Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:05 pm

Esta página es muy interesante por lo que publicita: lenceria erótica y todo lo relacionado con el placer. Atención al apartado "objects de plaisir" donde se pueden encontrar una gran variedad productos "especiales" que vibran , más modernos que los que expliqué en otro hilo.
Darse un vuelta por ella es de lo más estimulante
(La chica del enlace se muestra desenfocada por estar probando algun objeto Very Happy )
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Yoba-110
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:20 pm

Quasi, tenes que montar un tupper sex en casa... Te los traen y los ves en vivo y en directo!!! Es muy dicertido, hacen cada cosa... Y al final acabas comprando algo, que es lo que ellos quieren, pero tienes dos horas y un café la mar de divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:37 pm

Para las que no tienen mucho dinero, una alternativa casera
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) ILyROoaftYc6_2

Pero vigilad dónde lo guardáis Very Happy

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) ILyROoaftYKS_2
Quand ça vibre, c'est le portable ? - Starmedia MX
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:21 pm

En España existe una franquicia o lo que sea (tienen tienda en Donosti) que también tiene tienda online


PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Img-ca12

A destacar:

Poême (versos de chocolate en un cuerpo por saborear)

Poême es el placer de escribir sobre la piel de un amante los deseos que su cuerpo inspira y dejar, al mismo tiempo, que adivine a ciegas cada una de las sabrosas letras que describen una pasión delirante. La tinta de chocolate al jazmín, desarrollada artesanalmente para Bijoux Indiscrets, transforma cada palabra en una dulce caricia y envuelve een placer todos los sentidos. (Contiene: estuche aromatizado con esencia afrodisíaca Bijoux Indiscrets. Tintero de cristal con chocolate líquido afrodiasíaco al jazmín. Pluma de avestruz con punta de silicona. Antifáz de satén con motivos dorados. Tarjetón de inspiración con poemas. Receta artesanal desarrollada en exclusiva para Bijoux Indiscrets).

Encima aquí a much@s ni siquiera os hace falta el tarjetón de inspiración con poemas. Yo lo que quiero es ser lienzo!!!!

Del sitio francés me va más la sección Attache-moi Cool
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:01 pm

keb escribió:
En España existe una franquicia o lo que sea (tienen tienda en Donosti) que también tiene tienda online


PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Img-ca12

Me ha convencido lo del cono color de rosa, 16 programas y manos libres tientan a cualquiera. Laughing
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:06 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
En España existe una franquicia o lo que sea (tienen tienda en Donosti) que también tiene tienda online


PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Img-ca12

Me ha convencido lo del cono color de rosa, 16 programas y manos libres tientan a cualquiera. Laughing

No lo había visto pero te doy toda la razón. Yo acabaré usando " el botón Orgásmico para los menos pacientes" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:48 pm

deberíais avisar joe. Mi imaginación ha saltado como un muelle.. vaya........vaya...... se me ocurren muchas cosas jjajajajajjjaa........ Si tuviese money............ geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:51 pm

Odiseo escribió:
deberíais avisar joe. Mi imaginación ha saltado como un muelle.. vaya........vaya...... se me ocurren muchas cosas jjajajajajjjaa........ Si tuviese money............ geek

Hombre, si es para gastártelo en mí, que lo dudo Sad , ya pongo yo el dinero y si es para que triunfes por ahí, para eso están las amigas, yo te presto el dinero sin intereses pero luego nos lo tienes que contar con pelos y señales en los relatos eróticos Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:48 pm

Ya que veo que seguis interesados en el tema os pongo una de las cosas que nos trajeron al tupper sex, es más asioso...
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) 13-el_10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:05 am

Para complementar los juegos

EL HOMBRE PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:08 am

Quasi escribió:
Para complementar los juegos

EL HOMBRE PERFECTO
Uuuuuuuuuuuys ... me llevo la colección completa!!!!! jejeje ... justo lo que andaba buscando ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:11 am

yerma escribió:
Quasi escribió:
Para complementar los juegos

EL HOMBRE PERFECTO
Uuuuuuuuuuuys ... me llevo la colección completa!!!!! jejeje ... justo lo que andaba buscando ... Smile

deja el de la plancha que lo necesito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:44 am

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:47 am

Bueeeeeeeeeeeno dejo el de la plancha ... pero me quedo el de la barquita, eh eh eh??????? ... a ver que tal rema ... jijiji ...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:49 am

yerma escribió:
Bueeeeeeeeeeeno dejo el de la plancha ... pero me quedo el de la barquita, eh eh eh??????? ... a ver que tal rema ... jijiji ...

De eso nada, monada, va a haber rifa o a torta limpia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:50 am

keb escribió:
yerma escribió:
Bueeeeeeeeeeeno dejo el de la plancha ... pero me quedo el de la barquita, eh eh eh??????? ... a ver que tal rema ... jijiji ...

De eso nada, monada, va a haber rifa o a torta limpia Very Happy
Sasto... a mi me nacen instintos homocidas hacia la modelo... asi q yo si hay q luchar lucho...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:54 am

Yerma, que acaparadora. Yo creia que con el de la plancha irias fina. Pero parece que te van los remeros.
Si quieres ver una version del mismo tipo, tienes una ampliada en blanco y negro en videos superclub de fans.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:55 am

A ver, a ver, a ver ... se me calmen ... pidonas, que sois unas pidonas ... yo he llegado primero, que bastante repartí el otro día del lote, que me dejasteis repelaíca al final ... a sesque ya se sabe ... el que llega primero, se lleva al remero !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:00 am

al final hemos acordad matar primero a la modelo, y despues ya veremos q hacemos entr nosotras... q a la modelo:
punto 1-le pagan por irse a una isla y liarse con este tio
punto dos -fijo que tuvieron q repetir la toma unas cuantas veces
punto tres -no le dejaba respirar, en realidad queria matarlo

asi q debe morir
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:07 am

Me parece bien, matemos a la módelo y después ya veremos a quien ... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:11 am

Pero bueno, vais a matar a la chica? Pero si está mil pares de veces mejor que el papanatas ese lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:15 am

Pos solucionao entonces ... la modelo para Odi y el remero monumento foril !!!! ... para esos ratitos en los que ni la soledad te hace compañía ... Smile
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:44 am

Odiseo escribió:
Pero bueno, vais a matar a la chica? Pero si está mil pares de veces mejor que el papanatas ese lol!

No sé si enfadarme por llamar papanatas a nuestro monumento (que además se llama David) o alegrarme porque me ahorras el tener que cometer un asesinato (es que a mi eso de las rayas horizontales me ensancha)... Te quiero en proceso quedarte con la modelo desde ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:26 pm

RochiCT escribió:
Odiseo escribió:
Pero bueno, vais a matar a la chica? Pero si está mil pares de veces mejor que el papanatas ese lol!

No sé si enfadarme por llamar papanatas a nuestro monumento (que además se llama David) o alegrarme porque me ahorras el tener que cometer un asesinato (es que a mi eso de las rayas horizontales me ensancha)... Te quiero en proceso quedarte con la modelo desde ya!!!

Tranquila eso está hecho, estoy seguro que no habrá problema alguno, y si lo hay pues se rapta y punto, que tampoco creo que la familia la eche de menos rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:56 pm

Una de las tiendas eróticas con más clase que he tenido el placer de visitar se llama Le Boudoir , está en Barcelona aunque es una franquicia y en ella venden productos Late Chocolate.
Late chocolate es una marca muy buena de productos eróticos la publicidad de la cual dice:
Late Chocolate podría ser una conversación alrededor del sexo y la moda. Una charla natural sobre una de las mayores fuentes de placer del cuerpo. Un coloquio elegante sobre uno de los lenguajes más inspiradores y femeninos. Sexo inspirado en moda. Moda diseñada para el sexo. Late Chocolate es sobretodo una marca hecha por mujeres para mujeres. Que cuida los matices y los pequeños detalles. Que integra el lado corporal, emocional e intelectual de la mujer de hoy.
Os dejo el enlace sobre esta marca, y deleitaros viendo el video "Le petite mort", para resuciatar un muerto.

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Antifa10

Y este es el enlace de la tienda Le Boudoir, si le dais a shop, entrais en la tienda.
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) 2d_1110

(Os aseguro que sus poductos quitan algunos dolores, aunque puede producir otros en otra parte.
Atenta a eso Keb)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA VOSOTROS (y para que ellas lo disfruten)
» Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.
» PARA CURIOS@S
» PARA TOD@S
» UNO PARA TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: