Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:43 pm

Madre mía de mi vida Laughing Me duele todo el cuerpo. De la lencería, algunas cosas muy bonitas. Siempre me ha gustado La Perla pero es una marca muy cara

Caballeros del mundo: si quieren conquistarme, me pueden ir tentando con alguna cosita de éstas. Dudo de que ninguno considere interesante el gasto. Me tendré que conformar con el patito que tan amablemente me has regalado y la lencería del Eroski Sad
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:02 pm

Bueno, hacía tiempo que no poniamos nada en este hilo y ya sabéis que renovarse o morir. Que hay que darle vidilla al asunto.
Os dejo este enlace donde encontrareis un alfabeto con letras representando escenas y posturas eróticas, Algunas un poco complicadas pero todo es ponerse Cool Un buen regalo para los amantes de los abecearios y poetas en general. (la página es un poco guarrindonga pero podeis prescindir de navergar por ella Rolling Eyes )
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 05fo7

Y por si buscais un regalo distinto, que tenga su gracia, os dejo el enlace de los ositos, los hay para todos los gustos.

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Randy1qs5
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:54 pm

Aprovechando que mi nick es corto.... Cool

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 11xe6PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 05wz8PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 02qh3
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:11 am

Lo de los ositos me ha traumatizado... he de admitir que no puedo resistirme a comprar osos de peluches vestidos con los trajes tipicos de todos los sitios donde voy... y como no suelo ir a sex shop ni nada de eso, pues estos peques me han descolocado un poco, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:34 pm

No sé quien me lo envió, sólo recuerdo haberlo guardado. Hoy lo he vuelto a probar y no me parece justo tenerlo para mi sola, así es que dadle al ratón y veréis

PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 57798653pq7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)   PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA VOSOTROS (y para que ellas lo disfruten)
» Libros, que no hay hilo para ellos, y se lo merecen.
» PARA CURIOS@S
» PARA TOD@S
» UNO PARA TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: