lol! geek

Y por petición popular, me quito un pequeño peso de encima y os enseño el traje ya puesto que llevé en la boda, para que flipeis un poco geek


Odiseo desde fuera. Cimg0815copiaoj2
Odiseo desde fuera. W213
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:58 am

Vaya por dios, el peso que te has quitado de encima es la cabeza Shocked , igual es para ti lo más importante y te lo reservas para ti solo Smile
Otra teoria es que estás más orgulloso de tu cuerpo que de tu intelecto Cool
En fin que con tu descripción una parte de la humanidad quedará satisfecha y la otra suspirando por tu cuerpo. Cool
(Estoy por aprovechar la imagen para hacer una historia Twisted Evil )=
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:01 pm

¡¡¡Odi, que majete sales!!!
Aunque no entiendo lo del cuadrado blanco en la cara... ¿es por hacer juego con el traje? scratch ...

La descripción de ti pispo muy buena y asiosa, e intentaré "cascarme las neuronas" en intentar describirte como yo te veo. (Aviso, lo mismo le dije a Pepe hace 3 meses y aun sigo pensando...)

Un besico!


Última edición por RochiCT el Sáb Oct 18, 2008 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:13 pm

Veo que no lo has entendido quasi, en el "poema" doy a entender que no me importa el físico y por ello lo enseño aunque no la cabeza que ya es mucha tela jjjajajjaaj. Pero el interior es más personal y no todo el mundo tiene derecho a verlo, vosotros ya lo estais percibiendo y por ello no creo necesario tener que describir como soy, pues más o menos os podeis hacer a una idea. Por eso enseño el físico, porque es lo único que un desconocido tiene derecho a ver. Quasi, cuando vas por la calle, la gente puede mirarte o no, pero solo verá la carne que hay fuera, la parte interior se la tendrán que currar, pues eso mismo quiero hacer yo aquí geek
Y lo de desconocido no va por vosotros, que no me importaría enseñaros la foto al completo, pero este foro está abierto para todo el mundo, y no se lo vamos a poner tan fácil, al menos yo, vamos digo yo jjajjajaajjaj. geek

Rochi, muchas gracias, tu también sales mu guapa Wink cualquier otro día se me va la pinza y saco la cabeza del agujero blanco, aunque no hay mucho que mirar rendeer geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:26 pm

Odiseo escribió:
Veo que no lo has entendido quasi, en el "poema" doy a entender que no me importa el físico y por ello lo enseño aunque no la cabeza que ya es mucha tela jjjajajjaaj.
El poema lo entendí, solo comenté la imagen y te hice un poco de broma. Por supuesto que pienso que tu intelecto y el de tod@s nosotr@s es más importante. Si no fuera asi, me contradiria a mi misma.
Aunque en la foto paraces recien salido del Armani shop Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:41 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Veo que no lo has entendido quasi, en el "poema" doy a entender que no me importa el físico y por ello lo enseño aunque no la cabeza que ya es mucha tela jjjajajjaaj.
El poema lo entendí, solo comenté la imagen y te hice un poco de broma. Por supuesto que pienso que tu intelecto y el de tod@s nosotr@s es más importante. Si no fuera asi, me contradiria a mi misma.
Aunque en la foto paraces recien salido del Armani shop Razz
Jejejjeje, si ya... jjajajjja. Ya lo se que te gusta escucharme, pero si no entro al trapo no tiene gracia geek
Por cierto de Armani hasta poco, bien baratito que me costó el joío y no lo manché ni tan siquiera un poco... bueno, solo los bajos del pantalón. Me merezco o no una medalla?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:51 pm

Odiseo escribió:
Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Veo que no lo has entendido quasi, en el "poema" doy a entender que no me importa el físico y por ello lo enseño aunque no la cabeza que ya es mucha tela jjjajajjaaj.
El poema lo entendí, solo comenté la imagen y te hice un poco de broma. Por supuesto que pienso que tu intelecto y el de tod@s nosotr@s es más importante. Si no fuera asi, me contradiria a mi misma.
Aunque en la foto paraces recien salido del Armani shop Razz
Jejejjeje, si ya... jjajajjja. Ya lo se que te gusta escucharme, pero si no entro al trapo no tiene gracia geek
Por cierto de Armani hasta poco, bien baratito que me costó el joío y no lo manché ni tan siquiera un poco... bueno, solo los bajos del pantalón. Me merezco o no una medalla?

Sip, la verdad es que te mereces una... Yo cada vez que me pongo los vaqueros blancos acaban directos para ir a meterse en lejía... pobreticos, atraen el polvo o algo...

Así que, Odi, ¡¡¡¡MEDALLÓN!!!!!

Odiseo desde fuera. Medall10

Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:20 pm

jajjajajjaja, gracias, 1er premio a la persona que no ensucia lo blanco ni en una boda jajjajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:45 pm

Ole que tipazo Wink También suscribo lo de que si llego a ir yo con traje blanco la lío

Conservalo bien y conserva el tipo, que el traje te puede servir para muchas bodas
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:02 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Veo que no lo has entendido quasi, en el "poema" doy a entender que no me importa el físico y por ello lo enseño aunque no la cabeza que ya es mucha tela jjjajajjaaj.
El poema lo entendí, solo comenté la imagen y te hice un poco de broma. Por supuesto que pienso que tu intelecto y el de tod@s nosotr@s es más importante. Si no fuera asi, me contradiria a mi misma.
Aunque en la foto paraces recien salido del Armani shop Razz

Otra vez que no estoy de acuerdo con vosotros Smile Para mí el físico sí que es importante, tanto para una relación amorosa o sexual como para una de amistad. No el físico en cuanto a estar bueno o buena, aunque tampoco tengo una idea preconcebida de lo que es eso, sino en cuanto a los gestos, la mirada, la sonrisa... que dicen muchísimo de una persona. Yo creo que soy una persona muy física, que doy importancia a esos detalles y echo mogollón de menos ese nivel de percepción aquí. Tampoco me parece tan importante el intelecto. Si lo que tomáis en consideración es la inteligencia, a mi me puede gustar mucho una persona que yo no considere muy inteligente pero que sea buena gente. En cuanto al físico, una barriguita, una calvicie o una nariz grande pueden resultar muy sexy.

Estoy dispuesta al debate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:17 pm

keb escribió:
Otra vez que no estoy de acuerdo con vosotros Smile Para mí el físico sí que es importante, tanto para una relación amorosa o sexual como para una de amistad. No el físico en cuanto a estar bueno o buena, aunque tampoco tengo una idea preconcebida de lo que es eso, sino en cuanto a los gestos, la mirada, la sonrisa... que dicen muchísimo de una persona. Yo creo que soy una persona muy física, que doy importancia a esos detalles y echo mogollón de menos ese nivel de percepción aquí. Tampoco me parece tan importante el intelecto. Si lo que tomáis en consideración es la inteligencia, a mi me puede gustar mucho una persona que yo no considere muy inteligente pero que sea buena gente. En cuanto al físico, una barriguita, una calvicie o una nariz grande pueden resultar muy sexy.

Estoy dispuesta al debate Very Happy

La concepción que le damos a la palabra físico es de estar bueno o no tal como dices tu o sea que nos referimos a belleza. Para mi este aspecto físico no es importante. Los gestos, mirada, sonrisa, etc.. no los considero tanto físico como parte del encanto de una persona que puede no ser ni guapa ni hermosa pero si a mi parecerme irresistible.
En cuanto al intelecto, sinceramente dudo que pueda atraerme una persona "tonta" por decirlo de alguna manera,
no puedo con los estupidos. Aunque quizas se podría matizar que no me refiero a intelectual sino a inteligente cuando hablo de intelecto.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:16 pm

Esmirriao y sin fuerzas dice ... jajajaja ... ainsssssss por qué te has puesto ese cuadradito blanco en la cabezota joío??!! ... ya, ya ... lo he leído ... yo opino como Keb y opino que plantar ahí ese cuerpazo y taparnos la caritaaaaaaaaa ... ya te vale. Me consta que eres igual de guapo por dentro que por fuera, por lo que siempre es un placer contemplarte en cualquiera de tus facetas ... y si es la física mejor que mejor Laughing

Si tuviera que describirte, Odi, diría que como persona me pareces sensible, cariñoso, cabezota, inseguro, servicial y muy, muy wena gente aunque algo desconfiado ... eres alguien que inspira mucha ternura y a quien se le toma cariño fácilmente ... simpático y divertido aunque a veces un pelín rayannnnnnte (es brooooma Razz ) ... tienes muchos talentos aunque aún no eres consciente de ello del todo y escribiendo avanzas a pasos agigantados gracias a tu capacidad de aprendizaje, tu sinceridad y tu constancia ... el ponerte el cuadradito blanco demuestra tu inseguridad y desconfianza y que aún tienes un poquito de miedo a ser juzgado ... un poquito de más confianza en ti mismo y no habrá quien te soporteeeeeeee !!!! ... y en cuanto al físico, caxo buenorro que estás hecho ... !!! rabbit

Y en cuanto a lo del blanco impoluto ... ejem ...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:20 pm

Ois.... las lágrimas saltadas tengo, pero no estoy seguro si es por tus palabras o del sueño que tengo Twisted Evil
Anda tonta, gracias por tus palabras, y no des más pistas que me van a conocer mejor que mi familia jjajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:05 pm

Es que... Odi, no cantes victoria tan pronto.
Antes de ayer Rochi y yo iniciamos una labor investigativa y nuestra informática se coló en tu ordenador para robarte el original de la foto. Así que ahora te desvelamos y descubirmos ante todos lo que ocultaba el cuadradito blanco....
Al descubierto estás cheers

ODI V
Odiseo desde fuera. Odi_co10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:25 pm

Jajajjajajajajajaj, mola, jjajajajajjaajjajaj. Razz

La verdad es que me habéis sacado más favorecido, con la cara más morena incluso, sois unas cracks jjejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:46 pm

Gali, ¡¡¡te ha quedado genial!!! En serio chica, estupenda la mezcla!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odiseo desde fuera. Empty
MensajeTema: Re: Odiseo desde fuera.   Odiseo desde fuera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Odiseo desde fuera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pepefru desde dentro
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS
» Verseando ;)
» ODISEO, EL AMO DEL PEDALEO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: