Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA PASAR EL RATO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:25 am

Este enlace es de una página que no tiene más aliciente que pasar página de un libro de colores. Mover el ratón y clicar y se os irán moviendo las página como si las pasaráis, lo que la hace diferente es que tiene unos espléndidos colores y es divertido subir las esquinasPARA PASAR EL RATO Ab1610
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:33 am

Quasi escribió:
Este enlace es de una página que no tiene más aliciente que pasar página de un libro de colores. Mover el ratón y clicar y se os irán moviendo las página como si las pasaráis, lo que la hace diferente es que tiene unos espléndidos colores y es divertido subir las esquinasPARA PASAR EL RATO Ab1610

la edición electrónic de El Adelanto, periódico decano de Salamanca, tiene este mismo sistema de paso de páginas, es realmente original y creo que ha sido de mucha influencia a la hora de premiar a este periódico en ese apartado
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:02 pm

Si moveís el ratón por encima de la foto, pasaréis del día a la noche.PARA PASAR EL RATO 2906311
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:13 pm

Quasi escribió:
Si moveís el ratón por encima de la foto, pasaréis del día a la noche.PARA PASAR EL RATO 2906311



scratch a mi no me pasa nada de eso, doña quasi
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:35 pm

No es esta foto, pincha que es sólo el enlace. Te saldrá ina foto de una ciudad.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:37 pm

Quasi escribió:
No es esta foto, pincha que es sólo el enlace. Te saldrá ina foto de una ciudad.

lo había hecho así y me sale una página en blanco co un rótulo que se desplaza con mi puntero, pero nada mas, probaré de nuevo a ver, gracias doña
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:58 pm

A mi si me sale. Está mu chulo Quasi, me atrevería a decir que era Nueva York? scratch

Vale, me edito, es Hong Kong
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:14 pm

Esta muy chulo quasi... hay con mas ciudades?????
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:36 am

Os dejo otra página para divertiros: un circo de pulgas. La pulga hace un montón de acrobacias y trucos, sólo necesitáis buena vistaPARA PASAR EL RATO Xcahu910
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:50 am

Joe, te hacen tanto la pirámide como juegan al tenis, las deberían de contratar para el equipo olímpico español
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:34 am

Divertida y adictiva página para hacer dibujos de arena. Arriba a la izquierda teneis un cuadro con las instrucciones (en caso de duda preguntad)
PARA PASAR EL RATO Ica1w410
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:56 pm

Esta es una publicidad de Jeep hecha en Japón que resulta bastante curiosa. Para diversión en general, meteos en "Our Jeep" y tened en cuenta que se puede mover la mano con el rotulador con vuestro ratón

http://www.jeep-japan.com/lineup/patriot/special/
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:05 pm

Esta es otra cosa que en su día me pareció divertida y alucinante. Tened en cuenta que está hecho en 1999 y no sé si os acordáis de cómo era Internet por aquella época ni el tipo de cosas que había.

Dos avisos. Hace falta tener el shockwave instalado y permitir que se abran las ventanas de aparición automática, emergentes o pop-ups, como las queráis llamar

Según elijáis una cosa u otra, va cambiando la historia.

http://www.willing-to-try.com/index.html
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:08 pm

Quasi escribió:
Divertida y adictiva página para hacer dibujos de arena. Arriba a la izquierda teneis un cuadro con las instrucciones (en caso de duda preguntad)
PARA PASAR EL RATO Ica1w410

No lo veía antes y hoy sí. Con más tiempo me haré un cuadrito. Pensaba más que sería en plan "jardín Zen"
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:49 pm

Reloj-calendario

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:06 am

Usa solamente el ratón y trata de que este borrachin llegue a su casa. Yo lo máximo que he conseguido es 10 m


Borrachito
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:44 pm

Jeje, he conseguido 37 m!!! se pone a cantar, q asioso el bicho...


PARA PASAR EL RATO Fvvv10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:51 pm

RochiCT escribió:
Jeje, he conseguido 37 m!!! se pone a cantar, q asioso el bicho...

37, no me lo puedo creer cheers yo sólo 10 y sudando
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 pm

22 m. ayer no pasé de cinco, mejorando pués.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:31 pm

pepefru escribió:
22 m. ayer no pasé de cinco, mejorando pués.

jo, todos me ganáis Mad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:36 pm

acabo de empatar con rochi y no puedo presumir como ella, que no se como se hace eso de poner la imagen Sad

ME EDITO, LLEGUÉ A 50 M



PARA PASAR EL RATO Dibujo10 Me ha que dado cutrillo , pero lo conseguí, gracias rochi.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:24 pm

No me molestes mosquito

En este enlace teneis un juego. Simplemente se trata de ver cuántos mosquitos sois capaces de atrapar.
Se puede jugar en grupito a la vez para ver quien mata más en un periodo de tiempo, aunque tambén sirve para descargar toda la rabia que te dan los de verdad.
PARA PASAR EL RATO Mosqui10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:55 pm

Vaya.... no se como lo habéis hecho, pero yo he tenido que coger el potoshop, y ya que estaba.........

PARA PASAR EL RATO Sintitulo1copiama7
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:26 pm

Te superé Odi!!! me ha costado, que no sé por qué me quedaba siempre en 64m...

ME EDITO; ¡ME HE SUPERADO A MI MISMA! DE 70 A 75 M!

PARA PASAR EL RATO Zs11
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:33 pm

Podeis pasar un rato divertido moviendo el ratón y creando bonitas estelas

RATON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA PASAR EL RATO Empty
MensajeTema: Re: PARA PASAR EL RATO   PARA PASAR EL RATO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA PASAR EL RATO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» PARA VOSOTROS (y para que ellas lo disfruten)
» PARA TOD@S
» UNO PARA TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: