Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Empty
MensajeTema: EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO   EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:13 am

Esto que estoy escribiendo me provoca una sensacción doble, dolor y liberación.
Lo primero será explicaros un poco el asunto de mi marcha, sería muy sencillo si pudiera enviaros a leer los archivos del chat, anoche tuve un nuevo episodio de la novela que Keb ha escrito en contra mía y de otra persona de este foro, los sábados por la noche suelen ser así ultimamente. Nunca he querido decir nada por el buen rollo del foro, ni por molestar a quienes no teneis nada que ver con el asunto.De veras que lamento lo de los archivos, pero siendo tan valiente y sincera como dice que es, a las 4 de la mañana se dedicó a poner imágenes de santos y cosas de esas para limpiar los diálogos anteriores.Lo que si pude leer es que se va durante una semana, esa semana es la que yo seguiré por aquí.

Dolor: Dolor por dejar el foro, las horas de diversión, de sentir, de escribir reír y jugar. Dolor por perder la mánifica relación que tengo con vosotros, la que pienso que podría haber tenido con los que menos conozco, Yerma y Odi, que me dan un buen rollo increible y que espero poder conocer en el olimpo aunque me va a costar entrar a pecho descubierto en un nuevo foro.Dolor tmbien por que el puñetero foro hace que me evada de algunas cosas no muy agradables que han y están pasando en mi vida y la de mi familia en los últimos meses y que ésta válvula de escape atenúaba.

Liberación: Liberación por que me he sentido acosado con continuos comentarios hacia mi persona, mi ciudad, mis poemas buenos o malos, mis canciones, mi no saber inglés, mi no saber escribir a velocidad soportable para quien está al otro lado, los comentarios maliciosos hacia una persona a la que ADMIRO, una admiración que la ha puesto en el punto de mira.
Esa liberaci9ón será la que haga un poco soportable no participar en el foro, un foro que seguiré leyendo y en el que no participaré activamente, gota a gota el vaso está lleno y eso hace que el menor oleaje haga que se derrame agua sobre el papel del foro y lo emborrone todo, yo no quiero emborronar vuestros sentimientos, esos que de vez en cuando afloran y llenan éste lugar de calor humano.
Gracias por dejarme ser vuestro compañero y por haber sido mi referente en muchas cosas, he aprendido mucho de tod@s (así le gusta a Quasi) y cuando pase ésta semana empezaré a recordar los momentos buenos, que en momentos duros es lo que siempre hago, como dice Gali, miro mucho atrás, a este forito miraré mucho tiempo desde el futuro, estoy seguro.
Besos a todos/todas (como a mí me gusta).
El domingo diré hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO   EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:54 pm

Tienes razón en que ayer me pase mucho mucho contigo y creo que ya rocé el borde de la locura.

No quiero que te vayas del foro. Me voy a ir yo. Estoy desestabilizada y soy un elemento desestabilizante. Es verdad que intenté borrar lo que puse porque dije algo personal de ti que pensaba que te iba a hacer especial daño.

Desde el principio he tenido una especie de relación amor-odio con este foro que ni yo misma entiendo. Ha habido veces en las que me lo he pasado muy bien y en otras tan mal y tan "fuera de mi sitio" que no sé qué hacía aquí. Verdaderamente no es mi sitio y siento haberte arrastrado en mis movidas.

De lo que dices del inglés y la informática y lo demás, creo que es sensación tuya. Yo no veo ningún problema en ello y creo que mogollón de veces te he animado y te he criticado por valorarte poco a ti mismo en ese sentido. No todo ha sido malo de mi hacia ti, creo.

Estoy teniendo personalmente (por diversos motivos) una situación muy mala. Me había apoyado mucho en "Fama en verso" y en especial, en ti, para superar esos problemas. Hemos llegado aquí a este foro y nos hemos visto la cara y no nos ha gustado ni a mi la tuya ni a ti la mía. A mi me ha hecho especial daño y no lo he podido soportar. Lamento profundamente lo sucedido por todos y aquí me despido.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO   EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:49 pm

Se os va la olla a los dos, que lo sepais .. y ahora vais y os mosqueais, que me da lo mismo tongue
Y hay algo peor que vuestra ida de olla y es que con ella vais a hacer daño, de algún modo, al resto de la gente de por aquí No
Os aconsejo a los dos que mireis un poquito menos por vosotros mismos y algo más por el resto ... si no os entendeis entre vosotros, pues ignoraos juer pero no lo pagueis con los demás marchándoos de aquí.
Pepe, estás demasiado susceptible ... no ofende el que quiere, sino el que puede ... y lee el post de Keb, a mi me parece vislumbrar una disculpa ... Rolling Eyes
Keb, eres mu tocapelotas, joía ... pero al igual que hoy desestabilizas tú, mañana podría hacerlo yo .. y el que esté libre pues ya sabe lo que tiene que hacer con la piedrecita ... a ver quien es el valiente que la tira ... Shocked
Espero que recapaciteis pronto y abandoneis esa actitud derrotista que no me gusta nada de nada y ese modo tan infantil de ponernos al resto entre la espada y la pared y no regaleis tanto sufrimiento gratuito, que hablando se entiende la gente ... flower
Que sepais, que si yo tuviera la oportunidad de estar delante vuestra, os daba un par de collejas a cada uno para que espabilarais ahora mismo ... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO   EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:32 pm

Tienes toda la razón Yerma y también Quasi en su post. Me avergüenzo profundamente de mi actitud, en especial, la de ayer, donde insulté y me mofé de un compañero. Es motivo de expulsión, creo. Como no hay nadie que me banee, me autobaneo. Sinceramente creo que por mi estado anímico actual no me puedo comprometer a comportarme civilizadamente, por lo que se ve. Cada vez me voy cerrando más y más en este foro. Salto a la mínima y eso no beneficia a nadie. Pediros disculpas a todos y que lamento que hayáis conocido esta parte de mi porque creo que también tengo cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO   EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PRIMERO DE MIS ÚLTIMOS DÍAS EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verseando ;)
» Buenos dias
» HILO DE BIENVENIDA A LAS VIAJERAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: